Primero que nada este tutorial es para instalar windows seven mediante un cable de red UTP o cable "punto a punto" ya sea a una laptop, mini laptop o Desktop . esto es muy util ya que cuando compramos una computadora esta generalmente esta llena de Bloatware o programas basura. que solo son demos de prueba que duran 30 días, etc . ya así por el estilo. También podremos instalar todo tipo de programas que estén en CD o DVD a una computadora que no posea este tipo de lector de CD o DVD. empecemos

1- Primero tienen que tener una computadora con lector de CD,DVD (si no tienen no podrán hacer nada ya que la instalación es mediante cable "Punto a Punto" y al menos una compu. debe tener lector)

2- El cable de Red UTP pueden crear uno ustedes, o comprar como quieran.

3- la computadora a la que desean realizar la instalación.

tendrían que tener esto así :

Instalar Windows Seven en Mini Laptos Por Cable de Red


el cable de Red uno así:

computadora

este es un ejemplo del sistemas de la computadora a la que le aplicaremos el metodo:



UTP



ESTOS SON LOS LOS PASOS:

A la computadora con dvd-rom le das click derecho ala unidad "D" asi:


windows seven


PASO 1 : es darle clic derecho a la unidad de DVD y darle en propiedades.

PASO 2: seleccionar la pestaña compartir

PASO 3: en la pestaña compartir le das la opción " uso compartido avanzado "

PASO 4: aparecerá una ventana de uso compartido avanzado le seleccionan el cheque señalado y en nombre de recuso compartido seleccionan D (esto es importante)




Te vas a la que quieres instalar el sistema, con el cable ya conectado. vas a redes en el botón inicio, si no lo trae a clic derecho propiedades del botón inicio clic en la pestaña menú inicio, en la opción personalizar, buscas la el cheque de red y lo activas. así tendrías el acceso directo a redes.


NOTA:


Si es primera ves que te vas a conectar en red punto a punto ase los siguientes pasos :

en la computadora con el DvD-Rom te vas a RED del menú inicio (ya explicado anteriormente). y te tendría que aparecer los dispositivos y demás,etc. pero bueno buscas tu compu a la que quieres instalar el sistema y ases lo siguiente:

cable red


Te tendría que generar un código anotalo.

Y en la que quieres instalar el sistema, te vas otra ves a redes y seleccionas la computadora a la que te vas a conectar y esta te pedirá el código introducelo y listo ya podrás compartir recursos y tener en red las compus.

esto es por si es primera ves que te metes en red.

ya echo esto ases lo siguiente:

Vas a la que tiene el cd de instalación ya que están compartidas la unidad "d:/" que es la del DvD-RoM le insertas el disco de instalación de windows (puede ser cualquier programa ) y lo dejas no ases nada.

en la que quieres instalar en windows seven (u otro programa) te vas a RED (ya explicado anteriormente) y te vas a la compu con el CD y ases lo siguiente: lo abris y te tendria que aparecer las carpetas o unidades compartidas

Ejemplo:

minilaptos

te vas en la que dice d:/ y la abrís y ya te tendrían que aparecer los archivos o datos que estén en ese Cd o DvD

le das en el ejecutar de windows seven en este caso y ya simple

Instalar Windows Seven en Mini Laptos Por Cable de Red






Con esta manera podrán instalar cualquier programa que este en cd en cualquier pc o lapto o mini-laptos provado¡¡

comentar no cuesta nada..: