Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias

Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias




Dale al play si quieres ambientar el Post con musica....



















aprende





Hola Amigos,todos os preguntareis porque por ejemplo a veces no podeis conciliar en el sueño o simplemente os sentis que no estais agusto en vuestra propia casa,bueno eso simplemente son malas energias acumuladas,ya sea por alguien que os a visitado o a estado en vuestra casa de visita y an dejado esas energias o simplemente por discutir con alguien que convive en la casa se crean estas malas energias,al igual que si nos an robado en la casa.


casa




Muchas veces asociamos estas energias con algo paranormal de fantasmas y espectros,es cuando tenemos esa sensacion de que veemos sombras o sentir que alguien nos mira,bueno esto lo provoca tambien estas malas energias acumuladas.NO OLVIDEIS QUE LA MENTE ES NUESTRO MAYOR METODO Y TAMBIEN EL MENOS EXPLORADO,POR ESO ASOCIAMOS ESTAS ENERGIAS CON COSAS PARANORMALES PERO SOLO SON ESO ENERGIAS PUES TODO EN LA VIDA ES ENERGIA INCLUSO CUANDO MORIMOS.


Limpieza



Algunos creen y otros son más escépticos. Pero como dicen por ahí “de que las hay, las hay”. Nos referimos a las malas energías que habitan nuestra casa. Quizás lo que haga falta para deshacerse de ellas sea enterarte de los trucos para alejar las malas vibras, que te contaremos a continuación.

Cómo sacar la energía negativa del hogar

Tu hogar es quizás el lugar donde más tiempo pasas, pero si recibes una sensación de energía muy pesada en cuanto abres la puerta, presta atención a estos consejos que hoy te proponemos para alejar la energía negativa con inciensos naturales.

bienestar



Incienso de pino

El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa. No estaría mal un ingreso extra ¿verdad?

hogar


Incienso de sándalo

Para los que piensen que las energías negativas corresponden a espíritus, lo mejor es un incienso de sándalo, incluso se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. También se cree que atrae la suerte en el hogar.

hazlo tu mismo


Incienso de salvia

La salvia es muy famosa; pero en el mundo de los inciensos gana con mucha ventaja. Así que bien vale darle protección a cualquier forma positiva de casa con la salvia, que además purifica y puede ayudar dar tranquilidad a tu espacio. Saliva y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejar las malas energías del hogar.

Ver más: Cómo hacer inciensos caseros
Cómo usar el incienso en casa


Abre todas las ventanas de tu casa. Comienza a caminar por ella con un el incienso que hayas elegido, usualmente existen aparatos sencillos para inciensos que emite el humo. Lo que debes hacer es pasearte por todas las habitaciones y con tus pensamientos positivos alejar las malas energías de tu casa.

Cuando hayas terminado al recomendación es que cierres las ventanas y prendas una vela blanca en la sala de tu casa, este procedimiento hazlo con mucho cuidado. Haz que la vela se consuma totalmente y luego verás como tu casa está con mejor energía. El cambio es casi que automático.a continuacion os dejo otro ritual que podeis hacer...




malas vibraciones


Muchas veces asociamos estas energias con algo paranormal de fantasmas y espectros,es cuando tenemos esa sensacion de que veemos sombras o sentir que alguien nos mira,bueno esto lo provoca tambien estas malas energias acumuladas.NO OLVIDEIS QUE LA MENTE ES NUESTRO MAYOR METODO Y TAMBIEN EL MENOS EXPLORADO,POR ESO ASOCIAMOS ESTAS ENERGIAS CON COSAS PARANORMALES PERO SOLO SON ESO ENERGIAS PUES TODO EN LA VIDA ES ENERGIA INCLUSO CUANDO MORIMOS.



-Bueno para esta limpieza necesitaremos....


Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias



-Una vela de color blanco,no tiene que ser una vela grande que tarda mucho en consumirse simplemente con una pequeña vela nos valdra,PERO SI ES MUY IMPORTANTE QUE LA DEJEMOS CONSUMIR TODA ENTERA.


aprende



-Unas barritas de incienso,con una o dos nos valdra.


-Ahora lo que debemos hacer...


1-Abrir todas las ventanas de la casa y dejar que corra el aire lo dejaremos asi por unos 10 minutos..


casa



2- Despues Cerraremos de nuevo todas las ventanas de la casa...


Limpieza




3-Encender la vela blanca...NO OLVIDEIS PONER LA VELA EN UN SITIO DONDE NO SE CORRA EL RIESGO DE QUE PROVOQUE UN INCENDIO....


bienestar



4- Encendemos la barrita de incienso y nos paseamos con la varita encendida por todos los lugares de la casa,si habeis ya hecho esto y la barrita sigue quemandose dejar la barrita pinchada en una maceta,en una manzana o una naranaja....


hogar



5-Por ultimo dejar que la vela blanca se consuma entera y cuando no quede nada tirar esos restos lo mas lejos de vuestra casa posible...



hazlo tu mismo


.




-Veereis como despues de hacer esto lo notareis como estais mas agusto en vuestra casa y con mas paz y armonia,tambien os valdra para esas personas que esteis con depresion.



malas vibraciones


-Eso es todo amigos para cualquier consulta mandenme un mensaje privado.



Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias







aprende

Fuentes de Información - Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
58 Puntos
Votos: 13 - T!score: 4.5/10
  • 3 Seguidores
  • 75.738 Visitas
  • 28 Favoritos

14 comentarios - Te Enseño a limpiar tu casa de malas Energias

@nikitoo648 Hace más de 3 años +1
Copy y Paste, ni vos te crees que hablás así en Español
@jorsanino Hace más de 3 años
muy bueno!!!Saludos!!!
@joxcorr Hace más de 3 años +1
casa
@steeb07 Hace más de 3 años
Efecto placebo.
@alece Hace más de 3 años +2
Otro método
Limpieza
@roby011 Hace más de 3 años -4
ta bueno viejo te dejo +5 solo porque me gusta el post... aunque yo no creo en nada...
@imox_68 Hace más de 3 años
Buscaba algo así,te dejo +5, por fastidiar un poco a los que te han criticado,y si no saben hablar castellano pues al cole que allí lo enseñan
@grungerito2009 Hace más de 1 año
sera cierto che? voy a probarlo, pero a manera de limpieza general de la casa, mucha mugre, quizas los aromas, la hagan parecer mas limpia xD
@gecage67 Hace más de 1 año
Sencillo y eficaz. Lo que andaba buscando. Gracias
@426franco Hace más de 1 año +1
Yo una vez estaba en la computadora y entra mi vieja y empieza a tirar sal en los rincones de la habitacion, y le ponia otra cosa que no se que era... WTF dije yo, y me dice que estaba alejando las malas vibras de la casa... pero que mier... dije.
@HELROCKDERMAXMEN Hace más de 8 meses
Escribir un comentario...
@dnt3moxz Hace más de 6 meses
aveces tengo ganas de destapar el techo, que entre el sol

jaja lo que me gusta hacer es cargar los regalos con buenas energias, canto canciones como de hinchada con el objeto saltando y jodiendo
@LiiBordon Hace 22 días
PLAGIO. PORFAVOR CITA FUENTE. AH NO. PERDON. MIS DEDITOS FUNCAN MAS RAPIDOS QUE LOS TUYOS. TOMA GIL. http://hogartotal.imujer.com/4919/trucos-para-alejar-las-malas-energias-de-la-casa LA PROXIMA TE CUENTO, SI CAMBIAS ALGUNAS PALABRAS DEL TEXTO QUE VAS A COPIAR EL GOOGLE NO LO DETECTA. GILASO.