Recupera Tu Cuenta de Facebook Creada Con OneWayMail



Recupera Tu Cuenta de Facebook Creada Con OneWayMail

recuperar

Hace poco entrando a una de tantas cuentas del Facebook que Tengo para enviarme regalos me llevé la más grande Sorpresa que el Facebook había Bloqueado las cuentas de correo en onewaymail.com

Este servicio de correo electrónico te ofrece una bandeja de correo temporal de tres (3) días para los que solo necesiten enviarse algún correo o registrarse en cierta página solo para ver algún material o links de descargas. Bueno tiene sus ventajas y desventajas. Jejejeje.

El asunto es que el Facebook en vista de tanta proliferación de cuentas de este tipo con este servicio temporal de correo tomó la medida de bloquearlo y con muchísima razón, pues fijándome más de cerca en este servicio de correo, cualquiera puedes acceder a la Bandeja de Entrada sin Claves, simplemente escribiendo el Nombre de Usuario con que creaste el correo. Demasiado Mal si no quieres que alguien malintencionado te Robe esa Cuenta de Facebook. Jejejeeje.

contraseña

PASOS PARA RECUPERAR LA CUENTA DE FACEBOOK CREADA CON CORREO ONEWAYMAIL

Facebook

Estos Pasos los llevé a cabo hace Poco y Recuperé sin Problema 2 Preciadas Cuentas con que me Enviaba Regalos de Empire and Ellies. Jejejejejeje...

cuenta

PRIMER PASO

juegos

Lo que tienen que hacer es primero reactivar el correo con onewaymail.com y ténganlo abierto mientras tanto, luego se crean una cuenta de correo recomendada por el facebook (hotmail, gmail o yahoo).

Entran con su cuenta principal de facebook en la que tengan como amigo o amiga el facebook registrado con onewaymail. Van a copiar la pagina del Perfil del Correo de Onewaymail que van a recuperar.

Salen del Facebook un Momento y se Van a la Pagina del Facebook y tratan de entrar nuevamente a la cuenta pero con su correo de onewaymail, les dará el error y se van Olvidé La Contraseña. Alli les va a dar Varias opciones. Escogen la del enlace de Perfil o La Segunda Opción. Les danBuscar y les preguntará si esa es su Cuenta. le Dicen que Sí Y Le darán Cambiar Contraseña. Les tirará un Error Desconocido. No Se preocupen.

correo

SEGUNDO PASO

clave

Después entran a Su Cuenta principal del Facebook en donde tengan de amigo a la Cuenta de Onewaymail.com y después a un juego en el que aun no esté registrado la cuenta que van a recuperar y le envían una solicitud de vecino. Recuerden tener abierto el Correo de Onewaymail. Yo usé Cityville, pero creo que les puede servir otro juego. El asunto es enviar una solicitud de vecino en uno de los juegos, pues al actualizar la bandeja de entrada de onewaymail verán que les va a llegar ese correo de invitación de vecino.

sesion

TERCER PASO

reactivar

Finalmente cierran su facebook principal y abren el correo que les llegó a la bandeja de entrada de onewaymail, le dan aceptar a la solicitud de vecino y automáticamente el facebook los redirigirá a su cuenta de Face que registraron con onewaymail.com y les pedirá simplemente la clave o contraseña... y woalaaaa ya entraron al Face que iban a recuperar.

Ejemplo

onewaymail

Recupera Tu Cuenta de Facebook Creada Con OneWayMail

CUARTO PASO

recuperar

Como paso final, van a Configuración de Cuenta del Facebook creado con onewaymail.com y agregan la cuenta de correo nueva que crearon (gmail, yahoo o hotmail) les pedirá la clave nuevamente, la escriben y aceptan.

Ahora van a esa cuenta de correo nueva y confirman ese correo. De nuevo van a configuración de cuenta y marcan que esa nueva cuenta de correo sea la cuenta principal y vuelven a confirmar los cambios con su clave. Y borren La cuenta de onewaymail.com por su seguridad. Listo...!!!!! Tendrán su cuenta recuperada y la podrán abrir sin problemas con esa cuenta de correo nueva.

contraseña

Espero que con este método puedan recuperar alguna cuenta de Facebook con correo onewaymail.com y que usan regularmente en sus Juegos para enviarse regalos o hacer trucos. Jejejejeje....

Facebook

Fuentes de Información - Recupera Tu Cuenta de Facebook Creada Con OneWayMail

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 4 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 3.501 Visitas
  • 6 Favoritos

4 comentarios - Recupera Tu Cuenta de Facebook Creada Con OneWayMail

@pepeguapo05 Hace más de 3 años +4
Hace poco entrando a una de tantas cuentas del Facebook que Tengo

cuenta
@ellektro_lov Hace más de 3 años
Hace poco entrando a una de tantas cuentas del Facebook que Tengo para enviarme regalos


SOS UN FOREVER ALONE, O ME PARECE A MI NOMAS_?
@EkoSama Hace más de 3 años
pepeguapo05 dijo:
Hace poco entrando a una de tantas cuentas del Facebook que Tengo

juegos

Vete a hablar con cleverbot correo