El navegador mas rapido de internet
Navegador

comunidad


Maxthon dijo:Maxthon es un navegador web que utiliza el motor WebKit además del de Internet Explorer para una total compatibilidad, y añadiendo una infinidad de opciones adicionales.

La interfaz es agradable y recuerda a una especie de mezcla entre Internet Explorer y Chrome. A diferencia de las versiones anteriores de Maxthon, ahora el minimalismo hace aparición, sin apenas botones.

Entre las funciones adicionales de Maxthon se cuentan el bloqueo de ventanas emergentes y publicidad, relleno automático de formularios, gestos para el ratón, barra de direcciones inteligente, gestor de descargas integrado y muchas cosas más.

Si crees que la batalla de los navegadores se limita a IE, Firefox, Chrome, Opera y Safari, estás muy equivocado: Maxthon también quiere tomar parte.



rapido


Maxthon dijo:Funciones Exclusivas
Ningún otro navegador ofrece directamente funciones fuera de la caja. Maxthon 3 viene con un servicio de Internet gratuitos: almacena sus marcadores y notas en forma segura en la Web para acceso en cualquier momento desde cualquier lugar. Comparta sus capturas de pantalla con la función Instantánea incorporada; Pegue un rápido salto al poder de usuario.

Súper Rápido
Maxthon 3 viene con un motor de navegación que extrae páginas Web 200% más rápido que Google Chrome. Véalo usted mismo.



internet

veloz

EDITO
Para cambiar la pagina de inicio se van a este icono
maxthon


Y dan clic en opciones, luego les saldra esto y lo ponen como lo tengo yo o la pagina de inicio que quieran.

windows professional



El navegador mas rapido de internet



UNETE A LA COMUNIDAD WINDOWS PROFESSIONAL
Navegador
comunidad