Viajes Astrales??? (Seguro Alguna Ves Te Paso)

Mi Experiencia

Bueno les dejo esto que a mi me parece interesante, soy de creer en estas cosas, me pasan a menudo o cada cierto tiempo, queria que ustedes me den su punto de vista.

Seguramente cuadno empiezes a leer a mitad o ni si quiera la mitad dejes de leer por que vas a pensar que es una boludes, pero no lo es. Por lo menos para que lo vivi.

Resultaba ser un sueño que ignoraba mucho, No creía para nada en los viajes astrales hasta aquella noche, Me dije a mi misma que seria consciente de mi sueño Y que si me hacia falta Desdoblarme para investigarlo lo haría pero lo tome como una broma..Al llegar la noche llego un momento en el que empece a soñar y alguien me dijo : Este es tu sueño Y Yo como WTF ? Derrepente sentí dos imanes gigantes dentro de mi separándose ... No se ni como ni cuando me pare y estaba ahí como si nada.. Me volite y estaba ahí acostada ..Cuando dije Pucha me desdoble .. Ya estaba en mi cuerpo...

Asi que me puse a investigar..

Buscando en internet econtre que esto se llama Viajes Astrales que uno llega a esta situacion cuando esta muy cansado y se duerme tan relajadamente que puede hacer este tipo de viajes.

Abajo les dejo un poco de la historia que encontre en Google, como en viajesatrales.com, Wikipedia y demas sitios de internet.

---------------------------------------------------000000000000-----------------------------------------------------------

Viajes Astrales??? (Seguro Alguna Ves Te Paso)

Wikipedia

La proyección astral (o viaje astral) son ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos. Según esta interpretación, estas experiencias serían una percepción extrasensorial y un signo de la separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico. La consciencia o alma habría sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble", que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

La proyección astral regularmente se asocia con el movimiento de la Nueva Era, pero lo cierto es que esta creencia ha existido en muchas culturas desde tiempos remotos.

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

Escuelas del pensamiento

Existen dos escuelas generales de pensamiento acerca de la naturaleza de la proyección astral, y ampliamente pueden englobarse en el modelo místico y el modelo escalonado.

Modelo místico

El modelo místico incluye una gran variedad de sistemas de creencias y mapas astrales, pero están unidos por su creencia en que la proyección astral ocurre fuera del cuerpo físico real. Se cree que un cuerpo de energía más sutil lleva la consciencia fuera del cuerpo físico, y mientras uno progresa a niveles más avanzados del plano astral, cuerpos más sutiles se materializan y la consciencia se transfiere a su vez a cada uno de ellos. (Otros modelos místicos asumen sólo un cuerpo sutil). El cuerpo sutil se adjunta al cuerpo físico por medios de una conexión de energía que usualmente tiene la apariencia de un cordón de plata que se conecta en los chakras, como un cordón umbilical.

Modelo escalonado

El modelo escalonado, que fue definido por Robert Monroe, mantiene la creencia de que es imposible realmente abandonar el cuerpo en el sentido estricto de la palabra, y que los planos astrales y el mundo físico son meros puntos en el largo espectro de la consciencia. Cuando una persona se proyecta, en realidad "escalan" en otra área de consciencia y los sitios que ésta contiene. Esto puede vincularse a la sintonización de una radio a otra estación. Este punto de vista puede considerarse como una progresión lógica de la filosofía de que la realidad externa es en realidad un estado creado internamente (ver Posmodernismo, Budismo).

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

Tipos de proyección

Proyección astral

Los proyectores se encuentran a sí mismos en un dominio real, si la proyección es con consciencia, u onírico, análogo a los "otros mundos" experimentados por gentes tradicionales, que no tienen paralelo en algún ambiente físico o realidad de consenso, descrito por los seguidores de la Nueva Era y los ocultistas como el plano astral, relacionado a su vez con el sueño lúcido.

Una proyección inconsciente es la que te va a lanzar fuera del cuerpo una vez que estás durmiendo, el alcanzar la consciencia en la proyección depende de diversos factores. A veces está relacionado con el estrés, experiencias, o muertes de personas cercanas.

Los escenarios aquí pueden variar desde poblados a deshabitados, artificiales a naturales o ambientes completamente abstractos y desde hermosos hasta aterradores. En el plano astral, las leyes normales de física regularmente no se aplican y los humanos pueden, por ejemplo, flotar o volar, además de atravesar objetos. La calidad de los detalles físicos es brillante, vívida y fascinante, como ha sido detallada por varios escritores, entre ellos Robert Bruce en su Dinámicas Astrales. Los viajeros pueden transportarse de un lugar a otro. Los que se proyectan (en estados mentales muy avanzados) pueden encontrar acceso a visiones del pasado o del futuro y para los Registros Akásicos, accesibles desde aquí. Muchos viajeros han teorizado que la gente tiene sueños en los que realmente viajan a los dominios astrales, sin darse cuenta (esto podrían ser viajes astrales ligeramente conscientes, en los que queda un recuerdo pequeño del viaje, que el desconocedor del viaje astral puede tomar como parte de su sueño), y como dice Bruce en Dinámicas Astrales, los viajeros han dicho que ven a los soñadores representar escenarios oníricos en el plano astral, inconscientes de un ambiente no físico más extenso y variado que les está rodeando.

Proyección en tiempo real

En contraste con la proyección "astral", el entendimiento tradicional de las experiencias de desprendimiento corporal involucran al que se proyecta (o viajero) que se mueven en una forma fantasmal (usualmente invisible, aunque se puede hacer visible si esa es su voluntad) en el mundo real. Sin embargo, este mundo puede tener pequeñas diferencias entre el mundo físico real que conocemos y los viajeros que pueden encontrar entidades astrales no humanas (Obviamente, desencarnados).

Proyección de realidad virtual

parte de proyección astral y parte de proyección en tiempo real, la llamada Proyección de Realidad Virtual es cuando un viajero dice que se mueve en el plano físico e interacciona con el plano astral al mismo tiempo. Como ejemplo de esto es que el viajero camina dentro de un afiche o pintura "real" y es transportado a una reconstrucción perfecta de ese lugar/mundo, a través de experiencias de concentración y pensamientos de cada espectador del concepto que tiene de la imagen (Esto es más bien una visión).

Viaje astral

Se trata de una proyección astral en la cual el doble etérico o cuerpo astral, se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido), pudiendo visitar lugares fuera del alcance del plano físico o lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, estas proyecciones también pueden apuntar a realidades posibles de acuerdo al curso en que los hechos del tiempo se van presentando, obteniendo el viajero astral, la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o bien, observando hechos del pasado .

Viaje astral


Se trata de una proyección astral en la cual el doble etérico o cuerpo astral, se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido), pudiendo visitar lugares fuera del alcance del plano físico o lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, estas proyecciones también pueden apuntar a realidades posibles de acuerdo al curso en que los hechos del tiempo se van presentando, obteniendo el viajero astral, la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o bien, observando hechos del pasado .

Desdoblamiento

Se le llama así a la experiencia fuera del cuerpo en la cual el individuo, abandona su cuerpo físico al igual que en una proyección o viaje astral, pero a diferencia de esta, en el desdoblamiento se encuentra en el mismo espacio y tiempo en el que su cuerpo físico, teniendo la posibilidad de visitar lugares o ver cosas posteriormente verificables, sin embargo, en todo este tipo de experiencias ya sea desdoblamiento o proyecciones astrales, el individuo observa la parte etérica de los objetos, la cual puede confundir o en ocasiones ver fuera de su posición original debido a una falta de dominio en la proyección. Otra cosa importante es que en estas experiencias la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, ensoñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

Viaje Astral real

Según mi propia experiencia, aunque nunca logré controlar una experiencia extracorporal, una proyección o desdoblamiento es cuando el "alma" o cuerpo astral se separa del cuerpo físico. El tiempo es relativo, al igual que el espacio. Podés vivir una proyección en el 2009 y ver cosas de 1945 o de 2034. El espacio físico puede o no ser el mismo, ya que hay cosas o edificios que no se ven con el cuerpo físico pero en cuerpo astral si. Los entes o espíritus que se pueden encontrar no son siempre "desencarnados" (muertos), pueden ser espíritus, gnomos, seres de otros planetas, ángeles, demonios, etc. También se pueden experimentar cosas que en el mundo físico no, por ejemplo, ver un color que "toma vida", es algo hermoso.

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

Datos Obtenidos en ViajesAstrales.com:

Tus sueños son parte del comienzo de una etapa a desarrollar. Aquí en el nuevo ViajesAstrales.com estamos conscientes de tus deseos, conscientes de la época que estamos viviendo y conscientes de que debemos trasmitir y compartir el conocimiento. Por lo tanto, esperamos que ésta nueva ventana astral te dé la oportunidad de aprender, desarrollar, compartir y participar en nuestra búsqueda de un Nuevo Amanecer.

Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?

Recargar la energía.
Reforzar las facultades extra-sensoriales.
Telediagnóstico y proyección a distancia.
Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
Acceso a los archivos Akasicos. (la memoria del mundo).
Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
Comunicación con los muertos y el más allá.
Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

EL PLANO ASTRAL

Según la famosa H.P. Blavatsky, cuando el estudiante de ocultismo actualiza la vista astral, ya no ve en el prójimo tan sólo el aspecto externo, sino que casi exactamente coextensivo con el cuerpo físico denso distingue con toda claridad el doble etéreo o parte sutil del cuerpo físico. También resulta evidente la circulación por todo el cuerpo en rosada luz del fluido vital que absorbe y especializa y eventualmente irradia la persona sana. Más brillante y lo que más facilmente se percibe de todo, es el verdadero cuerpo astral en forma de aura que con sus vívidos y siempre cambiantes fulgores crómicos denota las emociones, sentimientos, afectos y deseos que de momento en momento predominan en el ánimo de un hombre.

Para hablar de los viajes astrales lo primero que debemos conocer es el plano astral.

El primer concepto que ha de evidenciarse para describirlo, es su absoluta realidad, debemos entender que los habitantes son reales en el mismo concepto que lo son nuestros cuerpos, muebles, casas, carros, etc. El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).

La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar. Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.

La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.

El cordón de plata está ligado permanentemente y es capaz de extenderse hacia el infinito entre el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Es de forma cilíndrica, plateado, luminoso, resistente, elástico y flexible. El cordón de plata sólo se rompe al instante de la muerte.

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

QUIEN PUEDE HACER VIAJES ASTRALES

La proyección astral no es sólo un privilegio de los iniciados, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

Se recomienda tener una vida equilibrada. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor, agregarle una pizca de fé, de respeto por los otros y dos gotas de serenidad. Filtrar los excesos, como la arrogancia, la mentalidad consumidora y condiméntelo con hojas de interioridad.

Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres. La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil.

TIPOS DE VIAJES ASTRALES

Viajes Astrales Colectivos:

Se pueden hacer cadenas en círculos (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, curación o humanísticos. (son muy usuales en las curaciones metafísicas). Para realizar viajes astrales colectivos, hay que tener compatibilidad sicológica, astrológica, sintonía y entrenamiento.

Viajes Astrales Inconscientes:

Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación para el desdoblamiento. Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo. Estos viajes astrales son los menos traumatizantes, pero también los menos fecundos, porque ellos se diluyen en el olvido. Asimismo, por intermedio de los sueños podemos viajar a mundos diferentes a lo terrestre, fuera de éste planeta.

Viajes Astrales Conscientes:

Viajes Astrales Conscientes:

Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectuan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuales son sus objetivos como la curación, la investigación, salidas a otros mundos, etc.

Viajes Astrales Inducidos o por Hipnosis:

Los viajes astrales por hipnosis deben ser inducidos por personas profesionales en la materia. Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad siguiendo la orden del desdoblamiento.

-------------------------------------------------000000000000--------------------------------------------------------

TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO

Técnica de la Ola Azul:

Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.

- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies.

Técnicas para Salidas Inconscientes:

- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.

- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.

Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:

- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.

Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:

La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).

Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:

Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:

- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.

Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:

Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).

Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:

Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

Retorno involuntario:

Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.

Retorno voluntario:


Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.


Una monedita para los nobbs.. ( perdón por la pobreza del post.. Le había puesto imágenes pero no me aparecía a Si que tuve que borrar los links ..) ;(

6 comentarios - Viajes Astrales??? (Seguro Alguna Ves Te Paso)

@cachobon
ta buenoooo................ pero solo lei al principio
@cassato
Interesante

cachobon dijo:ta buenoooo................ pero solo lei al principio


Para algo están las voces loquendo y balabolka que te los lee
@cassato
Me olvidaba, te deje +10
@ImreLakatos +3
Yo ahora mismo la tengo doblada
@pepetroll
jajajaja. Tenés que tratar de desdoblarla; pero hace falta mucha concentración.
@TonyNewman -1
quieres verificar el desdoblamiento de manera comoda?
escribeme a

aventura@desestresarte.com.ve