El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como recuperar la contraseña de administrador en windows

Como recuperar la contraseña de administrador en windows

Recuperar la contraseña de administrador en windows no es nada sencillo , se necesitan algunos conocimientos en informatica , principalmente como es y como trabaja un sistema operativo. Si sabes como formatear un equipo te sera muy facil recuperar tu contraseña , ya que el proceso es algo similiar pero sin perder datos.

Bien , una de las maneras de recuperar la contraseña es entrando a windows en modo seguro , para esto debes de reiniciar tu pc y oprimir varias veces la tecla F8 (en algunos casos es diferente la tecla , puede ser F4 , F8 etc) despues seleccionamos modo seguro , cuando vayamos a entrar a windows nos saldran las cuentas de usuario que hay en el equipo , pero aparecera una mas llamada administrador , si tenemos suerte esta cuenta llamada administrador no tendra contraseña , si haz podido entrar en la cuenta de administrador dirigete a panel de control y elige cuentas de usuario , selecciona tu cuenta de usuario que no sabes la contraseña y agrega un a nueva contraseña o dejala en blanco y listo!

Si la cuenta de administrador tambien tiene contraseña no te preocupes , tambien hay otras opciones , aunque mas complicadas. Para ello debemos de emplear pequeñas distribuciones de linux , la primera a utilizar se llama austrumi.

Requerimientos

* CD-ROM Virgen
* Copiador de CD-ROM
* CPU – Intel-compatible (pentium o ulteriores)
* RAM – al menos 96 MB
* Configurar el sistema para que bootee con el CD-ROM

El método usa una distribución de Linux llamada Austrumi, corre directamente desde el CD, así que pierde cuidado, nada se instalará en tu Disco Duro.

Pasa a paso

Asumiremos que queremos eliminar la contraseña del Administrador, es decir, dejarla en blanco.

NOTA: A cada interacción Austrumi te sugiere la opción por defecto que está entre corchetes ([) y se ejecuta dando Enter, si es otra opción deberás tipearla y luego darle Enter.

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él. Recuerda que al grabar el disco debes de elegir la opcion de grabar imagen en disco.
3. Bootear el sistema con Austrumi.Para ello debes de entrar al BIOS , en la mayoria de los equipos la tecla para entrar al BIOS es F2 al prender la pc. Despues debes de configurar el modo de arranque para que tu equipo pueda iniciar con un disco y no con el disco duro , este proceso es similiar cuando se formatea un equipo o se repara windows mediante el cd de instalacion.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y reinicas el sistema
NOTA: Al momento de reiniciarse, el sistema hará una verificación de integridad de archivos (chkdsk), así que no te asustes.
Si no pudiste con austrumi , tambien hay otra distribucion llamada ophcrack en mi parecer me es mas facil con esta distribucion

5 comentarios - Como recuperar la contraseña de administrador en windows

@nako52
cambie de pc hace años, y ahora la solucion
@juanpopu_97b -5
Otra opcion dicen que es sacar la pila de la bios y listo
@djzagghar +1
juanpopu_97b dijo:Otra opcion dicen que es sacar la pila de la bios y listo


Esta opción sirve para sacar la contraseña de la BIOS, no del Sistema Operativo.