hacer el internet mas rapido y mas trucos ?

Cómo aumentar la velocidad de Internet el cual es un truco muy básico que te acelera la conexión a Internet permitiéndote así navegar más rápido con tan sólo realizar una pequeña y simple modificación en unas claves de nuestro Registro del Sistema.

Lo primero que debemos es determinar qué tipo de conexión tenemos, los valores que modificadores en el registro, varían en función del tipo de conexión que tú tengas en tu computadora, ya sea Módem o ADSL.

Ahora accedemos al Registro del Sistema (regedit), para ello, hacemos clic en Inicio > Ejecutar, ellí escribimos ‘regedit’ (sin las comillas simples), y le damos aceptar.

Bien, cuando estemos en el editor del registro del sistema, buscamos la siguiente línea:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoft
WindowsCurrentVersionInternet Settings

Podremos observar que en el apartado de Internet Settings (en español, Opciones de Internet) existen diversos valores o claves que son los valores estándar de nuestras conexiones a Internet.
hacer el internet mas rapido y mas trucos ?
Luego, allí debemos crear dos nuevo valores 'DWORD' para poder aplicar el truco de mejorar la velocidad con la que navegamos en Internet.

El nombre del primer valor es 'MaxConnectionsPerServer' (significa la conexión máxima por cada servidor HTTP), y el segundo valor es 'MaxConnectionsPer1_0Server' (es lo mismo, varía en el nombre significativamente).
Trucos
Al haber creado las claves o entradas DWORD, tenemos que alterar los valores para que podamos mejorar la conexión a Internet, pero como dije al principio, dependiendo de tu conexión, estos valores varían.

Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPerServer), y le damos editar:
acelerar

Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPer1_0Server), y le damos editar:

ineternet

Listo, cerramos el regedit y reiniciamos nuestra computadora.

Éxitos para todos, a disfrutar de una conexión más rápida. 8)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si tu pc esta un poco lento puedes hacer lo siguiente van a---- inicio-----todos los programas-----accesorios-----herramientas de sistema------dan click scandisk-------- lo que hace scandisk es analizar el disco y arreglar los errores despues de analizarlo ------------dan click en desfragmentar disco lo que hace esto es organizar todo para que los archivos que son del mismo sitio esten en linea y no separados ---------------listo eso es todo---------------
y recuerda tambien que todos los dias despues que entres a internet debes eliminar cokies esto tambien puede volver lentp el computador y los archivos de la carpeta temporal PARA LOS QUE NO SABEN ELIMINAR LOS COKIES Y ARCHIVOS DE LA CARPETA TEMPORAL ME DEJAN UN COMENTARIO YO LES AYUDO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acelerar la navegacionmozilla buen truco me funciona full


Un truco ideal para los usuarios de Firefox, destinado a acelerar notablemente nuestra navegación.


1. Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipeliningnetwork.http.proxy.pipeliningnetwork.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falsoa verdadero.

Cambia network.http.pipelining a true

Cambia network.http.proxy.pipelining atrue

Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccionaNuevo -> Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente. Es importante que tengáis claro que solo notareis la mejora si tenéis una buena conexión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acelerar Internet Explorer 4 y 5

Internet Explorer 4 y 5 están diseñados para trabajar con el Protocolo de transferencia de hipertexto 1.1.

Esto indica que el explorador Web debe dibujar no más de dos flujos de datos del servidor a la vez.

El problema es que nuestro navegador es capaz de obtener mayor cantidad de flujos, de modo que si aumentamos este número aceleraremos la transferencia de páginas.

En el editor del Registro Inicio-Ejecutar-Regedit abrimos la rama

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings

Aquí creamos dos nuevos valores DWORD, haciendo clic derecho y seleccionando Nuevo/Valor DWORD, a la que llamamos MaxConnectionPerServer y MaxConnectionPer1_0Server.

Hacemos clic derecho sobre el primer valor MaxConnectionPerServer y seleccionamos Modificar

En el cuadro de texto Información del valor escribimos el valor 6 en Decimal. En el segundo valor ingresamos 8

Si ya tenemos estos valores en el Registro, los modificamos en vez de crear nuevos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuevo truco


Escondiendo tu Dirección IP! - Navegacion anonima!

Cuando navega por Internet va dejando un rastro con su dirección IP por donde pasa y todo cuanto hace. Si desea navegar de una forma totalmente anónima le proponemos SafeWeb.

Para navegar de incognito por Internet solo tiene que acudir a la pagina de SafeWeb "www.safeweb.com" e introducir la dirección del sitio al que desea entrar.


A partir de ese momento navegará de forma totalmente anónima y de forma normal como siempre, pero sabiendo que SafeWeb enmascara su IP y quedará registrada la IP de SafeWeb por todos los sitios que pase, siendo imposible llegar hasta su máquina y relacionarle con todo lo que usted haga.
Publicado


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El término mas general y cada vez mas usado es el de Correo Basura, también llamadoCorreo No Deseado. Su significado es fácil: es todo correo que no queremos, que es basura para nosotros y lo eliminamos. Hoy en día el problema es tan grave que a veces llega tal cantidad de correo basura que se pierde un largo tiempo en eliminarlo.

Dentro del Correo Basura hay varios tipos:

1) El SPAM, son los correos que se envían a cualquier persona con el fin de publicitarse gratuitamente.

2) Los correos enviados por VIRUS: hay virus que envían continuamente e-mails a personas con el fin de infectar a mas usuarios.

3) El PISHSHING o fraude financiero: son e-mail envidos por gente malintencionada haciéndose pasar por alguna entidad financiera, buscando que la persona introduzca su usuario y contraseña de acceso a su banco on-line. Hay que tener en cuenta que el banco ni nadie nos va pedir nunca ninguna contraseña por e-mail ni por teléfono.

Evitar que nuestra dirección e-mail caiga en malas manos

Lo primero es evitar que nos envíen SPAM a nuestra dirección. La única forma de conseguir esto es evitar que nuestra dirección de e-mail llegue a los llamados spammers.

Las medidas mas eficientes son:

1) No publicar nuestro e-mail en una página Web. Los spammers tienen buscadores automáticos que navegan por todas las páginas web de Internet y almacenan en una base de datos todas las direcciones e-mail que encuentran. También hay virus que hacen este tipo de cosas.

Por eso, si se necesita publicarlo, se recomienda hacer que el enlace remita a una dirección como: nombredominiocom; de esta forma evitaremos que algún mecanismo automático detecte que es una dirección de correo y obliga a que si un humano intenta enviar un e-mail sustituya el texto por una "@" y por un . .

Incluso la etiqueta del enlace tampoco debería incluir ni la arroba ni el punto.

También cuidado al dar nuestra dirección en algun Foro o algo. También cuidado al registrarse en algunas paginas web, que piden el e-mail, hay que asegurarse de que el e-mail no vaya ser publico y que por lo menos, si lo es, se tomen medidas de precaución frente a spammers automáticos o virus.

2) NUNCA solicitar que borren o den de baja tu dirección e-mail en un correo SPAM. En un correo SPAM muchas veces al final viene un enlace para solicitar la eliminación de tu e-mail de sus base de datos; esta gente lo que hace es justo lo contrario, envía tu dirección e-mail a una enorme cantidad de spammers, consiguiendo que nos lleguen aun mas correos basura. Entonces, nunca darse de baja si el remitente (el que te envió el e-mail) resulta sospechoso.

Utilizar un filtro de correo basura.

Se esta demostrando que los filtros que se instalan en los servidores de e-mail son muy eficientes. Cuentas de correo como GMail, Hotmail, ... etc utilizan ya potentes filtros de SPAM que consiguen mantener nuestra Bandeja de Entrada libre de todo tipo de Correo Basura (virus, SPAM...). Estos servicios suelen disponer de una carpeta llamada SPAM o Correo no deseado, donde se pone el correo que es sospechoso de serlo pero se ha decidido no eliminarlo por precaución. El usuario podrá ver estos correos y actuar según crea: suprimirlo definitivamente o indicar que no es correo basura.

También se puede instalar un filtro de correo no deseado en el propio ordenador del usuario. Programas como Mozilla Thunderbird incluyen este tipo de filtros que funcionan bastante bien. Pero siempre es mejer solución que estos correos nunca lleguen a nuestro ordenador y eso solo se consigue con el filtro del servidor.

Una muy buena utilidad para revisar el correo en el servidor es MailWasher, el cual te permite revisar tu correo de varias cuentas en el propio servidor, de tal manera que puedes añadir todo el spam a una lista negra, lo cual hara que los correos que estén en dicha lista sean eliminados en el servidor y solamente descarguemos nuestro correo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto sera lo ultimo q colocare por q hay personas q no les gusta leer mucho jajaaajaj pero los entiendo xolocare los ppost individual mente gracias por sus comentarios sigan comnetanto y dando puntos y siganme q traere mas informacion pero no sera en este post si no en otro gracias

12 comentarios - hacer el internet mas rapido y mas trucos ?

@chivomartinez -2
yo lo habia posteado pero lo borre! esta bueno
@La_Sabalerita
una terrible poronga no funka nada de eso si queres mas velocidad paga una moneda extra y aumentala RATONASO
@yeilow
Ojala que funcione
@Lisborne
Probado y FUNCIONA! Gracias amigo, ojalá y entre los novatos nos dieran la oportunidad de tener un sistema de puntos, te daría +10
@Kalator
Gracias por los datos... vamos a ver sí funciona
@vanefon
Con muy buenos ojos lo veo!! funcionò, espero que dure asi!! jejje gracias!!!!!!!!
@XaviiSoto +1
No Sirve lo ise hace mucho y no Sirve Una Mierda!