Crea tu propio diario en la Internet

Saludos amigos de T!......

Les dejo esta interesante informacion que encontre en uno de los tantos sitios de tecnologia que hoy en dia en la web...

Esta es una alternativa al antiguo pero bien famoso blog.

Saludos.... !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paper.li, tu diario en Internet


Se crea automáticamente, día a día, utilizando tus listas de Twitter o lo que publican tus seguidores de Facebook. Es un diario en el colaboran en su elaboración todos los que están dispuestos a ello, sólo necesitan formar parte de alguna de las listas que cualquier persona tiene activadas en su perfil del servicio de microblogging o pertenecer al grupo de amigos en la red social. Cualquiera puede tener el suyo propio. Si es tu deseo sólo tienes que acceder a Paper.li y pulsar sobre el enlace Crea tu periódico, en la parte superior derecha.

Crea tu propio diario en la Internet


Al pulsar el botón de creación de tu periódico tendrás que seleccionar tu cuenta de Twitter o de Facebook para acceder. A partir de ahí deberás indicar el Título, la Frecuencia de actualización y la Hora preferida de actualización. Activa a continuación la pestaña Contenido para indicar tus Fuentes y el Idioma del periódico. Si seleccionas la pestaña Promover y marcas las opción Promueve en Twitter se enviará un tweet con todas las actualizaciones a tus seguidores. Puedes, si lo deseas, añadir una imagen de fondo con el fin de personalizar tu diario, sólo tienes que activar la pestaña Apariencia.

Si te das una vuelta por El Diario de Fabriciano, podrás ver la estructura que adopta el periódico. Aparece activada por defecto la pantalla de Titulares, en la que se muestran resúmenes de las últimas noticias clasificadas en categorías. Al pulsar sobre cualquiera de estos resúmenes se abrirá en una nueva ventana de tu navegador la página que contiene la noticia o artículo original. En la parte superior tienes un menú que te lleva a las distintas páginas que conforman el diario. En la parte superior del sidebar derecho tienes, además del nombre del autor, de las visitas y subscriptores, los botones de subscripción e integración, entre otros. El botón de integración te permite obtener el código necesario para insertar un widget del periódico en tu blog.

No necesitas tener un blog para crear tu diario con Paper.li. El único requisito necesario para hacerlo es disponer, como ya hemos dicho al principio, de una cuenta en Twitter y/o Facebook. El servicio es una opción atractiva e interesante para todos los que estamos interesados en dar a conocer lo que otros escriben. Te recomendamos que pruebes a tener tu propio diario, no te cuesta nada.

Enlace: http://paper.li/

Fuente:http://www.batiburrillo.net/2011/05/26/paper-li-tu-diario-en-internet.htm

7 comentarios - Crea tu propio diario en la Internet

@REP0ST +1
ultimamante esta de moda aprovecharse de todo lo que un usuario pueda publicar en internet
@lfo_90
t hago una preg... se puede modificar o incorporar info o solo el titulo ???