[Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

Hola gente taringuera... hoy les traigo algo que me gusto mucho y decidi compartir con ustedes. se trata de PLANOS DE RAMPAS PARA SKATE, roller, bmx, etc... Les aviso que el tuto original esta en ingles, yo lo traduje pero no tube tiempo de controlar

COMENCEMOS

1º Plano: mini half pipe.

[Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

Material necesario:

Pintorescamente Material
45 8 '2x42,75 dólares
3 4 'x 8' hoja de 3 / 4 "de madera contrachapada
6 4 'x 8' hoja de 3 / 8 "de madera contrachapada
6 4 'x 8' hoja de 1 / 4 "massonite
2 8 pies de largo de 1,5 "de diámetro de tubería de metal

PASO 1:
Materiales necesarios
2 piezas de 3 / 4 "de madera contrachapada sin tratar
Lápiz
Jig Saw
Gobernante

Dibuje la Transición: String y la brújula

Describo la cadena y la brújula método completamente aquí, pero también puede que quiera comprobar hacia fuera el más general de cuerdas y Ayuda brújula.

En primer lugar, dibujar un punto que es de 12 "en la longitud y de 3,5" en el ancho de una de las 4 'x 8' hojas de madera contrachapada.

skate

A continuación, un tornillo en la madera contrachapada de 2x4 de manera que el borde interior es de 12 "en la madera contrachapada.

madera

Coloque un tornillo en el 2x4 que es de 6 '10 "de distancia de su punto de partida. 6' 10" va a ser la longitud de transición, si usted quiere que su rampa de ser más empinadas, disminuir la eslora (longitud de una transición de menos de 3,5 los pies se traduciría en su rampa de haber vert). Asegúrese de que tiene previsto elaborar la transición de manera que obtendrá dos piezas laterales de un solo 'una hoja de 4'x8 de madera contrachapada. Si usted ha estado siguiendo los planos exactamente la medida que todo se resolverá, pero si se realizan ajustes sólo asegúrese de que el plan antes de empezar a cortar. Una buena herramienta es http://www.engineeringcalculator.net/RampCalc.html, que le permite rellenar especificaciones de su rampa y le muestra cómo cortar la madera contrachapada.

bmx

Ata una cuerda a este tornillo, haga un lápiz al otro extremo de la cadena para que el lápiz estará en el punto de partida cuando la cadena se enseña. Asegúrese de utilizar una cuerda o cadena que no tiene mucho dar, hilo de pescar funciona bien.

tutorial

Ahora es el momento de sacar la transición. Asegúrese de que usted toma su tiempo con esto, y que mantenga el lápiz vertical mientras dibuja.

megapost

Una vez que ha dibujado la transición (sólo un empate), lo cortó con una sierra de vaivén.

como hacer

Después de cortar la primera pieza, que estaban sobre la madera restante para dibujar otra transición, cortar esto también.

rollers

Tenga en cuenta que sólo estoy tomando fotos de la construcción de un lado del halfpipe, utilice su primer corte de esbozar dos piezas más de los otros 3 / 4 "hoja de madera contrachapada.

PASO 2:
Materiales necesarios:
15 piezas de 8 '2x4

Tome dos de las piezas de transición se corta en el paso uno, alinearlos juntos y sacar las marcas donde pondrá cada 2x4. Tenga en cuenta que dos 2x4's irá abajo a la derecha junto a la otra, desde abajo, medir cada marca encontrarse a unos 8 cm de distancia.

Rampa

Cortar 15 piezas de 2x4 a una longitud de 7 "10,5". Cortas a esta longitud de manera que cuando se agrega cada una de las 3 / 4 partes de madera contrachapada ", se obtiene una longitud total de 8 '(que permite que la superficie de madera contrachapada para encajar muy bien). Tome el 2x4 y el tornillo de ellos en conectar las piezas laterales, asegúrese de que los extremos de los 2x4 están al ras con la curva de la transición.

tuto

Observe en la foto de arriba yo también poner un 2x4 en la parte inferior hacia atrás, esto ayuda a mantener la plaza en pista.

atornillar en Finalizar en el 2x4 en cada una de las marcas que ha realizado, no poner el 2x4 en la parte superior pero sin embargo, hay que colocar esta pieza con cuidado con la cofia en mente.

Corte los cortes para el afrontamiento.
Antes de poner el 2x4 arriba en su lugar, vamos a cortar las muescas de la cofia. El afrontamiento que estoy usando es de 1,5 pulgadas de diámetro de tubería de metal negro, lo recogí en el Home Depot por alrededor de $ 20 por lado.

Usted puede ver en la imagen sobre cómo es grande y donde la muesca tiene que ir. Comience con un pequeño corte y el resto para hacer frente en el mismo, voy a explicar cómo determinar el tamaño de su muesca tiene que ser.

parte 1

Una vez que haya una muesca inicial, tomar algunos pedazos de desechos de madera que coincidan con lo que está utilizando para la superficie. Aviso que estoy usando una capa de 3 / 8 "de madera contrachapada y una capa de 1 / 4" para mi massonite superficie de transición, luego una capa de 3 / 4 "de madera contrachapada para mi superficie de la plataforma.

rampas

A continuación, sólo lo mira desde el lado de determinar lo que su supervivencia será como, en este momento es sólo una cuestión de preferencia. Ajuste la muesca a la forma como se quiere hacer frente a su ser.

[Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

Una vez que tenga muescas, mantenga la cofia y de atornillado en la pieza superior del 2x4, de modo que descanse contra el afrontamiento.

skate

Eso es todo, tomar la supervivencia fuera por ahora, prepárate a la superficie.

madera

PASO 3:
Materiales necesarios
2 hojas de 3 / 8 "de madera contrachapada
2 hojas de 1 / 4 "massonite
Los tornillos utilizados: panel de yeso de 2,5 "
En cuanto a la construcción de la rampa General Consejos para actualizar la información más sobre la superficie de una rampa.

Generalmente para un Miniramp dos capas de 3 / 8 "de madera contrachapada se utilizan, por esta rampa fui con una capa de madera contrachapada (sobre todo debido a limitaciones de tiempo), he utilizado una capa de 1 / 4" massonite, que no añade tanto apoyo como una capa de madera contrachapada, pero su mejor que nada. Yo recomendaría ir con dos capas de madera contrachapada.

En cuanto a la construcción de la rampa General Consejos para actualizar la información más sobre la superficie de una rampa.

Casi siempre, cuando la superficie de una rampa que desea escalonar la superficie de madera y piezas de la medida de lo posible, para las costuras no se alinean entre las capas, esto mejora la fuerza rampas y ayuda a mantener el parece pequeño. Sin embargo, quiero ser capaz de separar esta rampa fácilmente en tres partes, así que estoy un sacraficing estructurales integrety poco para el convienience. Hay dos costuras en esta rampa, en cada lado de la flatbottom (donde se encuentra con la transición). Todas las capas de mi van a tener una ventaja allí, para que yo pueda separar la pista en tres pedazos sin quitar ninguna de las capas superficiales. Yo sólo recomendaría la superficie de su pista de esta manera si ser capaz de separar fácilmente la rampa será de gran beneficio para usted (vea el paso 6 para obtener una imagen de la costura de crecimiento).

El contrachapado se puede atornillar en horizontal o vertical. Fui con vertical (ver foto) para esta pista, porque de esa manera usted tiene que preocuparse por la unión entre las dos hojas de madera contrachapada se producen en un 2x4. Sin embargo, puede ser más fácil para doblar la madera cuando se coloca horizontal, está bien hacerlo de esta forma, basta con que la costura es más de un 2x4. Además, si la madera contrachapada es va a ser su superficie superior, por el que se creo en posición vertical dará un paseo más rápido que la horizontal, pero no estoy 100% seguro.

bmx

Empiece por colocar un pedazo de madera contrachapada de abajo y alinee la parte inferior, que desea poner fin a la madera contrachapada entre estos dos 2x4 de poner uno al lado del otro en la parte inferior de la transición.

tutorial

Puede ser difícil conseguir la madera contrachapada para doblar, un truco que se utilizó para obtener un cubo de agua caliente, humedezca una toalla en ella a continuación, utilizar la toalla mojada para obtener la madera contrachapada. Tómese su tiempo con esto y trate de usar poco a poco el peso del cuerpo para doblar la madera contrachapada a la transición. Es posible que la madera se agrieta (salto) a medida que lo doble en su lugar, oirá crujidos antes que esto suceda así dar un paso atrás si lo hace.

Atornille los dos trozos de madera, no se molestan en cortar la parte superior todavía. Atornille los dos trozos de massonite en la parte superior de la madera contrachapada, alineando la parte inferior de la misma manera. Si es posible se debe intentar poner el massonite lo que la junta no se alinea con la capa debajo de ella. Una forma de hacer esto es sentar las massonite horizontal, de hecho, yo recomiendo hacer esto si usted está haciendo un halfpipe de ancho 8 ', que no necesitaba hacerlo porque mi pipa está a sólo 7' de ancho así que sólo se tambaleó por las capas un pie.

Tenga en cuenta, no es necesario utilizar tornillos como muchos en la capa de madera contrachapada, ya que la capa massonite pones en la parte superior se sujeta las dos capas en su lugar. Asegúrese de que hay un montón de tornillos de la massonite, una cada metro más o menos (esto es alrededor de 50 tornillos por hoja).

Una vez que ambas capas se encuentran, está listo para recortar la parte superior. Coloque nuevamente dentro de afrontamiento es muesca a ver cómo gran parte de la superficie que necesita para cortar.

megapost

Observe que el 8 'contrachapado superficie fue el tiempo suficiente, y sólo tuve que cortar el massonite aproximadamente 1 / 4 "de una pulgada. Lo medido de antemano para asegurarse de que yo podría obtener la superficie hecho con dos hojas. Si utilizando diferentes medidas que la mía, es posible que desee mantener esta mente.

PASO 4:
Materiales necesarios
1 hoja de 3 / 4 "de madera contrachapada
7 piezas 8 '2x4

Esta parte de los planes es muy fácil de personalizar (profundidad de la plataforma, bancos, etc ..). Decidí que una plataforma de 2 'sería suficiente para mí, y funciona bien porque se puede cortar una hoja 4'x 8 "de madera contrachapada en medio a la superficie. Yo no añadir ningún tipo de apoyo a la parte posterior de las plataformas en el video de fotos, pero yo recomendaría el uso de 2x4 o de 4x4 de apoyo.

Tome la 3 / 4 "de madera contrachapada y cortar por la mitad para que tenga dos piezas que son 2'x8 '. Tome una de las piezas y la puso en la parte superior de la pieza de transición y lo utilizan para medir el tiempo que el lado de la plataforma 2x4 Necesito ser (que será de unos 2 ', pero ligeramente desviado dependiendo cómo su afrontamiento está en reposo).

como hacer

Una vez que haya las dos piezas de apoyo en, medir el tiempo que el 2x4 interior necesitan ser y atorníllelos pulg Si usted está agregando barandas, un apoyo extra a la espalda, bancos, hacer esto ahora antes de añadir la madera contrachapada.

rollers

Por último tornillo de la "2 x 8 'en la plataforma de madera contrachapada.

Rampa

tuto

PASO 5: Piso Inferior
Materiales necesarios
2 hojas de 3 / 8 "de madera contrachapada
2 hojas de 1 / 4 "massonite
11 piezas de 8 '2x4

Hice el fondo plano 6 'de largo, de modo que la zona de estacionamiento con un total de 8' de fondo plano, la cantidad extra proviene de dos pies el piso de las piezas de transición. Para los planes que voy a dar las medidas exactas que usé, pero como de costumbre, usted puede fácilmente ajustar a su gusto.

Corte dos piezas de 2x4 a 6 ', estas son las piezas fuera de la flatbottom.

Cortar 9 piezas de 2x4 a 7 '9 ", esto es 3" corto de 8', y el 2x4 son en realidad 1,5 "x3.5" por lo que hará que el tubo de 8 pies de ancho.

Tomar los dos 6 '2x4 y dos 7'9 "2x4 para hacer una caja, recuerde las piezas 6 a ir en el exterior.

parte 1

Ponga las marcas de cada 8 "o algo así para los apoyos y el tornillo del resto del 2x4 pulgadas de.

rampas

Empuje el esqueleto de fondo plano a una de las piezas de tubería trimestre. Asegúrese de que todo está alineado, no tornillo de estas piezas sin embargo.

[Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

skate

Para la superficie de la parte inferior plana, ropa de uso de la madera contrachapada es de 6 '3 "de largo, esto hará que la superficie sobresalen 1,5" en cada extremo. El de 1,5 "de madera contrachapada que sobresale se deja follar en la pieza de transición, asegúrese de tornillo solamente en esta parte de la superficie superior.

madera

bmx

Si desea separar el fondo plano (para mover la rampa), sólo es necesario sacar los tornillos de 6.8 que se conectan la superficie inferior plana a la pieza de transición.

PASO 6:Plataforma de Apoyo
Materiales necesarios
2 piezas de 8 'de largo 4x4
2 piezas de 10 'de largo 2x4
2 piezas de 8 'de largo 2x4
1 pieza de 8 'de largo 2x6

Esta es una manera de construir un nuevo apoyo muy simple y un banco para su mini rampa. El Halfpipe planes Mini dar instrucciones diferentes para un soporte sólido, también puedes ver los Artículos del proyecto para ver algunos diseños más.

Yo podría haber reducido a la 4x4 a la altura de la rampa y ponerlos bajo la esquina de 2x4 (en la esquina muestra a continuación, esto podría ser una manera más fuerte si se hace correctamente), sino que dejé el 4x4 8 pies de largo y lo puso contra la interior de la esquina 2x4. Para hacer esto, puse la madera en su lugar de descanso y dibujó con un lápiz en el 4x4 se empieza a aflorar.

tutorial

Siguiente corte un cuadrado de 4x4 que pasar. Tenga en cuenta un 4x4 es en realidad un 3,5 "por 3,5". Recorte tres plazas más con el mismo método.

megapost

Presione el 4x4 contra la esquina de 2x4 pulgadas y atornillar usuario un nivelador para asegurarse de que el 4x4 es totalmente vertical.

como hacer

Agregue un poco de apoyo a la parte inferior de la 4x4, de modo que no puedan desplazarse alrededor.

rollers

Esta parte es sólo si desea un banco para sentarse, una vez más usted puede personalizar este lo que le apetezca (hacerlo más fuerte y tiene un banco que puede detener el también). Atornille dos piezas de 2x4 a la altura que usted desea que su banco, creo que puse la mía en 18 ".

Rampa

Y poner un 2x6 en la parte superior de eso.

tuto

Es una buena idea añadir algunos apoyos cruzados en la espalda, la imagen de abajo muestra un 2x4 en diagonal sola, me habría puesto dos de ellos (y la que se utiliza es un poco menos) si yo no había salido de la madera.

parte 1

Terminé

Espero les haya gustado

rampas


[Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

Fuentes de Información - [Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
239 Puntos
Votos: 35 - T!score: 7/10
  • 10 Seguidores
  • 38.438 Visitas
  • 75 Favoritos

13 comentarios - [Megapost] Planos para hacer rampas de skate, bmx...

@TH3_UPLO4D33R Hace más de 3 años -3
Espaninglish
@kopaka22 Hace más de 3 años -2
quien lo tradujo?
@djhectorfm Hace más de 3 años +1
brillante!!!!!
@ModeradorNFU Hace más de 3 años
sos un capo loko recomendado a fav.
@carcena Hace más de 3 años +3
TOP :nyan: :megusta:
@iose36c4 Hace más de 3 años
Buen post.
Te dejo mis 10 del día
@facupilot14 Hace más de 3 años
+5 loco muy groso
@martinokp Hace más de 3 años +1
algun dia lo voy a armar.
+3 q me qedan...
@Feede099 Hace más de 2 años +2
Cuando tenga guita lo hare!
@diegoseiya1 Hace más de 2 años
Feede099 dijo:Cuando tenga guita lo hare!

cuando se valla de la casa mi hermano me la armo y la pongo en su pieza a favoritos!!!
Los comentarios se encuentran cerrados