Verdades sobre Obtener la visa americana por la embajada de USA en Caracas. Doy testimonio real de 4 visas aprobadas para mi familia.

1. Punto antes de llamar tenga claro que al igual que nosotros la cita de la visa le puede salir como para 5 días o un año y medio después de la llamada. Ósea. este listo a que si le asignan una cita rápidamente tener claro los papeles que debe llevar los cuales son complementos a sus respuestas. Nunca la embajada o el cónsul tiene ciertos requisitos para pedirle o pautas ellos solo quieren saber si lo que usted esta diciendo es cierto o falso. y pueden pedirle a usted algún respaldo de ello en su total autonomía. recuerde que la persona que esta en la ventanilla también es un humano común y corriente y puede sentir mala vibraciones o simplemente que usted le caiga mal o bien en sus primeras palabra.

2. Cuando llame a el servicio de citas debe tener a la mano los pasaportes, las edades actuales sin cumplir o sin redondear, para los venezolanos se exije que haga el pago directamente con una tarjeta aprobada por cadivi. La cita vale 23 USD sea para una persona o para familia. Tenga en cuenta que cuando el funcionario del call center le diga que le quiere dar una información acerca de la visa acéptela y escuche cuidadosamente no importa si el tiempo se pasa de los 15 min asignados por los 23 dólares; tenga donde apuntar los números de confirmación así como el pin y todas las fechas y # que le dicten el operador.

3. Responda con seguridad y claridad todo lo que la persona le pregunta. recuerde que desde ese momento empieza a correr sus probabilidades de tener la visa o no. ellos preguntan las edades o su edad si es una sola persona, nombres, apellidos y fecha de vencimiento de los pasaportes es indispensable tener un email ya que la cita se la enviaran a este.

4. En el momento de concretar la cita, usted deberá empezar a recolectar todo absolutamente todo lo que usted crea que demuestre vínculos con su país, Bancos, Carta de Trabajo, Carta de la empresa, Registro de comercio, Propiedades, Cartas de Estudio, Registro civiles de los menores, registros de matrimonio todo. lo que usted crea necesario. Recuerde llenar la forma DHL antes de Ir y leer lo que le envían al email.

5. Al momento de llenar los nuevos formularios recuerde que la foto debe ser digital y que debe cargarla en el momento de llenar su formulario en el link que le envían a su email. piense antes de responder el formulario Si trabaja y estudia solo puede colocar una cosa o trabaja o estudia para los americanos hace una cosa al tiempo o no hace ninguna. el formulario no es nada del otro mundo datos básicos y si va a viajar en familia coloque los nombres con quienes van a viajar y que clase de familiar es, recuerde que si va a llenar un formulario en familia cuando empiece comience por los padres y luego cuando lo complete dígale que es un formulario familiar así datos que son comunes sirven para todos los formularios. Es importante saber para donde quiere ir en el formulario dice que hasta puede colocar un nombre de un almacén tenga los datos del parque de diversiones, hotel casino, o donde quiera ir al momento de su primer viaje no importando si tiene planes específicos de viaje. ósea pasajes reserva etc. es mejor no tener nada preparado si no decir que pretende ir a Disney como lo hicimos nosotros o las vegas o un hotel y nombrarlo con teléfono y dirección de contacto. si no entiende ingles por que los formularios son en ingles use google translator. Imprima todo el formulario para que revise luego que fue lo que puso y luego por ultimo imprima la Hoja de verificación la cual debe presentar para el caso de Venezuela, con tres copias en el BBVA y pagar 602 Bsf por cada persona. NO necesita llevar mas que la hoja de confirmación y una foto por si las moscas la que metió en el formulario no cargo bien.

5. Al momento de presentarse en la embajada olvide a que hora es su cita llegue temprano y póngase en la cola que igual si es el día de su cita lo van a dejar entrar, No lleve nada mas aparte de los papeles, la cita impresa los pasaportes nuevos y anteriores muy importante lleve todos los que tenga así sean vencidos. NO lleve bolsos, Celulares, Lapiceros de metal, carpetas marrones, Carpetas negras, lleve cosas transparentes vaya preparado para esperar de 1 hora a todo el dia recuerde la embajada no tiene ni donde parquearse, ni donde guardar, tome precauciones para que no le hagan botar calculadoras, pendrive, Cd, nada de eso entra a la embajada.

7. Si va solo o en familia llene la forma que le dan a la entrada rápidamente, relaje las manos para la toma de huella y espere su turno. con calma y sin nervios.

8 Cuando lo llamen SALUDEN que es muy importante luego responda lo que le preguntan si le pregunta que hacen digan lo que hacen no su profesión ejemplo soy graduado en odontología pero trabajo en comercio de autopartes lo último es lo que ellos quieren saber. Luego cuando le digan casi siempre cuánto gana tenga la cifra exacta que sea comprobable en caso de que la persona quiera pedirle el papel que lo compruebe, a nosotros nos preguntaron que hacen, cuanto ganan, si mi hermana que estudiaba trabaja y estudiaba, y que si teníamos cuenta en el exterior, y también que por que queriamos ir a USA. todo esto se respondió de acuerdo a lo que respondimos en los formularios y que si teníamos familia en USA y dijimos no.


-- Es importante Tener al menos un propieda, tener bancos y ser seguro y convencer que usted no pretente quedarse alla vaya tranquilo la visa de USA es algo muy rico para tener y si se la niegan pues en un años vuelve y la pide asi han hecho miles de personas no compre manuales, no compre nada pregunte y Opinen recuerde la embajadas tiene 70% de aprovaciones y 30% de negaciones hay bastante posibilidades de que se la aprueben y SALUDEN que es Bueno ser educado y dejar de ser altanero.

Cualquier cosa pregunte aqui le respondere y les ayudare GRATIS.