Instalar  Windows 8 desde USB

Primero que nada para los que se animen a Instalar, esta version de evaluacion caduca el 3 de noviembre de 2012

Muchos se preguntaran porque hay dos versiones de 64 Bits y una ISO pesa mas que la otra, esto se debe a que la version mas pesada incluye herramientas para desarrolladores.

Microsoft acaba de lanzar una vista previa para desarrolladores de su próximo sistema operativo de Windows 8. Los usuarios de todo el mundo podran descargar la vista previa e instalarlo en sus sistemas. Sólo hay una restricción en cuanto a la instalación: No es posible actualizar una copia existente de Windows, el Windows 8 instalación requiere una instalación limpia.

Pensé que sería perfecto para los usuarios de Netbooks. Las cuales no vienen con una unidad de DVD que se podría utilizar de otra manera para instalar Windows 8.

La única opción viable en este caso es instalar desde memorias USB. La instalación es un poco difícil, ya que requiere más preparación, requiere grabar una imagen ISO en disco en otra unidad DVD desde otro ordenador o montar la imagen en un disco virtual

Se necesita una memoria USB con al menos cuatro Gigabytes de espacio libre. El primer paso es dar formato a la USB con el sistema de archivos FAT32. Esto se hace mediante la conexión de la USB al ordenador, haga clic en la letra de la unidad y la selección de formato de las opciones. La ventana de Formato donde aparece lo que necesita para asegurarse de que FAT32 es el sistema de archivos seleccionado. Todo lo demás se puede dejar como está.

usb

Espere hasta que el formato ha terminado. Ahora se necesita el acceso a la ISO montada de Windows 8 o DVD. La vista previa para desarrolladores sólo se proporciona como una imagen ISO. Para descargar la vista previa para desarrolladores aquí.

La forma más fácil de copiar Windows 8 en una unidad USB y hacer que la unidad de arranque, al mismo tiempo es el uso de Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool. Mientras que está diseñado específicamente para Windows 7, parece que funciona muy bien para crear un arranque de Windows 8 USB también.

instalacion

Sólo tienes que seleccionar la imagen ISO de Windows 8, A continuación, seleccione para copiar el contenido en un disco USB. El programa copia todos los archivos en el disco y hacer que la unidad de arranque, al mismo tiempo. Puede descargar la herramienta de Microsoft desde aquí.

windows 8

Y ya por ultimo para Instalar Windows 8

Se conecta la memoria USB en el ordenador que desea instalar Windows 8. Tienes que decirle a la computadora en la primera salida para que arranque desde USB y no desde el disco duro o en otro lugar. Esto se hace en el Bios. Por lo general, entrar en la Bios con las teclas F1, F1, Eliminar, Esc o otra de las claves que se destaca en la pantalla el mensaje. Pulse la tecla correspondiente y busque una entrada que dice de arranque o el orden de arranque y asegurarse de que USB tiene la máxima prioridad en el sistema. Usted puede repetir los pasos si el equipo no es el arranque desde USB.

El equipo debe recoger los archivos de instalación en la unidad USB de forma automática y la instalación debera comenzar.

Windows ocupa los siguientes requisitos minimos:

1 GHz o más rápido procesador de 32 bits o 64 bits
1 gigabyte de RAM para 32-bit, 2 GB de memoria RAM para 64 bits como mínimo
16 Gigabyte disco duro para sistemas de 32 bits, 20 Gigabyte de sistemas de 64 bits
Direct X 9 tarjeta gráfica