El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial photoshop [Rayo en botella]

Tutorial photoshop [Rayo en botella]
asi queda terminado
photoshop
Antes de comenzar este tutorial vaya a través de imágenes de Google para encontrar alguna imagen de la botella adecuada para trabajar. Abre la imagen y a empezar con nuestro tutorial.
tutoriales photoshop
Usar la herramienta de la pluma para crear la forma de reflexión en torno a la botella como se muestra en mi pantalla de abajo:
Photoshop CS4
Después de que se abren paleta Trazados y haga clic en la ruta de carga como un botón de selección en la parte inferior paleta.
photoshop CS2
Presione Ctrl + J para duplicar el área seleccionada. Luego aplique Imagen> Ajustes> Tono / Saturación añadir algunos matices eléctrica a la reflexión.
photoshop cs5
Quitar la selección con Ctrl + D.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Ahora vaya al siguiente paso. Me gustaría añadir brillo de la botella. Crear una nueva capa y la utilización de herramientas Pluma de nuevo para crear la forma similar a la botella de forma similar en la imagen siguiente:
photoshop
Abrir la vía de la paleta de nuevo y haga clic en Cargar ruta de acceso como un botón de selección en el fondo y llenar la selección con el color de # 383cc6.
tutoriales photoshop
Volver a la paleta de Capas. Quitar la selección con Seleccionar> Deseleccionar (o pulse Ctrl D). Luego duplica la capa con Ctrl J y aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur de capa copiada:
Photoshop CS4
Ver el resultado a continuación:
photoshop CS2
Ir a la capa que está debajo y el uso Seleccione Selección> Cargar para seleccionar esta capa.
photoshop cs5
Entonces podemos eliminar esta capa, que dona € t necesidad de más. Ir a la copia borrosa copiar y pulse el botón Borrar para borrar el área seleccionada en esta capa.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Tiempo para añadir el rayo en una botella. Crear una nueva capa de nuevo, a continuación, utilizar el Rectangular Marquee Tool para crear la selección como en mi imagen de abajo:
photoshop
Pulse el botón D para establecer en primer plano y colores de fondo en blanco y negro. Después de que el uso de la herramienta Degradado para llenar la selección con negro a blanco gradiente.
tutoriales photoshop
Photoshop CS4
A continuación, aplicar Filtro> Render> Nubes de diferencia:
photoshop CS2
Quitar la selección con Ctrl + D e invertir los colores usando Imagen> Ajustes> Invertir:
photoshop cs5
Luego aplique Imagen> Ajustes> Niveles para cambiar el brillo y el contraste para los rayos futuro.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Para terminar el tutorial me gustaría cambiar el color de los rayos. Podemos hacer esto usando Imagen>
Ajustes> Tono / Saturación con los siguientes parámetros:
photoshop
bueno aca terminado de vuelta
tutoriales photoshop
Bueno es muy facil , con solo ver las imagenes ya te guias un poco , yo ya lo hice , ahora hacelo vos si te sirvio comenta , suerte

8 comentarios - Tutorial photoshop [Rayo en botella]

@negroboludo +1
no me gusto mucho, creo que debio usar una botella transparente asi se lograria mejor el efecto del rayo dentro de la botella, de otra forma solo parece un rayo cualquiera encima de ella :/
@luisforts
negroboludo dijo:no me gusto mucho, creo que debio usar una botella transparente asi se lograria mejor el efecto del rayo dentro de la botella, de otra forma solo parece un rayo cualquiera encima de ella :/

mepa mepa que lol saco de photoshop.com o lo q
@Otty_Guitarras
crei que ivas a ponerle una imagen de un rayo pero resulto mas avanzado.. eso me gusto!!!
@-Fcerezo-
Muy buen tuto , gracias por el aporte