Buenas Tardes amigos mios hoy les voy a enseñar a rootear vuestro dell streak 5.

Rootear Dell streak 5

Primero explicaremos algunos terminos.

¿Qué es Root? ¿Para qué sirve?

Root vendría a ser el usuario Administrador del sistema (Superusuario en GNU/Linux y similares), que tiene todos los privilegios necesarios como para tener un control total de todos los archivos y directorios del sistema. Esto último es esencial a la hora de hacer modificaciones en el sistema como por ejemplo: Bluex, Backups, Capturas de pantalla, Tethering, cambiar la frecuencia del procesador, usar el DroidExplorer, usar temas visuales e instalar ROMs personalizadas.

¿Presenta algún problema el ser Root?

Dado que se obtiene un total control del sistema puede ser peligroso, ya que por algo no tenemos acceso por defecto a este usuario: Gracias a un mal uso de estos privilegios podemos meter la pata y dejar el Smartphone inutilizable, y que según Google & Cía. no es algo destinado a ser usado por los usuario finales.

Además al ser Root pierdes las actualizaciones automáticas y que si quieres actualizar el sistema deberás hacerlo manualmente, se invalida la garantía y por ende las operadoras no se hacen responsables de los daños que le puedas llegar a ocasionar al móvil.

¿Cuán difícil es el procedimiento para ser Root?

En las versiones anteriores a Donut (Android 1.6) es muy fácil de lograrlo, pero en las versiones posteriores, dado que se han corregido bastantes Bugs, ya no es tan fácil conseguirlo y existen diferentes métodos según el terminal y su versión del sistema, pero que por lo visto no es algo genérico.

¿Qué es lo recomendable? ¿Ser o no ser?

De cara al usuario final no es necesario ser root para utilizar gran parte de las posibilidades que nos brinda Android, ya que puedes hacer uso de un gran Sistema Operativo que funciona perfectamente. La posibilidad de ser root te da unos cuantos extras, pero si no necesitas los privilegios adicionales no tienes porque correr riesgos. Obviamente tú tienes la última palabra y sabrás qué hacer con el terminal.

Ahora sera el paso a paso para rootear su android.

1.) Asegúrese de que tiene Android 2.2 o más
celulares
2.) Descargar Gingerbreak.apk de AQUI
info
3.) Asegúrese de que tiene activada "USB Debugging Mode" o "Depuracion de Usb"
dell
4.) Instale Gingerbreak y despues abra la aplicacion en su telefono

5.) Haga clic en Root Dive
Tablet
( Usted va a esperar cualquier cosa entre un minuto o dos, Si su teléfono se reinicia después de la raíz fue a través de)

6.) Si esto no funciona Ejecutar SuperOneClick 1.9 de AQUI y siga las instrucciones para SuperOneClick enraizamiento