Formatear Micro sd protegida contra escritura (solución)

Este post lo escribo con la intención de ayudar a personas que tienen el mismo problema que tenia yo, no con el de ser new full user o que se yo, sin embargo agradecería sus comentarios o puntos etc. El problema que tuve hace un tiempo fue el siguiente:

Compre una tarjeta micro SD con su respectivo adaptador marca kingston, en el momento que fui a grabarle musica y otras cosas el windows me indica que hay que darle formato, en lo que lo intente me apareció un mensaje indicando que la tarjeta esta protegida contra escritura. Verifique si estaba puesta la pestaña de seguridad contra escritura y este no era el problema ya que la misma no la marcaba como bloqueada (DEBEN ASEGURARSE DE VERIFICAR ESTO) .

Puesto que esa no era la solucion baje varios programas que no sirvieron para nada y he visto en varios blogs y foros que a muchos tampoco les ha servido. Por consiguiente segui revisando y vi aca en taringa un post donde decia que hay que modificar el registro de windows (regedit), bueno esto lo hice y nada. Me senté a pensar y me di cuenta que la solucion era mas facil de lo que pensaba. Saque la tarjeta del lector y fui probando con varios teléfonos celulares con ranura para micro SD, la mayoría están configurados para darle formato a estas tarjetas automáticamente, solo prueben con algunos hasta que la puedan formatear, primero lo hice con un lg y nada y la segunda ves intente con un samsung y voila !

memoria

Es la solucion mas sencilla y si quieren pasar datos a la tarjeta lo pueden hacer a través del teléfono a través de un cable usb, es lo que yo hago, saludos, recuerden que comentar no cuesta nada ! ! !

Por cierto, este fue el teléfono que use, aunque se puede con cualquier otro, es cuestión de probar:
Tarjeta