20 SINTOMAS DEL MALEFICIADO: (Cuando un ser es trabajado con daños, hechizos, saladuras y maleficios).-


Como saber si te hicieron Brujeria

La parapsicología científica y esotérica ha estudiado, los distintos síntomas que tiene una persona al ser trabajada o influida; con magia negra, maleficios, daños y ataques psíquicos. Hoy por hoy, se sabe que a través de varios sistemas, se puede afectar la energía física y vital de una persona, a distancia y sin que pueda evitarlo.
Cuando una persona ha sido trabajada con magia negra comienza a tener los siguientes síntomas:


1.Psicológicamente comienza a sentir miedos, traumas y fobias inexplicables.
2.Comienza a tener primero, rachas de mala suerte; luego la peor de las suertes.
3.El dinero comienza a faltarle, se mal administra, no sabe en que lo pierde, se llena de deudas y no le alcanza para adquirir las cosas que quiere.
4.Comienza a tener problemas en su trabajo, negocio u ocupación, si el maleficio sigue actuando; hasta puede perderlo todo y quedar en la ruina total.
5.Se despierta más cansado de lo que se acostó y con dolores de cabeza y óseos.
6.Sufre horribles pesadillas, visiones y cree escuchar sonidos y voces misteriosas.
7.Llega tarde a todos lados, se olvida de compromisos y se le desordena la casa y la vida. Los electrodomésticos empiezan a fallar y descomponerse.
8.Comienza a pelearse y enemistarse con todos, en especial con sus parientes y entorno social y laboral.
9.Se corta su pareja, lo traicionan o empiezan los disturbios en la pareja o matrimonio; conflictos por los hijos, etc. Y además, sea soltero o no, después no tiene suerte en el amor ni el sexo. No consiguen parejas, o solo se conectan con gente negativa y traicionera que no le conviene y lo hacen infeliz.
10.Si los daños son muchos y prosiguen, comienzan primero problemas de salud variados y menores; luego se gestan enfermedades graves como sida, cáncer, venéreas, infecciones, pérdida de sentidos; necesidad de operaciones, y afecciones de la piel.
11.En el caso de la mujer, comienza a tener menstruaciones difíciles o se cortan; y pierde la capacidad de tener hijos. O peor aún, le nacen enfermos. Aparece la senilidad y envejecimiento prematuro...
12.En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones.
13.Cuando un hechizo de magia negra entra a su vida, los animales y plantas de su hogar comienzan a morir o enfermarse.
14.Los amigos y parientes se alejan y la casa empieza a tener un aspecto negativo, pesado, lúgubre, sucio, derruido y denso; sea nueva o no.
15.Todos los proyectos, planes y emprendimientos comienzan a trabarse, cortarse y echarse a perder. Y nada sale bien. Todo se corta y malogra.
16.La víctima del maleficio empieza a tener deseos de suicidarse y llenarse de vicios. Toman decisiones erradas y descabelladas.
17.Todas las personas de su entorno comienzan a rechazar a la víctima, se pelean con ella, la traicionan, hablan mal de ella y no cumplen los tratos; que con ella tuvieran antes.
18.Su cuerpo comienza a perder belleza y juventud, aparecen la obesidad o delgadez extrema; celulitis, arrugas, canas prematuras, manchas en la piel, estrías, colgajos, granos, alergias, verrugas, mal aliento, flatos en exceso y su figura o silueta se torna antiestética...
19.Si el sujeto tiene hijos, estos absorben el negativismo de la casa y entorno y se vuelven tercos, desobedientes, viciosos, torpes, no quieren estudiar ni trabajar y cometen los peores errores...
20.Por último, si el sujeto no es purificado, con el paso de las semanas o meses, se accidenta en forma grave o muere desastrosamente.

Por todo esto, es importante estar y ser purificado. Ya sea auto purificado, en caso de que el lector sepa hacerlo o purificado por un parapsicólogo competente al tema. Estos maleficios operan en todo el mundo, lo han hecho en todos los tiempos y puede ser afectada cualquier persona, de cualquier edad, raza, nivel, estudios o clase social.



Fuente: http://www.actiweb.es/parapsicologo