Cielorrasos de Placas Desmontables

Cielorrasos de Placas Desmontables

Que tal Taringueros Habilidosos, aqui les dejo este instructivo para que coloquen Uds. mismos un cielorraso de yeso desmontable, en este caso de la firma Durlock, ojala les sirva.

manualidades

El sistema de Cielorrasos Desmontables Durlock® permite un rápido montaje y facilita el acceso a las instalaciones. Es ideal para aplicar en obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc.
placas de yeso

La incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso logra una placa de mayor resistencia a la flexión. Las placas son producidas mediante un proceso de laminación continua, se fabrican con sus cuatro bordes rectos, en 6,4mm de espesor y en diferentes largos, según la modulación elegida para el cielorraso.
hagalo ud. mismo

Permiten terminar el cielorraso una vez que son apoyadas sobre la estructura, ahorrando tiempo y dinero. Debido a su composición resisten la instalación de artefactos de iluminación. Clasifican Clase RE2 de muy baja propagación llama según Norma IRAM 11910-1-3.
placas durlock

La resistencia mecánica de las placas surge de la combinación de sus componentes, sumando a la natural dureza del yeso, la resistencia de la celulosa. La unión de yeso y celulosa se produce como “amalgama” de moléculas de sulfato de calcio que cristalizan, penetrando en el papel especial durante el proceso

Aislamiento Térmico

La cantidad de calor que deja pasar una placa de yeso Durlock® es inferior a la del yeso tradicional, lo que la hace más confortable y aislante. Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de cielorrasos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas. Coeficiente de conductividad térmica de las placas Durlock®

Propiedades Acústicas

Las soluciones construidas con placas Durlock® ofrecen un excelente aislamiento acústico para cada requerimiento en particular, gracias al sistema masa-resorte-masa logrado con la incorporación de distintos materiales con capacidad de absorber vibraciones. Su comportamiento acústico es superior en comparación con las soluciones tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.

Comportamiento ante la acción del Fuego

Al estar expuestas al fuego, el agua contenida en el núcleo de yeso de las placas Durlock® es lentamente liberada como vapor, retardando así la transmisión de calor a la cara no expuesta a la llama donde se mantiene una baja temperatura. Las placas Durlock® clasifican como “Material de muy baja propagación de llama” (Clase RE2), según ensayos realizados bajo Normas IRAM 11.910-1-3 en el INTI CECON.

Ventajas de las placas Durlock
Fácil acceso a las instalaciones.
Fácil reemplazo de placas.
Son cielorrasos totalmente lavables.
Soluciones rápidas, prácticas y de buen diseño.
Rápido para construcción comercial.
Limpio, pensado para edificios sanitarios.
Sencillo para todos.
placas desmontables
clasico___________ bruma ___________liso

En todos los modelos las medidas son : 0, 606 mm x 0,606 mm ó 0,606 mm x 1,216 mm con bordes rectos y 4 mm de espesor con un peso de 7,5 kg / m2

APLICACIÓN
Se utilizan para el armado de cielorrasos desmontables, apoyadas simplemente sobre una estructura vista de perfiles metálicos tipo T, con modulaciones de 1.20m x 0.60m, ó de 0.60m x 0.60m.

Perimetrales:
Perfil tipo L, de chapa de acero galvanizado prepintado en color blanco; de 3,05m de largo.
Se fijan sobre las paredes, en todo el perímetro del cielorraso.

Largueros:
Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 3,66 m de largo, con vista prepintada en color blanco. El cuerpo del perfil es provisto con perforaciones para sujetar los elementos de suspensión y muescas que permiten realizar el encastre de los travesaños. Sus extremos están provistos de cabezales que posibilitan empalmarlos con otros perfiles largueros. Generalmente se ubican en sentido paralelo al lado menor del cielorraso a construir, fijados a la cubierta mediante los elementos de suspensión. La separación entre largueros será acorde al esquema de armado elegido para el cielorraso.

Travesaños:
Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 1,22 m ó 0,61 m, con vista prepintada en color blanco. Los extremos de los perfiles travesaños son provistos con un sistema de cabezales para realizar el encastre de los mismos a los largueros. La elección del largo será acorde al esquema de armado elegido para el cielorraso.

INSTALACIÓN

ARMADO DEL CIELORRASO


Cielorrasos de Placas Desmontables


Descarga este Instructivo en PDF en donde puedes seguir paso a paso el armado de un cielorraso desmontable y el consumo de materiales por m2

1. Materiales necesarios:
2. Herramientas necesarias:
3. 3. Esquema de armado del cielorraso:
4. Armado de la estructura del cielorraso:
4.1. Nivelación y colocación de perfiles Perimetrales:
4.2. Ubicación de los perfiles:
4.3. Colocación de elementos de suspensión:
4.4. Colocación de perfiles largueros:
4.5. Colocación de perfiles travesaños:
5. Emplacado:
6. Consumo estimado de materiales por m2:

manualidades


Por Ultimo Un video Practico

placas de yeso


link: http://www.youtube.com/watch?v=3414Y5L1_6o

hagalo ud. mismo

Fuentes de Información - Cielorrasos de Placas Desmontables

Dar puntos
34 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 7.491 Visitas
  • 36 Favoritos

8 comentarios - Cielorrasos de Placas Desmontables

@Choco_crispi_911 Hace más de 3 años +2
ya fue con la ayuda de este post empiezo a tirar currículum para todos lados
@bloodyquen Hace más de 3 años +2
placas durlock Buen aporte gracias
@jgames29 Hace más de 3 años +2
buen post.. +10
@scooby_r Hace más de 3 años
Yo lo puso en mi casa,una vez que te das mañana es re facil y rapido hacerlo
@ericleiva66 Hace más de 3 años +2
buen post...
@trankak Hace más de 3 años +1
te felicito por tu trabajo te dejo 3+ptos no tengo mas te recoemende
@Luissv Hace más de 2 años +1
+10
buen post
@chacal1381 Hace más de 2 años +1
buena info.-