Aumentar volumen en Windows 7


Aumentar volumen en Windows 7


volumen


Seguramente has escuchado el audio muy bajo en las computadoras con Windows 7, pero esto tiene solución. El sistema Windows 7 viene con muchas funciones que podrían aumentar el desempeño de la portátil o PC, por lo que a veces es cuestión de comprender la configuración y los ajustes de un programa o aplicación específicos.

¿Alguna vez te has frustrado por el volumen bajo del Windows 7 en tu laptop o PC? La aplicación del volumen instalado en el Windows 7 de las portátiles tiene una mala calidad en el nivel de volumen.

Un truco para aumentar el volumen hasta el 400%, cuando se reproduce audio en el VLC player, es presionar las teclas CTRL+UP/DOWN.

El segundo tip es tocar los ajustes de volumen en el panel de control. Este método aumentará el volumen de la PC o portátil con Windows 7. Sigue los pasos siguientes para subir el volumen de tu notebook o netbook:

* Ir al Panel de control, clic en Sonido (ubicado en Hardware y sonido).
* Doble click en altavoz. (speaker)
* En la Propiedades del altavoces, ir a la pestaña Mejoras.
* Marcar la opción de ecualización de sonoridad.
* Ir a las Propiedades de ecualización de sonoridad y configurar los ajustes.

No uses el Aumento de graves, ni tampoco el denominado sonido envolvente virtual en las propiedades de los altavoces, porque entonces bajará el nivel del sonido en la laptop.

windows 7


taringa