Aunque desde los servidores de Mozilla todavía no está disponible, ya que aparece la versión estable 6.0.2, ya podemos descargar la nueva versión del navegador: Mozilla Firefox 7.0 Final. Sus mejoras mas significativas en esta versión, se basan en un importante rendimiento del navegador, que abarca desde el tiempo de ejecución hasta la memoria RAM utilizada por el mismo, asegurando que se reduce hasta en un 30%, y el bloqueo de complementos no deseados por el usuario. Ya podemos descargar en español la nueva versión.

Aunque no es oficial por parte de Mozilla, ya podemos descargar la última versión estable de su navegador: Mozilla Firefox 7.0 Final.

Descarga Mozilla Firefox 7.0 Final!!


Además de las mejoras comentadas basadas en el rendimiento y en el bloqueo de complementos, aplicables a las tres plataformas (Windows, Mac OS X y Linux), con ésta versión también veremos mejoras en el motor JavaScript, como suele acostumbrarnos Mozilla en cada nueva versión. Aunque parece ser que los sistemas GNU/Linux serán los más beneficiados en éste aspecto.

Podemos descargar Mozila Firefox 7.0 Final en español desde los siguientes enlaces:


Windows




Linux




Mac OS X