Tutorial photoshop [Rayo en botella]
asi queda terminado
photoshop
Antes de comenzar este tutorial vaya a través de imágenes de Google para encontrar alguna imagen de la botella adecuada para trabajar. Abre la imagen y a empezar con nuestro tutorial.
tutoriales photoshop
Usar la herramienta de la pluma para crear la forma de reflexión en torno a la botella como se muestra en mi pantalla de abajo:
Photoshop CS4
Después de que se abren paleta Trazados y haga clic en la ruta de carga como un botón de selección en la parte inferior paleta.
photoshop CS2
Presione Ctrl + J para duplicar el área seleccionada. Luego aplique Imagen> Ajustes> Tono / Saturación añadir algunos matices eléctrica a la reflexión.
photoshop cs5
Quitar la selección con Ctrl + D.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Ahora vaya al siguiente paso. Me gustaría añadir brillo de la botella. Crear una nueva capa y la utilización de herramientas Pluma de nuevo para crear la forma similar a la botella de forma similar en la imagen siguiente:
photoshop
Abrir la vía de la paleta de nuevo y haga clic en Cargar ruta de acceso como un botón de selección en el fondo y llenar la selección con el color de # 383cc6.
tutoriales photoshop
Volver a la paleta de Capas. Quitar la selección con Seleccionar> Deseleccionar (o pulse Ctrl D). Luego duplica la capa con Ctrl J y aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur de capa copiada:
Photoshop CS4
Ver el resultado a continuación:
photoshop CS2
Ir a la capa que está debajo y el uso Seleccione Selección> Cargar para seleccionar esta capa.
photoshop cs5
Entonces podemos eliminar esta capa, que dona € t necesidad de más. Ir a la copia borrosa copiar y pulse el botón Borrar para borrar el área seleccionada en esta capa.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Tiempo para añadir el rayo en una botella. Crear una nueva capa de nuevo, a continuación, utilizar el Rectangular Marquee Tool para crear la selección como en mi imagen de abajo:
photoshop
Pulse el botón D para establecer en primer plano y colores de fondo en blanco y negro. Después de que el uso de la herramienta Degradado para llenar la selección con negro a blanco gradiente.
tutoriales photoshop
Photoshop CS4
A continuación, aplicar Filtro> Render> Nubes de diferencia:
photoshop CS2
Quitar la selección con Ctrl + D e invertir los colores usando Imagen> Ajustes> Invertir:
photoshop cs5
Luego aplique Imagen> Ajustes> Niveles para cambiar el brillo y el contraste para los rayos futuro.
Tutorial photoshop [Rayo en botella]
Para terminar el tutorial me gustaría cambiar el color de los rayos. Podemos hacer esto usando Imagen>
Ajustes> Tono / Saturación con los siguientes parámetros:
photoshop
bueno aca terminado de vuelta
tutoriales photoshop
Bueno es muy facil , con solo ver las imagenes ya te guias un poco , yo ya lo hice , ahora hacelo vos si te sirvio comenta , suerte