Estamos contentos de haber lanzado Windows 7 cambiador de fondo de una carpeta . Este software gratuito de aplicación portátil, le permite cambiar los fondos explorer / carpeta en Windows 7.
UPDATE: Windows 7 cambiador de fondo de una carpeta se ha actualizado para v 1.1. Esta versión cuenta con la opción de desinstalar los cambios realizados y restaurar a su estado original.

Cambiar fondo de carpeta Windows 7 [Funciona 100%]
Ahora puedes personalizar tu explorador de Windows utilizando el fondo de pantalla favorito o una fotografía!
Usando Windows 7 cambiador de fondo de una carpeta, también puede cambiar el color de las sombras de texto y mostrar en el texto para que su archivo y subcarpeta nombres destacan! Incluso puede aplicar el mismo fondo a todas las sub-carpetas!

cambiar
Una vez que haya descargado y extraído de la aplicación, haga clic derecho sobre él y ejecutar como administrador . La versión 1.1 tiene la opción de desinstalar los cambios realizados y restaurar a su estado original. Antes de ejecutar esta o cualquier otra herramienta, se crea un sistema de punto de restauración del primero , de modo que siempre puede volver si se siente la necesidad.
windows 7
Windows 7 Folder Background Changer v 1.1 ha sido desarrollado para TWC, por nuestro TWC miembro del Foro Kishan . Funciona en Windows 7 y Windows Vista de 32 bits y 64 bits también!
fondo
Si desea ver el cómo-al vídeo o hacerle comentarios, puede hacerlo en el foro de TWC .
ACTUALIZACIÓN: 26 de enero 2011. Se desprende de los comentarios en el foro que este programa funciona para algunos y no trabajar para otros. Así crean un punto de restauración antes de probar esta herramienta.