Eliminar completamente Facemoods de cualquier navegador

Quiza hayas cometido el terrible error de instalar accidentalmente el "facemoods" y no sabes como sacarlo, ya que se torna realmente molesto ya sea en Facebook o en la navegacion en internet en si, ademas de que lo desisntales, este afecta los navegadores haciendo que los motores de busqueda sea facemoods y no poder quitarlo ni cambiarlo! asique, aqui la solucion:

Mozilla Firefox:
1- En la barra de direcciones de Firefox, escribe about:config
2- Luego de aceptar la advertencia, buscar keyword.URL. Verás que aparece la dirección de la página de Facemood. Le das click derecho y eliges ¨Modificar¨
3- Reemplazarlo por http://www.google.com/search?q=
4- Ahora busca ¨facemoods¨ y en cada resultado haces click derecho y eliges ¨Reestablecer¨

Google Chrome:
1.- Vamos a ir a las herramientas en el extremo superior derecho de la ventana y seleccionamos OPCIONES.
2.- Una vez en opciones entramos en AVANZADAS y más abajo, en red, nos dice: CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE PROXY, clickeamos ahí.
3.- Nos va a salir una ventanita que dice PROPIEDADES DE INTERNET subdividida en 7 pestañitas. Seleccionamos OPCIONES AVANZADAS y abajo dice RESTABLECER... clickeamos. Sale otra ventanita en la que nos dará la opción de eliminar la configuración personal, la marcamos y clickeamos restablecer'.

La barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana del navegador también es un cuadro de búsqueda. Puedes establecer con qué motor de búsqueda predeterminado vas a realizar las consultas en la barra de direcciones.
1- Haz clic en el icono de llave inglesa situada en la barra de herramientas del navegador.
2- Selecciona Opciones (Preferencias en Mac; Configuración en Chrome OS). 3.- Hacer clic en la pestaña Básicas y accede a la sección "Buscar".
4- En el menú, seleccionar el motor de búsqueda que deseas utilizar. Si el motor que deseas usar no aparece en el menú, haz clic en Administrar motores de búsqueda.
5- En el cuadro de diálogo "Motores de búsqueda", selecciona en la lista el motor de búsqueda que te gustaría usar.
6- Haz clic en el botón Establecer como predeterminado.
Si el motor de búsqueda que deseas usar no está en la lista, puedes añadirlo como una nueva opción de motor de búsqueda.
Si el botón "Establecer como predeterminado" no está activado para el motor de búsqueda seleccionado, es posible que debas editar la URL.

Si no funciona intenta esto:

1- Abre el simbolo que esta al lado de la estrellita junto a la barra de direcciones
2- Entra en opciones se te abrira en basicas y ahi buscas donde dice abrir pagina y en ese espacio saldra la direccion de facemoods solo lo borras y pones la direccion con lo cual quieres abrir tu pagina de inicio

En cualquier Internet Explorer, el motor de busqueda es Bing, el cual es realmente molesto, asique para quitarlo sigan los siguientes pasos (para quitar Bing y facemoods):

Internet Explorer 8:
1- En la "Galería de Complementos" de Internet Explorer, pinchamos en el siguiente enlace: http://www.ieaddons.com/es/createsearch.aspx
2- Introducimos los siguientes parámetros: URL: http://www.google.es/search?hl=es&q=TEST Nombre: Google ES Codificación de caracteres: UTF 8 Finalmente pulsamos en "instalar el proveedor de búsqueda" y nos saldrá una nueva ventana: Seleccionamos "Convertir este proveedor de búsquedas en el predeterminado" y pulsamos "agregar".

Internet Explorer 9:
1- En la barra de Menú, pinchar en la pestaña "herramientas" y luego en "administrar complementos".
2- Se mostrará la ventana "administrar complementos" y pincharemos en "proveedores de búsqueda" y a continuación seleccionaremos "google.es". Finalmente, en la parte inferior seleccionaremos "predeterminado" .

Para prevenir que malware de este tipo entren en la tu PC, es instalando el programa Spybot: Search&Destroy.
Bueno, eso a sido todo, espero que les haya servido,
Salu2!

7 comentarios - Eliminar completamente Facemoods de cualquier navegador

@god_of_war_2011
buen post me aiudo muxisimo con ese facemoods grax
@pornoco2
genioooooooooooooo no tengo puntos sino te los doy todos no sabia ocmo sacar esa mierda de facemoods
@edrel24
teamo men me isistes un parote te daria puntos pero soy novato
GRACIAS
@1satanick
Uy, gracias, recien voy a probarlo pero igual se te agradece, esa m!erda de facemoods, le metio virus hasta por el orto a mi PC, asi k voy a borrarlo....