El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar la fachada de una casa

Decoración de exteriores: Ideas para mejorar el exterior de la casa. La fachada de nuestro hogar crea la primera impresión con la que se quedarán nuestros invitados o, en caso de tener la casa en venta, nuestros potenciales compradores. Por esto es muy importante que esté en excelentes condiciones. Consejos sencillos para mejorar o cambiar la fachada de una casa para causar una mejor impresión.

Cambiar la puerta principal de la casa. La puerta es lo primero que la gente va a mirar e incluso tocar. Los colores fuertes y vivos en brillo son bastante populares en la actualidad. Si optamos por un aspecto mas conservador, el negro es siempre una apuesta segura. También el blanco, aunque se ensuciará mas. Para un aspecto más contemporáneo, utilizar colores lavados, apagados y mate.

Si el presupuesto nos alcanca, otra forma de mejorar la puerta principal es invertiendo en accesorios de calidad. Merece la pena gastar un poco más para obtener cosas realmente buenas. Lo barato, generalmente, parece barato. Procurar elegir accesorios que vayan con la propiedad. Para un aspecto más contemporáneo elegir cromo o aluminio cepillado. Y si hay niños pequeños en la familia, les encantará a ellos y a sus amiguitos un timbre que toque melodías infantiles. Colocar al lado de la puerta en un sitio visible el numero o el nombre de la casa. Las placas de cerámica o madera le pueden dar un toque rústico, pero también se pueden utilizar numeros adhesivos que son mas baratos.

Cuidar la iluminación del exterior. Colocar un punto de luz a cada lado de la puerta de la entrada principal para dar simetría; en una entrada con pórtico, poner un farol. Si se llega a la propiedad a través de un jardín, iluminarlo también ligeramente. Ocultar las luces en los árboles o dosimularlas en el camino del jardín. Se pueden comprar luces solares para el jardín en tiendas de bricolaje ideales para iluminar un camino.
Limpiar el camino de acceso a la puerta principal. Sean escalones, un camino, un garaje, acensor o pasillo, deberían estar limpios y despejados, sin hojas y ni basura. Los coches, las bicicletas y otros acesorios deben estar en su sitio - hay que evitar que el camino y el porches se conviertan en trasteros. Una verja recién pintada le da otro aire al exterior y al acceso de la casa.

Cambiar el aspecto de las ventanas. Los cristales sucios le dan un aire de tristeza y descuido a una casa y deben limpiarse con regularidad. Para cambiar la fachada de la casa podemos pintar los marcos de las ventanas, del mismo color de la puerta principal o de acuerdo con el color de la fachada. Por cierto, todas las cortinas y persianas deberían combinar al verlas desde la calle o el camino de entrada.
Limpiar la fachada. Volver a pintarla, repasar las juntas entre los ladrillos o enlucir los ladrillos feos. Cuidado con el color de la pintura que debería ser más sensible que en la puerta principal y acorde a la época y el estilo de la casa.

Añadir un poco de verde. No hace falta un gran jardín para plantar una enredadera, y a las casas les queda muy bien en las paredes (aunque es importante consultar a un experto ya que algunas enredederas no son buenas para el ladrillo). Las jardineras llenas de plantas coloridas y los setos resaltan el frente de una casa; en espacios más pequeños, como a cada lado de la puerta principal, colocar macetas.

Fuentes de Información - Cambiar la fachada de una casa

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: casa | cambiar | frente | fachada

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 1 Seguidores
  • 1.631 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Cambiar la fachada de una casa

@solrac53 Hace más de 3 años
pon imagenes asi te darian puntos
@Agustin14lp Hace más de 3 años
Cambiar la fachada de una casa