El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9



Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9

facilmate
Estas entrando a mi post! crear
post apocaliptico
Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9
Deja cargar el post!

facil


mate


Gracias a @Marcelaflux por reactivarme el post que habia recibido denuncias sn sentido :S
crearHola a todos, este es efecto que llevo, mucho llegar a concretarlo, espero que lo disfruten.
 

post apocalipticoAlgunas imágenes que sirven de explicación estan realizadas  con  GIFS para que puedan apreciarse mejor y seguir paso a paso y no perderse

Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9Si tienen alguna duda o inquietud no olviden mandar MP, por que no comento en los posts!

facil

mate
Antes de empezar se necesitan los siguientes elementos.

Solo dale click derecho y guardar como

crearpost apocalipticoCrear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9facilmate

 Y por último este pincel, que lo descargeue de esta página:
http://www.brusheezy.com/Brushes/1665-The-Grasslands





crear


post apocaliptico
Paso 1

Crear un documento nuevo. El uso de cualquier tamaño que quieras, pero para esta escena le recomiendo usar una proporción de 2:1, lo que significa que usted puede utilizar resoluciones como la 2000 × 1000 y 1000 × 500. Para este tutorial, voy a utilizar los 1000 × 500 de resolución. El modo de color y profundidad de bits, no importa por ahora.

En primer lugar, vamos a importar la imagen de la Catedral. Se puede ver que es una imagen muy grande. Esta es una buena cosa ya que downscale muy bien. Para cambiar el tamaño y la posición de la imagen, pulse Comando / Ctrl + T en el teclado o ir a Edición Transformar> gratis. Para escalar una imagen, manteniendo sus proporciones, mantenga presionada la tecla Shift mientras que el cambio de tamaño. Cuando esté satisfecho con el resultado, usted ahora tiene la base de toda la composición.

Ir a Imagen> Ajustes> Niveles. Como se puede ver en el histograma, una gran cantidad de datos se almacenan en el área de color negro que significa que tenemos una imagen en exposured. Para obtener más datos de los tonos altos y medios, cambiar el valor de los tonos intermedios de 1,00 a alrededor de 1,20. Ahora estamos listos para ir.

Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9


Paso 2

Como puede ver tenemos un problema. Por el momento esta fotografía se hizo, dos personas que probablemente quería arruinar nuestra imagen, se sentó en los asientos de madera en la parte inferior de la imagen. Obviamente, queremos quitar a la gente. Para ello, vamos a utilizar una de las características sorprendentes de Photoshop, la opción de llenar de contenido consciente.

Para ello, utilice la herramienta Lazo o L golpe en su teclado y dibuje un círculo alrededor del sujeto. Asegúrese de integrar también algunas piezas del medio ambiente en que lo que sabe lo que Photoshop para borrar. Una vez seleccionado, haga clic con el botón derecho del ratón sobre la selección y en el uso: seleccione la pestaña Contenido-Aware. Desafortunadamente, esta característica sólo está disponible en Photoshop CS5, así que le recomendamos a las personas que utilizan versiones anteriores del software para jugar con el tampón de clonar. De todos modos, una vez que el relleno basada en el contenido se aplica usted está probablemente va a tener algunos problemas. Sin embargo, esto puede ser fácilmente resuelto mediante el uso de la herramienta Pincel corrector puntual. En última instancia, usted quiere tener un resultado que se ve bien, por lo que algunas trampas está bien.

facil
Paso 3

Crear una nueva capa llamada "niebla" y establezca el modo de fusión a luz suave. Ahora usa un gran cepillo redondo suave y pintar sobre la zona central oscura de la imagen que cubre todas las cosas en la parte de atrás de la escena como una parte del techo y las ventanas. A continuación, reducir la opacidad de la capa un poco. Esto creará un efecto natural, porque también en la vida real esta regla se aplica en general: cuanto más lejos esté de un objeto de la diferencia de menos sus ojos pueden detectar. Vea la comparación de imágenes de abajo para ver el efecto.

mate
Paso 4

Ahora tenemos que empezar a añadir elementos en la escena. Vamos a empezar por modificar algunos elementos grandes en la escena mediante la adición de algunas viñas en los principales pilares de la catedral.

Cargar la imagen de la vid y la posición y la escala adecuada, de manera que las cepas parecen realmente crecen alrededor de los pilares. Debido al hecho de que la imagen de la vid es bastante pequeño en comparación con la primera imagen que necesita para duplicar y girar algunas veces. Una cosa útil es duplicar la imagen y luego girar 180 °. Luego, cuando haya terminado el posicionamiento de la vid es el momento de aplicar un poco de corrección de color para hacer que se mezclen bien.

Un consejo útil es mirar a las áreas más brillantes de la imagen que desea combinar su elemento con, en este caso la imagen de la catedral. Ahora, el área en la parte delantera que cubre los pilares es bastante oscuro por lo que debería disminuir los tonos altos, tomando el segundo punto de la curva y moverlo hacia abajo como se muestra en la imagen después de abrir las ventanas curvas al ir a Imagen> Ajustes> Curvas . Además, es necesario echar un vistazo a la tonalidad de la ruinas de la catedral, lo que sugiere un ligero aumento en el canal rojo. Además, agregue un poco de contraste y jugar con las curvas con el fin de hacer la mezcla perfecta.

crear
Paso 5

Una vez que haya repetido el proceso y adjunta las viñas de pilares múltiples que es hora de agregar los otros elementos. Importar la imagen de las rocas. En primer lugar, tenemos que aislar a las rocas del cielo y de la arena. Para ello, seleccione el cielo y la arena y luego ir a Perfeccionar borde. Esto abre una ventana que es casi la clave de selecciones avanzadas. En particular, la primera opción es muy útil en Photoshop CS5, llamado el parámetro de detección de bordes. Esto detectará automáticamente los bordes del objeto que desea aislar y como magia, se hace una selección perfecta.

Usted también debe jugar con los otros parámetros como el borde de desplazamiento y suave. Cuando usted tiene su selección, inversa y borrar los bordes como se muestra en la animación de abajo. Ahora se pueden colocar las piedras y repetir el proceso de corrección de color de la tercera etapa. Lo mismo sucede con el montón de tierra en primer plano.

post apocaliptico


Paso 6

Con la configuración básica hecho, ahora podemos añadir pequeños detalles como la lápida en el medio. Para ello, extraer la piedra de la imagen al igual que ha extraído las piedras y las viñas. Luego se coloca en el centro de la imagen y reduce la escala hasta que coincida con el punto de vista. Ahora, duplicar la imagen y girarla 180 º? ° y colocarlo directamente debajo de la original, la creación de un reflejo. Carga con un cepillo suave grande y borrar la parte superior de la piedra. Además, baja la opacidad para que la reflexión completa. Desea aplicar un poco de corrección de color y mezcla de la piedra in Como referencia se puede comprobar la imagen de abajo.

Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9
Paso 7

En este momento estoy contento con los detalles, aunque se puede añadir más si lo desea. Lo siguiente que vamos a hacer, es añadir la vegetación en primer plano. Puede descargar los pinceles y luego importar luego en su paleta de pinceles para usarlos.

Una vez que hayas descargado, encontrará que no contiene ningún color, no son más que formas. Esto, sin embargo, no importa en este caso porque la luz viene de atrás para las cosas en el primer plano puede ser muy oscuro. Elija un color gris oscuro para hacer la composición y empezar a jugar. En Photoshop CS5, cuando se mantiene pulsada la tecla alt y mantenga presionado el botón derecho del ratón se puede escalar de forma interactiva los pinceles.

De todos modos, lo bueno de las capas es que se puede añadir la hierba en la parte superior de las cosas, pero como se puede ver en las rocas que he colocado el césped debajo de ellos. Esto dio mucha libertad creativa. Además, he puesto un poco de hierba delante de la tumba para hacer la transición de la piedra en el suelo un poco más suave. Este es un truco poco útil mezclar las cosas.

facil
Paso 8

Una vez, usted ha terminado de añadir los toques finales a la mezcla de imágenes puede empezar a trabajar en los últimos detalles. El primer detalle se refiere a las grietas del suelo. Por estas grietas, he usado una imagen de Fundamentos de Acción Videocopilot los dos productos. Puede utilizar otras imágenes, así como el tiempo que los ha descargado de un sitio de fotografía de stock, o que los haya hecho el suyo propio. La imagen estuvo originalmente en escala de grises, así que utiliza la superposición de modo de fusión para eliminar las canas, pero mantienen la textura. Cosas como grietas, agujeros y marcas de quemaduras son siempre agradables las cosas para jugar con así que asegúrese de echar un vistazo a las columnas en primer plano para ver si se puede añadir un poco de textura agradable y daños.

mate
Paso 9

Ahora hemos añadido todos los objetos en la escena y estamos listos para hacer otras cosas. En primer lugar, podemos añadir una textura grunge en la parte superior de nuestra imagen de la catedral para darle vida a la imagen de arriba un poco. Sólo tienes que buscar una textura grunge y jugar con el modo de fusión. Usted puede simplemente agarrar la goma de borrar y borrar las partes que no quieren ser de textura como el techo y la zona media de las imágenes. Sobre todo las regiones exteriores de la imagen debe ser de textura, al igual que los pilares. Usted puede ver la diferencia en la imagen inferior.

crear
Paso 10

Otro elemento que se puede ver en la imagen final es el techo roto con los rayos de luz que sale de ella. Vamos a empezar por la duplicación de la imagen de la catedral original en caso de que algo va mal cuando se trata de eliminar algunas partes del techo. Para eliminar realmente las partes del techo se puede jugar con las herramientas de selección diferentes, pero para que los bordes agradable y precisa que sólo hay que hacerlo manualmente.

Esta es probablemente la parte más laboriosa de la composición. La razón es simple: tienes que hacer que los bordes agradable sin ningún tipo de solapamiento y, debe eliminar las partes adecuadas de la azotea. Por ejemplo, no se puede quitar uno de los pilares grandes, manteniendo la parte del techo se soporta. Yo prefiero trabajar con la herramienta Lazo y refinación de las selecciones con la herramienta de definición de bordes como se muestra en la animación. Una vez que haya terminado usted debe tener algo como la imagen de abajo.

post apocaliptico
Paso 11

Obviamente, no podemos dejar el fondo vacío, así que tenemos que descargar o tomar una fotografía de un cielo. En este caso se ha usado un cielo nublado a dar a la escena un efecto más intenso.

Una cosa muy importante es hacer coincidir el color del cielo con el color del interior, sino una parte de la que se hará más tarde con la corrección de color final. Basta con colocar la imagen del cielo bajo la imagen de la catedral y hacer algunos ajustes teniendo en cuenta el color, contraste, etc.

Ahora, lo interesante es que los rayos de luz. Para hacer que los rayos de luz, tenemos que extraer las partes más brillantes de las nubes. Para ello, duplicar la capa de nubes y vamos a Imagen> Ajustes> Niveles. Ahora mueve el regulador blanco a un valor inferior y asegúrese de que sólo pueden ver las partes brillantes de la imagen. Haga clic en el botón Aceptar y vaya a Filtro> Blur> Radial Blur. Establecer la cantidad a 100 y el método de desenfoque de zoom.

Además, establecer la calidad de lo mejor y mover el centro de la imagen borrosa de donde proviene la luz: la parte superior central de la imagen. A continuación, mover la capa en la parte superior de las ruinas de la catedral y el modo de transferencia a la pantalla. Esto es cómo hacer que los rayos de luz.

Un buen consejo es hacer un duplicado de los rayos y se extienden de modo que usted realmente está consiguiendo la sensación de un relámpago volumétrico. También, usted puede ajustar otras cosas como podría ser un pequeño aumento de brillo o la exposición y algunos de corrección de color. Además, puede agregar más detalles, como las cadenas colgando de la imagen como yo lo hice usando las técnicas descritas anteriormente. Un buen consejo por la forma de hacerlo es utilizar la herramienta Licuar para las vides y la cadena más al azar buscando. La siguiente imagen muestra lo que hice con los niveles y la Radial Blur.
Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9
Paso 12

Ahora, la composición es más o menos hecho. Para darle vida a la imagen un poco más se puede añadir una o más capas de textura grunge y algunos elementos más destructivos como las marcas de ardor y grietas. Para ello, basta con pegar una textura grunge sobre la imagen y ajustar el modo de fusión a lo que se ve bien (esto varía con cada imagen). Simplemente borrar las partes que no quieren ser como las texturas, etc techo.

facil

Paso 13

Este paso considera el reencendido de la escena. Obviamente, todas las imágenes contienen diferentes fuentes de luz y por lo tanto, iluminado de manera diferente. La parte buena de esta escena es que la fuente de luz proviene principalmente de un lugar de la toma de volver a encender más fácil. Vamos a empezar por volver a encender las rocas en primer plano. Para ello, seleccione la capa adecuada y tomar la Dodge Tool (O o presione en el teclado para cambiar entre la sobreexposición, subexposición y esponja de herramientas). Ahora, para el intervalo, seleccione los tonos medios y la pintura en los que la luz proviene de, por lo que la pintura de la parte superior de las rocas. La herramienta Sobreexponer funciona muy bien junto con la herramienta de grabación, por lo que recomendamos el uso de la herramienta de grabación y hacer que la sombra aún más oscura de la pintura de las zonas oscuras de las rocas.

mate

Conclusión

La última cosa que vamos a hacer ahora es la corrección de color. Para hacer esto, ir a Capa> ajuste> Curvas y colocarlo en la parte superior de todas las capas. En primer lugar, añadir un poco de contraste. En segundo lugar, añadir un poco de rojo en los tonos medios y quitar algo de azul, también en los medios tonos. Esto creará una especie de efecto de color amarillo antiguo.

Una vez que esté completamente satisfecho con su imagen es el momento de los pasos cruciales final. Antes de hacer esto, sin embargo, debe guardar el archivo de proyecto como lo es ahora con un nombre diferente, porque vamos a combinar todas las capas juntas ahora. Así que primero guardar el proyecto para que usted mantenga un archivo de proyecto con las capas. Después de eso, combinar todas las capas. Luego ir a Filtro> Ruido> Añadir.

Este es un truco clásico es la pintura mate, porque la composición se mezcla todo muy bien juntos y le da una sensación más natural, porque la misma cantidad de ruido se aplica a todo. Otra cosa que puedes hacer es aplicar un filtro para afinar la integración final. Sólo hacer un pequeño y cuidado con los alias de efectos similares. La imagen final es inferior. Gracias por leer y espero que hayan aprendido algo nuevo!

FINAL

crear






post apocaliptico

Si deseas enterarte de mis próximos aportes no dudes en seguirme Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9

facil


mate

crear
post apocaliptico

Fuentes de Información - Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.685 Visitas
  • 8 Favoritos

3 comentarios - Crear una pintura mate post-apocalíptico | PS | by Eusebio9

@sasuke194 Hace más de 3 años +1
excelente
@CaosDeath Hace más de 3 años +1
Muy bueno!!
que mal que no tenga puntos
@CaosDeath Hace más de 3 años +1
Hoy si tengo puntos +10