No tengo NADA, pero NADA en contra de Candela y Q.E.P.D., pero lo que me molesta es que una muerte se convierta en asunto de moda; aunque haya sido una muerte injusta y muy cruel, es muy raro que ahora la gran mayoría ponga cadenas, fotos de ella, etc. y aun así lo hacen. Hay muchisimas muertes todos los días que se dan a conocer y otras que no, sin embargo, a nadie le importan, no se por qué ahora muchos del FB tienen como esa "especialidad" por una muerte que seguramente a ningún conocido o familiar de Candela le agradó para nada. Pienso que muchos lo hacen por simplemente una especie de moda del face (No niego que no lamenten su pérdida, pero si fuera cualquier otra persona que nadie le de bola, no lo harían.) Apuesto a que si por cada muerte cruel e injusta que exista en este país todos se pusieran así de "especiales", nuestro muro, nuestras fotos de perfil estarian llenas de cosas sobre personas difuntas. Entiendo que una de las causas pueda ser la edad de la chiquita, pero aun así, cuantos bebes, nenes, adolescentes, adultos, etc mueren y ni bola le dan? Yo entiendo un "pobre niña, q.e.p.d y que los asesinos recuerden que todo vuelve" pero a veces ya cansa ver todas las fotos de perfil de una personita a la que le paso algo muy feo, no trae una buena sensación.
Vuelvo a repetir: No tengo nada en contra de Candela y deseo que descanse en paz pero quisiera pedir un poco de respeto de todos aquellos que hacen esa cadena porque sus amigos lo hacen. Quisiera ver cuántos de ustedes en verdad sienten una muerte de una persona que no conocen, y le hacen esa especie de "tributo"
Para Candela: Q.E.P.D.
Para sus asesinos: Todo vuelve
Para ustedes: Respeto por favor.
Estamos en el planeta Eskoria, en este pais de mierda donde siempre fomentan la vagancia y el vago recibe lo mismo que el trabajador.