Dioses Infernales de Edad Media

Abigor

Conocido en su epoca como el mas terrorifico porque escondia su cara era muy temible es de alta jerarquia dominaba 60 regiones y era el que conocia los secretos de la guerra

Dioses Infernales de Edad Mediadeath

Andras

Principe del Infierno y guardian de la mazmorra de los pecadores,tiene cara de búho
Dioses


Aqueronte

El famoso es el que transporta las almas perdidas al infierno de hades,personaje én la comedia de dante'inferno
miedo


Azazel
Según los Hebreos fue castigado por Dios a causa de haber tenido relaciones intimas con las hijas de los seres humanos.

dartjh


Balberith o Blasthor

Dioses Infernales de Edad Media


Beelzebub


Llamado también BELCEBÚ. Para los cristianos, príncipe de los demonios. Jesucristo lo identifica como Satanás. Hay diversas traducciones de su nombre "Amo de la inmundicia", "Amo del Infierno" entre otros. En la Edad Media estaba situado en la jerarquía infernal inmediatamente después de Satanás. En realidad este nombre correspónde al dios solar BEL o BAAL, de la ciudad fenicia de Ascarón. Es un errorconfundirlo con Satanás

death

Bruja
Mujer que en la opinión del vulgo tiene pacto hecho con el demonio, lo cual le permite realizar cosas excepcionales. Las brujas de la Edad Media, eran mujeres dotadas de un temperamento que hoy seria calificado de histérico, neurótico o simplemente anormal, al que acompañaban facultades psíquicas que ellas ignoraban y atribuían sus efectos a la precencia del demonio.
Demonio de baja categoría que se especializa en la comunicación con los humanos.


Buer

Demonio de categoría inferior. Experto en medicina.
Dioses


Cerbero
En la mitología griega, perro guardián del infierno, que en la mitología romana pasó a tener tres cabezas, y a custodiar el palacio de Plutón.

Duendes
Espíritus invisibles que se muestran muy inclinados a cometer travesuras por las noches, no dejando dormir tranquilos a los timoratos. Sean espíritus burlones, como dicen los espiritistas, o almas en pena, se suplica de misas, su presencia basta para hacer inhabitable una morada. Por lo general son extravíos de la mente humana que cree haber visto lo que no ha visto.

miedo

Egipan
Sobrenombre del Dios Pan. Sátiro con cuernos y patas de macho cabrío. Duendes que según Plinio rondaban por los bosques de Libia.

dartjh

Endriago
Entre monstruos, mitad hombre, mitad fiera, que algunos videntes sostienen haber observado en el plano astral.

Dioses Infernales de Edad Media

Eurínomo
Príncipe de la Muerte en los infiernos. Se alimenta de cadáveres.
death

Ghoul
Espíritus que en el Próximo Oriente y en las tradiciones rabínicas, chupan la sangre a sus víctimas o por las noches abres las tumbas para devorar el corazón de los muertos.

Dioses

Gratión
miedo

Gules
Según los árabes, y de acuerdo a su especial mitología, entidades maléficas muy similares a los vampiros, las cuales viven en cavernas del centro de la Tierra, de las que salen con objeto de devorar cuerpos muertos y succionar sangre de los vivos.
dartjh

Estos demonios son los mas resaltantes en edad media y que todavia perturban la paz en los humanos como Satanás

3 comentarios - Dioses Infernales de Edad Media

@makshi
buen post man por favor pone mas