Hola amigos y amigas Taringueros!

Como muchos saben en Facebook anda rondando el chisme de un nuevo estilo para los perfiles personales, y de ellos personas mal intencionadas se han aprovechado para crear virus como el de "Facebook Plus". Pues bien, investigando me di cuenta que efectivamente Facebook si lazo un nuevo estilo visual para los perfiles personales, pero solo esta habilitado para los Desarrolladores.

En este post les enseñare como hacerlo. Espero me entiendan, si no, dejan el comentario que desde que pueda les ayudo

Lo primero e indispensable es darnos de alta como desarrolladores. Para ello iremos a la caja de búsqueda que tenemos en la parte superior (donde se buscan por nombre a los amigos por ejemplo) e introduciremos el término Developer o Desarrollador. Entre los resultados veremos como primera opción Developer App con el símbolo de desarrollo de Facebook, pulsamos en esta opción y se nos dirigirá a una nueva página.
Activar nuevo diseño de perfil de Facebook
En este nuevo sitio seleccionaremos Apps en la barra zul superior, a la derecha. Esa acción nos enviará a un nuevo lugar en donde escogeremos Create New App (crear una nueva app), una nueva ventana desplegable aparecerá ante nosotros solicitando nombre para esa nueva aplicación, introduzcamos un nombre que deseemos asegurándonos de que el namespace tenga al menos siete letras todas en minúscula y pulsamos en continuar para acceder a nuestra propia sección de aplicaciones en desarrollo. Les recomiendo que el primer campo coloquen "Nuevo estilo de perfil" y en el segundo "nuevoestilox".
Facebook
A la izquierda veremos una columna siendo Open Graph una de las opciones, pulsamos en ella y en el centro de la página, donde se decide qué podrá hacer la gente que utilice nuestra “supuesta” app introducimos algunos términos como los sugeridos, por ejemplo People can “Watch” a “Movie”. Listo, pulsamos en Get Started, a todo lo que nos salga de lados Guardar o Siguiente y listo! comenzaremos a ver nuestro Facebook bajo el nuevo método de organización (siempre que reiniciemos la página personal de la red social).
nuevo facebook

Listo, eso es todo, espero les funcione. Por cierto, les aclaro, ese nuevo estilo solo lo pueden ver personas que ya lo tengan activado, el resto de mortales que no lo tienen activado no lo podrán ver!

Asi queda
nuevo perfil de facebook

PARA ELIMINARLO en caso que no les guste! Simplemente van a https://developers.facebook.com/apps
Y buscan la aplicación que crearon, le dan editar configuración en configuración y allí eliminan la aplicación. Ya con eso regresan al perfil de Facebook normal.


Saludos y muchas gracias por su tiempo