Todos los ¿Como hago?

Todos los ¿Como hago?

Gracias a todos por los puntos y los comentarios

todos

Todos los ¿Como hago?

como hacer.


Hola taringueros hoy en este post les traigo: Todos los ¿Como hago?

¿Como hago para abrir una carta sin que se note?

¿Te enviaron una carta en un sobre hermoso y no quieres romperlo? ¿Cerraste una carta que has escrito y quieres agregar algo más? Existen numerosos casos en los cuales puedes necesitar abrir un sobre sin despegarlo violentamente y que se rompa. Si bien existe el clásico método del vapor muchas veces el papel no vuelve a tener la textura exacta, así que hoy te voy a explicar el mejor método de todos.

como?

Abrir un sobre sin dañarlo
La mejor manera para esto es poner el sobre dentro de una bolsa de plástico en un freezer por 2 o 3 horas.

Esto separará el pegamento del sobre y podrás abrirlo fácilmente con un cuchillo o un abrecartas. Es probable que según la calidad del pegamento luego debas colocar otro ya que muchas veces no vuelven a pegar. Si la goma del pegamento es buena simplemente poniendo un poco de saliva volverás a pegar el sobre fácilmente.

Por eso no hay nada mejor que usar el viejo método del lacre para asegurar los sobres.



que hago


¿Como hago para clonar (copiar) una llave?

Una vez, en donde vivía mi hermana, me sucedió que un domingo de mañana se me quebró la llave del candado de un galpón en donde teníamos muchas cosas. El problema fue que ella vivía en el campo y en el pueblo no había cerrajero alguno y tuve que esperar hasta el martes para ir a la ciudad más cercana con la llave quebrada y conseguir una copia.

Lamentablemente por aquel entonces no sabía como copiar una llave en casa, incluso en ese momento tenía los elementos necesarios. El siguiente procedimiento funciona siempre y cuando la llave sea “de las finas” que utilizan los candados o muchas puertas. Como las que puedes ver en cualquier cerrajería…


como hago

Como copiar una llave

Supongamos que se te quiebra una llave, entonces necesitarás…

-Un aerosol de color oscuro
-Una llave mas grande que la que se nos dañó
-Una lima fina
-Una “morsa” para apretar la llave

El procedimiento es sencillo, basta con poner la llave dañada sobre la más grande, luego rociamos la pintura sobre la llave dañada. Retiramos la llave dañada y tendremos algo como la imagen…

Todos los ¿Como hago?

Con la lima o la herramienta de pulido que tengamos debemos sacar toda la pintura con el objetivo de que las muecas de la llave grande sean idénticas a la de la llave que necesitamos utilizar.

todos

Increíblemente y como por arte de magia, la llave funcionará perfectamente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9wJlJxxILgE

Además de que sepas ómo copiar una llave, este artículo pretende ser un llamado de atención para las personas que creen que aseguran sus inmuebles con solamente una llave de este tipo.

Ten en cuenta que en cualquier momento un delincuente puede copiar tus llaves simplemente poniendolas sobre un jabón blando (y teniendo un excelente molde). No es objeto de este sitio alentar a gente que hace “maldades” a copiar las llaves, de hecho, ellos ya lo saben. Nuestra intención es concientizar a las personas a mejorar la seguridad de sus pertenencias (puedes llamar a tu cerrajero de confianza para que te instale una cerradura con protección anti-copia).



como hacer.


¿Como hago para mantener el motor del coche caliente en la noche?

Las temperaturas frías afectan el motor de tu vehículo. Cuando las temperaturas caen bajo cero por la noche, el aceite del motor se coagula, y el proceso químico que le da poder a la batería se ralentiza o se detiene. Esto puede hacer que sea difícil encender el coche en la mañana. Afortunadamente, hay algunos trucos para mantener el motor caliente por la noche.

La sustitución de baterías viejas, débiles y con un aceite sintético ligero en el motor también debe ayudar a tu motor con las bajas temperaturas.


como?

Mantener el motor caliente a la noche

Guarda el vehículo en un garaje. Un garaje evitará que el motor, el aceite y la batería se enfríen demasiado. Mantiene la temperatura razonablemente.

Conecta la batería a un calefactor para el bloque del motor (Block Heater). Este tipo de calentador se enchufa en una toma de corriente y se conecta a la batería para mantener el calor. Esto evita que la fría temperatura exterior afecte a la reacción química necesaria para alimentar la batería y arrancar el vehículo.

Conecta el motor a un precalentador para motores. Este tipo de calefacción se enchufa a la pared, y se inserta en la refrigeración del motor a través de la manguera del radiador. Cuando el refrigerante se calienta, el calor se extiende a otras partes del motor.

Conecta una luz bajo el capó y mantenla encendida toda la noche. El calor generado por la bombilla no permitirá que el motor se enfríe tanto, y el coche arrancará más fácil la mañana siguiente.

La última opción es una manta eléctrica sobre el motor. Se conecta a un enchufe en la pared y produce calor. Recuerda cerrar el capó para evitar que el calor se escape.



que hago


¿Como hago para evitar (y matar) los gorgojos?]

Los gorgojos son pequeñísimos escarabajos que se alimentan de vegetales frescos o procesados, granos y semillas. En una casa común los gorgojos atacan los paquetes de harina, fideos y arroz. Hoy te voy a explicar como evitar estos molestos insectos y tener tu comida en perfectas condiciones.

como hago

Manteniendo alejado los gorgojos

Los gorgojos, por lo general, atacan cuando hay humedad, y por lo general las alacenas (más si están cerca del fregadero o de la cocina) suelen ser lugares propicios para los mismos y también para otros desagradables seres como las cucarachas. Es por eso que el primer paso a estar libre de gorgojos es eliminar la humedad en los lugares donde se almacenan los paquetes.

Luego es buena idea meter al freezer los paquetes de alimentos y mantenerlos por 2 días. El frío matará cualquier gorgojo, por más pequeño que sea, y sus huevos. No te preocupes que a los granos o al harina no le pasa nada. Si tienes grandes cantidades de alimentos o bolsas muy grandes quizás necesites un freezer muy grande, o en el peor de los casos, puedes fraccionarlos en bolsas mas pequeñas.

Si puedes conseguir diatomita (o tierra de diatomeas) es una buena idea que lo dejes en bolsitas en un lugar cercano, pero siempre bien etiquetado para no llevarse una sorpresa. La diatomita es manera de controlar los gorgojos naturalmente ya que deshidrata a los gorgojos y también a las cucarachas, aunque, obviamente, antes de intentar utilizar cualquier insecticida consulta a un profesional.



Todos los ¿Como hago?


¿Como hago para curar una resaca en la mañana?

Desde los albores de la civilización, el hombre ha cultivado cosechas para beber alcohol. La cerveza fue el sello distintivo de una civilización avanzada, y ha habido muchos libros escritos sobre la relación especial del hombre con el fruto de la vid.

Sin embargo, caer en el consumo de alcohol, que contribuye a la diversión y la alegría de la embriaguez, conduce a una resaca. Curiosamente, no hay una única cura para la resaca.

todos

Hay un montón de remedios caseros, pero no hay cura definitiva. Aquí hay algunas maneras para que puedas recomponerte de una resaca en la mañana siguiente.


No bebas demasiado alcohol

Esta regla es simple: si no bebes demasiado, no estarás demasiado borracho, y no vas a tener que sufrir una terrible resaca al día siguiente. Es tan simple como; prevenir es la mejor forma de curar.

La explicación no es tan complicada como parece. La sustancia responsable de tu dolor de cabeza, náuseas y vómitos se conoce como aldehído deshidrogenasa, que es un subproducto del metabolismo de etanol en tu cuerpo.

Sin embargo, tu cuerpo sólo puede metabolizar (y por lo tanto, eliminar) una cantidad constante de la sustancia por unidad de tiempo, dando lugar a síntomas más terribles e insoportable cuanto más se bebe.

La regla a recordar es: conocer tus límites y tratar de no beber más de lo que puedes manejar. No sólo vas a ahorrar una resaca al día siguiente, evitarás hacer el ridículo mientras bebes.

Bebe más agua

El alcohol es un diurético natural. En términos sencillos, el alcohol favorece la formación y la excreción de orina diluida. Esto significa que mientras que puedes beber copiosamente grandes cantidades de cerveza (o cualquier otra forma de alcohol), en realidad te deshidratas.

Pierdes no sólo los líquidos que bebes, también algunos de los fluidos de tu cuerpo.

Esta pérdida de líquido es parcialmente responsable por el dolor de cabeza y malestar general, que son el sello distintivo de la resaca. Una solución simple para este dilema es hidratarte bien, mientras que bebes y antes de irte a dormir.

Una buena regla a seguir es un vaso de agua por cada botella de cerveza que se consume. Esta proporción no sólo reemplaza las pérdidas de agua, te dará el suficiente líquido para diluir y limpiar los metabolitos responsables de la resaca.

El tratamiento con agua es un medio simple y barato de evitar una resaca, y se debe hacer siempre que sea posible. El agua sigue siendo el mejor líquido para beber: otras bebidas populares como los refrescos y el té helado en realidad son también sustancias diuréticas que pueden hacer que pierdas más agua.

No te fíes de las hierbas medicinales. No se puede estar seguro de lo que contienen, y las sustancias pueden causar una reacción idiosincrásica que empeora la resaca. Lo mejor es utilizar la terapia de apoyo farmacológico. Por lo menos puedes tratar los síntomas de la resaca.

Advertencia: Evita el uso de paracetamol para deshacerte de tu dolor de cabeza. Este medicamento puede potencialmente dañar el hígado, que ya está sobrecargado de trabajo por el consumo excesivo de alcohol la noche anterior.



como hacer.


¿Como hago un molino de viento con una botella de plástico?

Con este tutorial de mi post vas a aprender a hacer un molino de viento con una botella de plástico. Este es un buen entretenimiento para los chicos y grandes. Se recomienda que sólo los adultos utilicen las herramientas.

como?

Necesitas

Botella de plástico
Cuchillo
Tijera
3 clavos
Taladro con mecha fina
Martillo
Una estaca de madera

Comienza tomando la vieja botella de plástico. Necesitas de esas que en la base tienen grietas, como las de Coca Cola. Sólo vas a utilizar la parte inferior por ahora para hacer las aletas del molino.

Corta la parte inferior de la botella. El filo del cuchillo siempre apuntando hacia la mesa así corres menos riesgo de cortarte.


que hago

El siguiente paso es cortar pequeñas uñas para terminar las aletas del molino. Son pequeños triángulos en el plástico para que el aire pueda circular por allí.

como hago

Debes hacerlo con todas las “panzas” de la parte inferior de la botella de plástico. De esta forma.

Todos los ¿Como hago?

Ahora vas a colocar un clavo en el centro de la turbina terminada. Este clavo es el que fijará la turbina a la estaca que usarás de estructura para el molino de viento.

Si utilizas el martillo con el clavo para hacer el orificio en las aletas, vas a romper el plástico. Por eso tendrás que usar un taladro con una pequeña mecha.

Justo en el centro.


todos

Recuerda redondear el agujero para que el clavo deje girar libremente el molino.

Si en este momento clavas la turbina del molino a la áspera madera, el molino no girará libremente debido al roce de las aletas con la madera. Por eso debes crear un soporte de plástico.

Vuelve a tomar la botella y corta una pequeña tira de plástico un poco más ancha que la madera. Luego con dos pequeños clavos, ajústala a la parte superior de la estaca. Intenta que quede lo más plana posible así no interfiere con el movimiento de la turbina del molino.


como hacer.

Recorta los sobrantes de los bordes con la tijera, y vas a colocar las aletas.

Fija la turbina en el centro de la pequeña plancha de plástico clavada anteriormente. Coloca el clavo en el orificio de la turbina y martilla.


como?

Listo gente de T!, el molino de viento está terminado.


que hago


¿Como hago para que un loro hable?

Los loros son aves maravillosas y lo ideal es que vivan en su hábitat natural, aún cuando la especie no esté en peligro de extinción.

Si vas a comprar un loro te recomiendo que lo pienses y que releas el párrafo anterior. En caso de que ya tengas un loro en tu casa y cómo es complejo reinsertarlo solamente te pido que lo cuides bien y trates de que tenga la mejor vida posible. También te voy a explicar cómo enseñarle a hablar, ya que como sabrás, los loros tienen una fantástica capacidad para repetir sonidos, incluso las voces de los seres humanos.


como hago

Enseñarle a hablar a un loro

Antes de comenzar, hay varias cosas que tenes que saber.

Los loros son criaturas sociables y se comunican con sonidos, por ejemplo para pedir comida o para avisar sobre un peligro. Si alguna vez estuviste en algún lugar donde loros habitaban en los árboles (algún bosque o ambiente selvático) habrás notado cómo los loros no paran de generar sonidos.

Bien, sabiendo esto y cómo los humanos no pueden aprender el idioma de los loros es una “necesidad” del ave aprender la forma de hablar de los humanos. Ellos en realidad no aprender a hablar o a conversar porque no razonan, pero si logran imitar una gran cantidad de palabras que usamos los humanos.

Lo que se necesita para que un loro hable, comenzando obviamente por el loro, es tener una buena relación con el ave. Un loro asustado o con personas que lo molesten suele quedarse muy callado y por el contrario, cuando el loro está muy solo o se le da poca importancia suele gritar mucho. Puedes saber que tu loro está “bien” o “feliz” cuando te ve y lanza pequeños ruidos o “gritos”. Ese loro, amigo mío, está intentando llamar la atención y es el primer paso para que hable.

Existen especies de loros que hablan más que otras, por ejemplo los periquitos o los amazonas (cómo el de la foto) son conocidos por ser muy conversadores. Si tienes otras especies como los barranqueros o loros grises vas a tener que tenerles más paciencia, pero igual puedes tener suerte.

Cómo comenzar…

La clave para que un loro hable es repetir. Repetir, repetir, repetir y repetir. Siempre intentando ser congruente con acciones. Por ejemplo:

Usa siempre el mismo saludo a la mañana “buen dia”
Antes de darle de comer, dile lo mismo “quieres comida”
Cuando come, pregúntale algo como “¿rica la papa? ¿rica”
Cuando salgas de su campo de visión dile lo mismo, algo como “chau querido”.

Recuerda que cada palabra debe ser dicha con énfasis. Como si realmente la sientas, por más que sean frases simples y no tengan contenido emocional.

Obviamente depende no solo de ti sino de todo tu entorno familiar. Habla con ellos y coméntales sobre las frases a elegir ya que si todos le hablan diferente el pequeño animal puede confundirse y nunca memorizar ninguna palabra (recuerda que la clave es repetir, repetir y repetir).

Cuando el loro comience a hablar, intenta con frases más complejas, como si el loro fuera un niño inteligente. Desafíelo a que pueda hablar mejor.

Cada vez que veas un avance es ideal que halagues al animal. Los loros aman la atención de las personas y ello lo estimulará aún más.

Evita los cassetes con entrenamiento, ya que estresan los loros. Haz que la acción de enseñanza sea apasionante para el animal, no una tortura.



Todos los ¿Como hago?


¿Como hago una cama para gatos?

¿No tenes un gato?, no importa, vas a mirar a tu perrito y te vas a dar cuenta que la idea sirve igual. Incluso para un caballo, creo..

Por donde se lo mire, seguir este tutorial para hacer una cama para gatos es fácil, y puede que a tu cabeza lleguen muchas ideas para hacer con esto.

Corta una forma oval de la parte inferior o lateral de una caja de cartón. Esta es la parte inferior de la cama.

Dobla el respaldo de la cama a lo largo de la forma ovalada y sujétala con un montón de cinta adhesiva.


todos

Cubri el fondo y los lados de la cama con un material suave. La idea más simple y barata es utilizar o comprar una almohada de segunda mano y quitarle el relleno.

Ajusta el relleno al cartón con cinta adhesiva.


como hacer.

La parte de la cubierta es la más “difícil”. Tienes que cortar un óvalo de tela y un trozo largo para los costados de la cama. Por supuesto, con sus medidas correspondientes. Luego es cuestión de coser las partes.

Supongo que tienes la creatividad necesaria para saber como hacer esto y ajustarlo como te guste.

Ve probando la cubierta de la cama y realza los cambios necesarios para dejarla bien ajustada y perfecta.

Como hacer una cama para gatos: Paso3


como?

La parte inferior no se cubre, es decir, que si das vuelta la cama verás el cartón. Pero esta es la forma fácil de quitar la tela para lavarla, y nadie ve la parte de abajo.

Eso es todo, una mascota durmiendo feliz, y una cama siempre limpia.



que hago


¿Como hago para blanquear mis jeans?

Si te gusta el look de los jeans blanqueados, pero no quieres pagar un precio desorbitado, considera la posibilidad de hacerlos por tu cuenta.

Toma tus jeans azules favoritos y sigue esta guía para blanquear los jeans.


como hago

Practicar la técnica primero

Antes de que accidentalmente arruines tus jeans, trata de experimentar con las técnicas de blanqueamiento en primer lugar.

Usa otra prenda de jean azul y mira los efectos que puedes hacer con la lavandina.

Trata de usar diferentes herramientas, como un cepillo de dientes o una esponja mojada en lavandina e incluso algunos elásticos envueltos alrededor de los jeans tienen grandes efectos.

Sólo asegúrate de que hayas dominado la técnica preferida de blanqueo antes de acercarte a tus pantalones con la lavandina en la mano.
Trabaja en un espacio abierto

La lavandina es una sustancia muy tóxica. No quieres respirarla mucho tiempo, y definitivamente no quieres un derrame o accidente de cualquier tipo.

Se recomienda que trabajes al aire libre al blanquear tus jeans, pero el garaje podría servir también. Sólo tiene que tener una buena ventilación y un espacio para trabajar cómodo.

También puedes querer unos guantes desechables y protección para los ojos (en función de que técnica hayas elegido).

Protege las áreas que no quieres blanquear

Es posible mantener ciertas áreas de los jeans de color sólido. Todo lo que necesitas hacer es rellenar tus jeans con papel de periódico, como si fuera un espantapájaros.

De esta manera, el cloro que se aplica en la parte delantera de los jeans no será absorbido ni afectará a la parte trasera.
Coloca los jeans planos

Para trabajar cómodamente aplana los jeans, como el lienzo de un artista. Tienen que estar colgados o totalmente planos para que puedas trabajar en tu obra maestra, sin tener que hacer frente a las arrugas o zonas que no se ven.

Cada parte del jean donde aplicarás lavandina debe estar planchada y en frente tuyo. Para hacer esto, puedes poner los pantalones en una mesa (cubierta de plástico), o mejor aún, colgarlos de un tendedero.
Aplicar la lavandina

Ahora que has preparado tus jeans, puedes comenzar a blanquearlos.

Comienza diluyendo un poco de lavandina en un cubo primero con un poco de agua. (Una proporción de 2:1 está bien).

Si así lo deseas, puede transferir la solución en una botella de spray para conseguir un efecto de salpicaduras al azar. O simplemente puedes sumergir tu herramienta preferida en el cubo y empezar a blanquear los jeans.

Asegúrate de trabajar de forma rápida y uniformemente para crear un aspecto prolijo, sino, la apariencia quedará funk.

No te pases de 5 minutos

Es importante enjuagar tus jeans con rapidez después de blanquearlos. Cinco minutos es realmente lo máximo que te debes permitir.

Blanquea rápidamente y luego enjuaga los pantalones con tu manguera de jardín de inmediato.

Procede a lavar tus jeans por separado en la lavadora. Una vez secos, pruébatelos.



Todos los ¿Como hago?


¿Como hago para sacar manchas de nicotina en dedos, encías y labios?

Fumar no sólo es terrible para tu salud, también te manchas los dedos, las encías y los labios.

Mientras que en los dedos no son tan visibles, es posible que desees asegurarte de que tus labios y encías recuperen su color rosado y aspecto saludable, ya que son partes de tu cuerpo que la gente mira de inmediato. He aquí cómo.


todos

Las frutas cítricas

Trata de recuperar el color rosado natural de los labios y dedos usando algunos cítricos.

Basta con tomar un pequeño fruto, como un limón y lo cortas para sacarle una rodaja. Utiliza esta rodaja entre los labios durante unos cinco minutos.

Hacer esto todos los días te ayudará de manera natural a sanar y limpiar los labios. Se puede sentir extraño al principio, pero a medida que te acostumbres a este hábito, serás capaz de incorporarlo en tu rutina diaria con facilidad.

Vitaminas

También debes asegurarte de que cumples con tu consumo de vitamina E y C, que son las dos vitaminas más importantes si quieres regenerar tu piel.

Recuerda que sus labios y encías están cubiertas de piel también, por lo que tienes que tomar algún suplemento vitamínico.

Éstos están generalmente disponibles en cápsulas que puedes tomar fácilmente con las comidas.
Cepillarte los dientes y usar hilo dental

Otro paso importante para devolver el color natural a las encías es cepillar los dientes y usar hilo dental regularmente.

Los fumadores suelen tener coloración amarillenta en los dientes a causa de las manchas de nicotina. Sin embargo, el cepillado y el hilo dental no sólo va a hacer maravillas en los dientes, sino también en las encías.

La acción de limpieza con hilo dental ayuda a promover una mejor circulación en las encías, que asegura que más nutrientes son capaces de llegar a las encías.

Bálsamo

Por último, asegúrate de usar un brillo labial o bálsamo labial en tus labios.

Mantiene los labios humectados y serás capaz de mantener los labios naturalmente rosados ​​todo el tiempo.

Limpiar completamente las manchas amarillas de nicotina en los dedos y los dientes no es un proceso rápido, pero con estos pasos, deberías ser capaz de recuperar su color.



como hacer.


¿Como hago para evitar el mal de ojo?

El mal de ojo, es una superstición donde se cree que existen personas personas con la capacidad de producir mal a otra persona solamente con la mirada. Consciente o inconscientemente. Recibir un mal de ojo se conoce como “estar ojeado”, “con el ojo encima”. Si bien no existen bases científicas que expliquen el mal de ojo te recomiendo el artículo para evitar, porque, las brujas no existen, pero que las hay, las hay…

El mal de ojo es una gran mirada de envidia y se cree que causa la desgracia, la mala suerte, o una enfermedad al receptor de la mirada.

El receptor puede ser una persona, una propiedad, un negocio o un objeto.

En muchas culturas se cree, por ejemplo, que si se mira fijamente a un niño y se lo alaba en exceso, el niño inmediatamente se sentirá mal.

El mal de ojo también pueden causar la desnudez de los árboles frutales, impotencia en los hombres, y las dificultades de lactancia en las madres lactantes.

Aunque generalmente se administra involuntariamente, el mal de ojo puede ser perjudicial.

Diferentes culturas tienen diferentes métodos de aversión, pero aquí están algunas de las maneras más prácticas para evitar el mal de ojo.


como?

Abstenerse de alardear

Recuerda que el mal de ojo está dado por una persona que alberga celos y envidia.

Si ostentosamente expones tu fortuna, buenos coches, joyas, inteligencia, buena suerte o cualquier tipo de propiedad que podría despertar la envidia en los corazones de la gente, te haces susceptible a recibir el mal de ojo.

Asegúrate de practicar la modestia en todo. Esto te protege del mal de ojo.

Hacer gestos de protección con la mano

Hay muchos gestos de manos que se usan para prevenir el mal de ojo, dos de los cuales se originaron en Italia. Se llaman: mano cornuto y mano fico.

Mano cornuto, también llamado la mano cornuda, se realiza presionando los dedos medio y anular con el pulgar, mientras que el índice y el dedo pequeño, se mantienen en alto. Mano cornuto es similar al gesto de la mano del hombre araña cuando está lanzando telarañas, o el famoso gesto de “Mostaza” Merlo.

Por otro lado, mano fico, se realiza deslizando el pulgar entre los dedos medio e índice. Como el clásico chiste para los niños “te robo la nariz”.

Mano fico se asocia con el sexo, por lo que los expertos dicen que al hacer la mano fico, se le planta el deseo sexual al mal de ojo, distrayéndolo de lanzarte la desgracia.

Para protegerte, necesitas hacer estos gestos con las manos después de que se te da el mal de ojo.

Usar amuletos

El amuleto más común utilizado en la actualidad es la cadena de lana atada a la muñeca. Debe ser roja, porque se cree que el rojo es eficaz para evitar el mal de ojo.

Pero aparte de esto, hay varios amuletos y talismanes que puedes utilizar para tu protección. Un ejemplo es el Jamsa que se puede colgar en las casas.

Huir del mal de ojo

Si sientes que alguien te está dando un mal de ojo o te está mirando con envidia, será mejor si inmediatamente te alejas de esa persona. Hazlo con cortesía.

Aléjate y permanece fuera de la vista de esa persona.

Comportarse de forma socialmente aceptable

En todos los casos, recuerda que debes comportarte de una manera que no atraerás el mal de ojo. Cuida tu voz y mira tus acciones. Cualquier cosa que pueda atraer un mal de ojo se debe evitar, porque no sabes cuándo vas a encontrar a alguien que se llevará tu suerte como un objeto de la envidia.



que hago


¿Como hago para lavar el motor de un auto?

Al igual que cualquier otra cosa, los motores funcionan mejor cuando están limpios. Pero la limpieza de un motor no es lo mismo que la limpieza del resto de tu coche.

Así es como lavar el motor del auto.


como hago

Calienta el motor un poco. No dejes que el motor llegue a la temperatura de funcionamiento, pero déjalo encendido un minuto o un poco más si está muy sucio.

Mueve el coche a una zona donde el jabón y el material limpiado no cause daños o entre en una alcantarilla. Si no tienes acceso al lugar adecuado, lleva el vehículo al lavadero con un sistema de tratamiento de aguas residuales industriales. Esto es especialmente importante si hay una gran cantidad de aceite y sedimentos en el motor.

Retira el cable del terminal negativo de la batería luego del positivo.

Cubre los componentes eléctricos expuestos con una bolsa o envoltura de plástico. Esto evitará que los componentes eléctricos del coche se mojen.

Cubre la toma de aire y el carburador en los motores más antiguos con papel aluminio grueso, o plástico. El agua puede causar serios problemas si se permite en estas áreas.

Cepilla cualquier suciedad o residuos en la superficie del motor, ya sea usando un cepillo para pintar de cerdas rígidas, o un cepillo con cerdas de plástico para limpieza.

Mezcla una solución de detergente antigrasa para lavar platos, y agua, utilizando aproximadamente 2 tazas de detergente en 4 litros de agua.

Cepilla con esta solución en el motor en las partes más sucias, y luego enjuaga bien con una manguera.

Usando agua caliente el lavado es mucho más eficaz. Para los motores muy sucios, lleva el vehículo a un taller mecánico que tenga la máquina de vapor.

Consulta el manual de servicio del vehículo y busca el material que se necesita para limpiar el bloque del motor y otras piezas de metal. Para lavar mucha grasa, puede que tengas que utilizar un disolvente como el aguarrás, pero comprar un desengrasador de motores sería mejor.

Quita todos los materiales que utilizaste para cubrir los componentes del sistema después de limpiar cualquier residuo químico que hayas utilizado para lavar las piezas metálicas.

Deja que el motor se seque durante un buen rato. No es buena idea tratar de encender el auto cuando todavía está húmedo.



Todos los ¿Como hago?


Como hago para que mi hijo duerma solo

¿Hay alguna razón en particular por la que el niño está durmiendo en tu cama?, ¿él siente miedo por la noche?, ¿busca atención?.

En muchos casos, los niños solo quieren abrazar a sus padres, estar cerca, y experimentar la seguridad de saber que están ahí con ellos.

Carlos, el primer paso es darte cuenta porqué el niño quiere dormir contigo, y comenzar a pensar en alternativas para satisfacer esa necesidad.


todos

¿Cómo puedes satisfacer esas necesidades de otra manera?

Piensa en los sentimientos que tu hijo naturalmente asocia con dormir en tu cama, y ​​luego busca la manera de crear esas emociones en otras actividades que comparten durante el transcurso del día.

Por ejemplo, puedes comenzar un nuevo hábito, leerle a tu hijo un capítulo de un libro en voz alta cada noche. Puedes hacer esto sentado en la cama del niño.

Esto le permite recrear el vínculo emocional que sentía durmiendo contigo, manteniendo al mismo tiempo sus límites y permitirse algún “tiempo a solas” después de que estás en la cama.

¿Qué ayuda a tu hijo a responder al cambio?

Piensa en lo que funciona para tu hijo en particular.

Algunos niños lo hacen mejor cuando los cambios se hacen cumplir con firmeza desde el principio.

Otros niños parecen hacerlo mejor cuando tienen la oportunidad de hacer la transición de a poco.

Si crees que necesita pasos graduales hacia la independencia, considera la posibilidad de que duerma en el suelo, en una bolsa de dormir, como si estuviera de campamento dentro de tu habitación por un tiempo.

Ten en cuenta que no hay algo “correcto o incorrecto” como respuesta a esto. Eres el que conoce bien a tu hijo – y a ti mismo.

Si una transición ayudará a cada uno de ustedes mantener la nueva regla con mayor coherencia, a continuación, busca la manera de honrar eso.

¿Estás listo para mantener la nueva regla?

Puedes estar seguro de que tu hijo se resistirá a tu intento de crear una nueva frontera y hará todo lo posible para volver a tu cama.

¿Qué harás en este momento?.

Si cedes al llorisqueo, rabietas y pataleos, reforzarás la estrategia de tu hijo para que cambies de opinión.

Por lo tanto, asegúrate de que estás absolutamente decidido a soportar esto antes de anunciar la nueva regla.

¿Porqué quieres tu cama para ti mismo?

Cada vez que introducimos cambios en nuestro hogar, ayuda si tenemos claro porqué lo estamos haciendo.

También te ayudará a construir la solución que vas a necesitar para hacer que este cambio suceda.

Así que pasa algún tiempo pensando en eso que necesitas para tener tu cama para ti solo de nuevo. Ten la seguridad, también, que tu necesidad de espacio es perfectamente legítimo, y la creación de la oportunidad de dormir mejor por la noche va a resultar también en una mayor paciencia y energía – dos cualidades que necesita todo padre.

Al mismo tiempo, esto también es una excelente oportunidad para hablar con tu hijo acerca de cada una de tus necesidades y para descubrir nuevas formas de satisfacerlas.

Gracias por contactarte con nosotros y buena suerte. Luego nos cuentas como solucionaste el problema.



como hacer.


Como hago un estetoscopio casero

Un estetoscopio es un dispositivo muy utilizado por los médicos para escuchar los latidos del corazón.

Fue inventado por un francés llamado René Laennec en 1817 y dispone de tres tipos: estetoscopio acústico, que es el más común; estetoscopio electrónico, que hace uso de amplificadores electrónicos para detectar mejor el sonido, y un estetoscopio fetal, que se utiliza en mujeres embarazadas para escuchar los latidos del corazón del bebé.

Aunque diferentes, los tres estetoscopios tienen el mismo objetivo, examinar los corazones de los pacientes y los pulmones para asegurarse de que funcionan correctamente.

Un estetoscopio es también útil para enseñar a los niños acerca de las ondas de sonido y la forma en que puede viajar incluso en espacios muy reducidos. Es por esta razón que muchas veces se pide a los estudiantes que hagan un estetoscopio casero para un trabajo de ciencia.


como?

Preparar los materiales

Los materiales que se necesitan para hacer un estetoscopio casero son los siguientes:

Embudo grande
Embudo pequeño
Tubo de plástico largo o manguera vieja
Cinta adhesiva
Tijeras
Regla

Preparar la manga

Para hacer tu propio estetoscopio, empieza midiendo aproximadamente 50 centímetros del tubo de plástico.

Si no tienes un tubo de plástico, puedes hacer uso de una manguera vieja de jardín. Sólo asegúrate de limpiarla bien antes de usarla.

Una vez que termines de medir, corta la manga del tubo o de la manguera.

La manguera de jardín puede ser demasiado dura para cortarla, necesitarás un cuchillo afilado. Ten mucho cuidado, para evitar accidentes debe hacerlo un adulto.

Adjuntar embudos

Ahora que tienes el tubo, consigue un pequeño embudo e insértalo en el extremo del tubo. Asegúrate de que quede bien y luego séllalo con una tira de cinta adhesiva.

Toma el embudo grande y colócalo en el otro extremo del tubo, bien apretado también.

Tira un poco cada embudo para asegurarte de que están sujetos y colocados correctamente.

Prepárate para jugar

Para probarlo, intenta hacer algunos ejercicios aeróbicos, como correr o saltar por unos 10 minutos.

Coloca firmemente el embudo grande en tu pecho y el embudo pequeño para escuchar los latidos del corazón. Cuenta cuántos latidos se pueden escuchar en un minuto y escribe los datos.

Reposa por 5 minutos o hasta que tu corazón vuelve a su ritmo normal. Vuelve a contar el número de latidos que puedes escuchar durante un minuto entero. Anota los datos de nuevo y compara los dos juntos.

Esta es la manera perfecta de aprender acerca de la frecuencia cardíaca. Explica por qué los primeros datos difieren con los otros.

Y ahí lo tienes, tu estetoscopio casero, más fácil imposible.



que hago


¿Como hago para saber si mi novia me está engañando?

Los hombres en general tienen una mala reputación por ser infieles, pero ¿qué hay de las mujeres?.

Si se queda hasta tarde en el trabajo o apaga su celular tu conciencia seguro te carcome. ¿Pero cómo saber si tu novia realmente te engaña?. Esta guía te ayudará a determinar las muestras de señales significativas de infidelidad.

Esto no quiere decir que realmente te engañe, pero…


como hago

En primer lugar es importante entender la diferencia entre cómo los hombres y las mujeres tratan la infidelidad.

Generalmente los hombres son conocidos por engañar para obtener placer sexual solamente. Si bien esto es parte de porqué algunas mujeres engañan, el razonamiento es más complejo. Las mujeres son más variadas en cuanto a sus razones, la mayoría lo hace para llenar un vacío que no está recibiendo de su relación actual.

Ella puede estar buscando a una persona que la escuche mejor, alguien que comparte una afición, o alguien que puede vivir sin tener sexo todos los días.

La diferencia en el razonamiento detrás de la infidelidad significa que ella muestra diferentes signos que un hombre.

Uno de los síntomas principales de que tu novia te está engañando es un vacío notable en la necesidad de tu atención. Desde que ella ya se encargó de encontrar una forma de ocupar ese vacío, no te persigue para cubrir esa necesidad por más tiempo.

La clave es, si hay algo que significa mucho para ella y constantemente te pide que lo hagas, pero, un día deja de pedirlo, quizá se haya dado por vencida, pero hay una buena probabilidad de que haya alguien más cubriendo esa necesidad.

Otra señal común de infidelidad es cuando ella comienza a hablar menos de si misma y las conversaciones se centran de repente en ti. Por naturaleza, las mujeres disfrutan de hablar mucho. Les gusta hablar de su día, y compartir detalles de su vida con su pareja.

Si las mujeres tienen algo que ocultar, dificulta sus conversaciones, hablan menos para no meter la mata o mienten más. Atento a estas situaciones.

Las mujeres son mucho más afectuosas en el amor que los hombres. Disfrutan de caminar de la mano, los abrazos y los besos. Sin embargo, si te está engañando, esta es una de las cosas que va a cambiar.

Las mujeres se ponen muy emocionales si tienen una aventura. Reflexionan sobre la situacion la mayor parte del tiempo, y esto les provoca muchos sentimientos de culpa. Cada vez que ella tenga que intimidar contigo, la infidelidad le llegará a la cabeza nuevamente, y esto causará que se sienta incómoda.

Si tu novia esquiva tu afecto, puede ser que te engañe.

Otro signo es su mayor atención a su apariencia física. Por supuesto, si tu novia ya se centra principalmente en la apariencia, esto no puede ser una señal en absoluto. Pero si tu novia por lo general sale de la casa en chándal y poco maquillaje y ahora se está poniendo un bonito conjunto, maquillaje y se arregla el pelo para cosas simples como ir al supermercado, puede ser motivo de preocupación.

Si de repente se centra en un régimen de dieta y ejercicio, pero no habla de lo que despertó su motivación, esto podría ser una señal de infidelidad.

Por otra parte, estos síntomas pueden no ser más que un pequeño cambio en el comportamiento. Pero si tu intuición dice que te engaña y muestra dos o más de estos signos, hay una buena probabilidad de que tu intuición pueda ser correcta.

Además de tomar conciencia de estos síntomas, toma nota mental de extrañas llamadas de teléfonos celulares (habla en voz baja o lo apaga cuando suena), exceso de tiempo en la computadora (posiblemente un correo electrónico o chatea con alguien) y comprueba casualmente cuando ella está fuera para ver si contesta el teléfono.

Sigue leyendo más sobre como descubrir una infidelidad.



Todos los ¿Como hago?


¿Como hago para usar un matafuegos?

Los extintores, también conocidos como matafuegos, son el primer obstáculo a la hora de que, por alguna u otra razón, nos encontremos con una llama en nuestra casa, auto o cualquier zona en donde el fuego pueda causar daños humanos o materiales.

Existen varias clases de matafuegos, aunque todos los transportables son de diseño metálico (en forma de cilindro o garrafa) que contiene un agente de extinción a presión. Por normas internacionales todos los extintores son rojos.


todos

Antes de pasar al tutorial para saber usar un extintor debes saber que existen diferentes agentes de extinción (sustancias que sirven para mitigar o apagar el fuego). Varían de acuerdo a la efectividad a la hora de apagar el fuego y el tipo de fuego al que se deben enfrentar.

Salvo los matafuegos de agua y espuma (que no pueden usarse con fuegos B Y C) los demás matafuegos son efectivos ante cualquier tipo de fuego, siendo el de Polvo ABC el más extendido debido a su efectividad comprobada ante la mayoría de los fuegos.

Para que entiendas un poco más te recomiendo esta tablita que saqué de MS Matafuegos. Como verás debes tener mucho cuidado para con los casos donde no debe usarse, ya que es posible que tu salud y tu vida corra riesgo (como por ejemplo rociar agua en un incendio de material eléctrico donde hay alta tensión).


como hacer.

Pasos para usar un extintor de fuego

1) Antes que nada intenta determinar si el fuego puede ponerte en peligro o puede poner en peligro a los demás. Si eso sucede te recomiendo que antes que nada intentes ponerte a salvo y avisar a todas las personas que puedan ser afectadas del peligro, luego sí, será hora de luchar contra el fuego.

2) Cuando no existan riesgos de vida podemos proceder ante las llamas. Antes de buscar el extintor debemos determinar la causa del fuego. Esto es muy importante por si el extintor es de agua y el incendio es en un aparato eléctrico o es un líquido inflamable. Una vez que detectamos la causa del fuego debemos ir y buscar el extintor, siempre observando el tipo de agente que tiene. Si el agente es polvo ABC, Dioxido de Carbono o Halón, puedes usarlo con tranquilidad.

3) Apunta la abertura de la salida del extintor hacia las llamas, muchos extintores tienen precintos que son fáciles de quitar. Cuando tenemos la punta del extintor o de su manguera apuntando hacia las llamas presionamos el gatillo del matafuego.

4) Mueve la salida del extintor o la manguera para que el agente de extinción abarque toda el área de llamas.

5) En caso de no poder combatir las llamas con el extintor es inteligente abandonar el lugar donde está el fuego y llamar a los bomberos.

Nunca arriesgues tu vida ni la de los demás.



como?


¿Como hago para mantener la calma en una discusión?

No es fácil tratar de mantener el control de las emociones negativas durante una discusión. El viejo y conocido complejo de pelea o muere aparece, y nos empuja a imponer nuestra voluntad sobre la otra persona o renunciar y dejar la victoria al rival.

Una discusión es una experiencia saludable si recuerdas como mantener la calma.


que hago

No grites

Si la otra persona ha elevado su voz, tu respuesta natural será elevar la tuya. Pero no lo hagas.

Debes esforzarte para seguir hablando tranquilo y con una voz bien modulada, incluso cuando alguien te esta exigiendo algo o criticándote.

A menudo, la tranquilidad es contagiosa, por lo que si puedes mantener el control, tu oponente quizá haga lo mismo.

Cuida tu lenguaje corporal

Tensar los músculos es normal cuando estás bajo presión. Sin embargo, se consciente de cuando aprietas los puños o cruzas los brazos.

Son posturas que demuestran que estás listo para pelear, verbal o físicamente. Deja que los brazos cuelguen naturalmente a los lados. Mantiene una expresión neutra en la cara, sin ofrecer una sonrisa amable ni un gesto antipático.

Mantiene el contacto visual para demostrar que estás escuchando.

Toma respiraciones profundas

La respiración profunda ayuda a relajar los músculos tensos y reduce los niveles de estrés de la situación.

A su vez, tu mente se tranquiliza, lo que te permite responder de forma calmada a la persona que estás enfrentando.

Sigue respirando lentamente y profundamente para ayudar al cuerpo a controlar las oleadas de adrenalina que corren por tus venas.

Conscientemente relaja los músculos de los hombros, espalda, cuello, brazos, y te sentirás más a gusto.

Míralo desde el punto de vista de la otra persona

Aunque no estés de acuerdo con tu oponente en la discusión, debes hacer un esfuerzo para entender porqué se siente mal.

El problema puede persistir, pero tendrás una mejor idea sobre lo que está pasándole por la cabeza, y tal vez encuentres una manera de abordar sus preocupaciones.

Concéntrate en lo positivo

Durante una discusión es fácil perder de vista todas las cosas buenas que podrían haber mantenido una buena relación tanto tiempo.

Por ejemplo, si un supervisor se enoja contigo, aprecia el hecho de tener un trabajo y la oportunidad de hacer las cosas bien.

Si un amigo o ser querido quiere discutir contigo, agradece por todo lo que vivieron juntos en el pasado.

Las discusiones no son agradables, pero pueden proporcionar oportunidades para abordar problemas y reparar el daño antes que la situación empeore, y se vuelva irreparable. La próxima vez que se te acerque alguien con una cuenta pendiente, invítalo a tomar una taza de café, u ofrécele una sonrisa complaciente. Tal vez una muestra de bondad ayude a reducir la tensión y conduzca a una resolución más rápida.



como hago


¿Como hago para pintar sobre ladrillo?

Si tienes una casa de ladrillo que necesita un cambio de aspecto, antes de tomar el pincel y la pintura debes leer esto.

Aunque se puede pintar ladrillo sin causar daño a la superficie, hay cosas que debes saber sobre el proceso antes de salir a la tienda de pintura.


Todos los ¿Como hago?

¿Porqué pintar el ladrillo?

La gente elije pintar ladrillo si está dañado o si es de una calidad inferior. Manchas blancas o áreas descoloridas deben ser cubiertas.

La elección de la mejor pintura para ladrillos es realmente importante. La pintura elastomérica puede hacer maravillas en la apariencia del ladrillo desvanecido/dañado a causa de su gruesa capa y elasticidad.

Si el ladrillo no está dañado y se ve bien en su estado normal se puede considerar mantenerlo. Una vez que pintas el ladrillo, te olvidas de su mantenimiento por años.

Eflorescencias

Las eflorescencias son manchas blancas que se producen en el exterior del ladrillo, como resultado de los depósitos de sal. Cuando el agua interactúa con el ladrillo, la sal en el interior del material se seca y aparece la mancha. Estas manchas pueden ser difíciles de quitar y no suelen desaparecer de forma permanente con agua.

A veces se pueden quitar las manchas con un cepillo duro. Si este método no funciona, trata de aplicar una fórmula diluida de ácido muriático. Consulta a un albañil antes de hacer esto, sin embargo, no todas las eflorescencias se limpian con este ácido. Cuando estás aplicando la solución debes tener en cuenta que estás trabajando con ácido, una sustancia potencialmente peligrosa. Usa guantes.

El moho

Si el ladrillo tiene moho utiliza una solución de cloro en la superficie. El cloro que se utiliza en el hogar va a funcionar.

Deja la solución durante 15 minutos en el ladrillo. Quita el moho tratado con un cepillo duro.

Pinturas

Pintura exterior convencional

Elije un color que se adapte a su hogar. Compra una pintura exterior de alta calidad, 100% látex acrílico.

Puedes usar un plano, satinado, o un acabado semi-brillante, dependiendo de tu preferencia.

Pintura elastomérica

Esta es la pintura de ladrillo más recomendada.

La pintura elastomérica es una densa pintura con caucho con alto contenido de acrílico.

La pintura puede llenar grietas debido a su gran elasticidad. Tendrás que aplicar dos capas de pintura elastomérica para lograr la máxima durabilidad.

Siempre consulta con un pintor profesional o conversa con el vendedor de pintura antes de intentar pintar tu casa o una pared de ladrillo. Asegúrate de que el color que elijas también sea el adecuado.



todos


¿Como hago para limpiar la grasa del horno?

La grasa del horno se acumula cuando la comida salpica o se derrama al cocinar. Esto puede conducir a un desastre o incluso a un incendio en una cocina pequeña, porque la grasa es un material combustible.

Debido a este riesgo de incendio, es importante limpiar el horno con regularidad. A pesar de que hay productos comerciales disponibles, se puede usar detergente para platos y agua.


como hacer.

Compra un producto de limpieza desengrasante. Son una excelente inversión en este caso.

Apaga y enfría el horno, abre la puerta para que se enfríe más rápido.

Primero examina la grasa, si hay una gran cantidad usa una espátula de plástico para raspar el horno. Luego retira toda la grasa que sale con facilidad, y tírala a la basura.

Vierte unas gotas de detergente o desengrasante sobre la zona de la grasa. Aún mejor, intenta rociar con unos chorros de spray todo el horno.

Cubre el fondo, los lados, y el quemador. Deja que el limpiador desengrasante penetre en el horno durante unos 10 minutos.

Ahora colócate unos guantes de plástico y satura una esponja con agua caliente. Exprime el exceso de agua.

Limpia el horno con la esponja. Comienza en la parte inferior del horno, la parte de atrás. Mueve hacia adelante la esponja en filas. Escúrrela y mójala nuevamente. Repite este proceso hasta que el fondo, los lados, y el quemador ya no tienen grasa.

Usa un paño para frotar los restos del limpiador o grasa que se te pueda haber escabullido.

Este es el proceso para limpiar la grasa del horno. Es importante que lo hagas al menos una vez a la semana. Evita cualquier derrame grande de inmediato para evitar un lío más tarde.

Utiliza sólo productos de limpieza no abrasivos, ni con fuertes productos químicos. Estos pueden permanecer en el horno y contaminar los alimentos. Los productos abrasivos rayan el horno.



como?


¿Como hago para blanquear ropa sin cloro ni detergentes?

Si no tienes blanqueadores en casa o directamente quieres evitar utilizar productos químicos hoy te voy a dar un simple consejo que he probado y funciona en la mayoría de los casos.

Señoras y señores, con ustedes, el blanqueador universal:


que hago

Blanquear la ropa con el jugo del limón

Si bien ya hemos visto las propiedades del limón para la salud y Diego nos mostró varios usos útiles del limón para el hogar, el noble citrus amarillo siempre tiene una nota que dar y con la ropa blanca es una cosa de locos…

El truco es simple. Basta con poner en remojo media hora la prenda en el jugo de 2 limones con un puñado de sal y agua tibia (no más de 40°C). Luego de hacer esto pasaremos la prenda a lavar. Echamos todo al lavarropa (o sea, la prenda y ese líquido) y agregamos el jugo de 2 limones más.

Hacemos un lavado común, sin ponerle enjuague ni nada. Sacamos la prenda y la dejamos secar al sol (ésto es importante).

Luego si, hacemos un lavado nuevamente sin el limón y con enjuague.

Este procedimiento me ha permitido blanquear muchísima ropa blanca, pruébalo, funciona.



como hago


¿Como hago para sacar manchas de aceite de la ropa?

Los productos comerciales diseñados para eliminar el aceite de la ropa han inundado los mercados, pero por lo general estos productos no dan resultados satisfactorios, y a veces, da miedo usarlos, ya que contienen productos químicos que pueden dañar la ropa delicada.

No hay problema, aquí tenemos la solución de la abuela para terminar con las preocupaciones.

Ya se trate de una mancha de aceite de cocina, de automóviles u otro tipo de lubricante, esto es lo primero que tienes que intentar para quitar manchas de aceite de la ropa.


Todos los ¿Como hago?

Necesitas

Talco en polvo o almidón de maíz (maicena)
Detergente líquido (o detergente para lavar platos)

Para comenzar, toma la prenda de ropa o tela afectada y extiéndela sobre una superficie plana con la mancha de aceite mirando hacia arriba.

Ahora espolvorea una buena cantidad de talco o maicena sobre la mancha.

Deja que el polvo descanse por algunas horas o incluso toda la noche.

Luego de que haya pasado el debido tiempo, sacude el polvo en exceso.

En caso de que encuentres residuos de polvo grasoso en el tejido, quítalo y vuelve a verter polvo dejando descansar nuevamente.

Una vez que hayas terminado, lava la tela como siempre lo haces.

Después del lavado examina bien la ropa. En el caso de que la mancha de aceite siga estando presente, puedes frotar alcohol sobre ella. Recuerda que el alcohol puede afectar el color de la tela, así que prueba con unas gotas en un lugar poco visible.

Este método puede ser usado es todo tipo de tela, y siempre es preferible agua tibia o caliente para lavarla luego de esparcir el polvo.

El detergente es recomendable porque está preparado para atrapar el aceite.

Cuanto antes tratas de quitar la mancha de aceite mejor será el resultado.



todos


¿Como hago para conseguir el número de teléfono de una chica fácilmente?

Conocer gente nueva para hacer amistades y citas es un poco difícil para algunas personas. Especialmente, los chicos parecen tener dificultades para acercarse a una chica y conseguir su número de teléfono.


Me acerco y siento que tengo la lengua atada, o digo algo estúpido, o me rechaza en segundos…


Te estás acercando mal amigo, y eso es fundamental para conseguir su número de teléfono.

El secreto se encuentra en la perspectiva, el punto de vista de las chicas, dejar de lado la ansiedad y tener confianza.



Mira ese bobo quiere salir conmigo. Se huele su desesperación a kilómetros. ¿Eso es transpiración?.


como hacer.

Visualiza que estás hablando con la chica. Tomate unos momentos para verte acercándote a ella y pidiendo su número de teléfono. Esto te da una idea básica de como la vas a abordar.

Mira a su alrededor. ¿Qué está haciendo?. Presta atención a los alrededores, las actividades que está llevando a cabo y te dará pistas sobre posibles enfoques. Esto es absolutamente necesario porque ya tendrás pequeños temas de los que hablar luego de decir “Hola”.

Olvida lo clásico. Nunca camines hacia ella y digas algo como “Debes estar cansada porque estuviste corriendo en mi cabeza todo el día”. Listo, la perdiste a menos que Brad Pitt no sea nadie a tu lado. Usualmente las chicas odian eso, o ya lo han escuchado todo.

Acércate y comenta algo real. Hacerle una pregunta puede ser un buen comienzo porque demuestras interés en ella.

Luego escucha lo que ella tiene para decir. Usa su respuesta a tu comentario inicial para disparar otro comentario o pregunta. Muestra interés en sus respuestas y habla más sobre su punto de vista en la conversación. Si parece que todo va bien, di algo como “Perdón, mi nombre es…” y dile tu nombre. En este punto, si ella está disfrutando de la charla te dirá su nombre.

Decide el momento para pedirle su número de teléfono si las cosas van bien. Solo tu sabrás cuando, eres el que está charlando. Dile que has disfrutado hablando con ella y pregúntale si puedes llamarla.

Cuidado: No saques el celular o un papel y lápiz mientras le preguntas por su número de teléfono. Espera su respuesta y si es un “si”, haz tu movimiento.

Presta atención

Una vez que te dice su nombre, comienza a usarlo para nombrarla en la charla. Esto le demuestra que estás prestando atención y confianza.

No te desanimes si no consigues su número. Ella puede tener novio o simplemente quería conocerte más antes de dártelo.

Si dice que no, no insistas con el asunto ni la molestes.



como?


¿Como hago Seven Up (o Sprite) en casa?

¿Te gusta el 7 UP y tienes todo cerrado? ¿Alguna vez te imaginaste hacer tu propia 7 up o Sprite casera? con este post te voy a explicar cómo hacer una gaseosa de lima limón casera.

que hago

Ingredientes

Para dos vasos de “7 up casera” necesitas.

1/4 taza de almíbar
500 CC de soda
Jugo de 6 limones
Jugo de 4 limas
5 cucharadas de azúcar
rodajas de lima y de limón

Procedimiento

Hacer la 7 up casera es muy fácil. Simplemente hay que mezclar bien el almíbar con el jugo de los limones y el azúcar para, por último, mezclar todo con la soda y servir. Decorar con las rodajas de lima y limón.

!Que la disfrutes!



como hago


¿Como hago para saber si un hombre no busca una relación seria?

¿Qué tienen en común los chicos que no buscan una novia?. Además de escapar cuando notan que la relación tiende a ser más seria, hay otras actitudes que pueden descubrirlos.

Pasa en la mayoría de los hombres que prueban el lujurioso sabor de la libertad.


Todos los ¿Como hago?

No va a planear a futuro

Nada de a esa hora en ese lugar, quedamos en que “yo te aviso”.

Pregúntale a un hombre que va a hacer el fin de semana y su respuesta será desveladora. Si no busca una relación seria no se comprometerá a nada, o peor aún, puede llegar a prometer y no cumplir.

Es un as con su teléfono celular

Los chicos sin compromisos se vuelven ninjas con sus celulares.

Aprenden a dejar pasar un tiempo entre los mensajes de texto, y lo apagan cuando no desean ser contactados. Pero también, lo usan para evitar que las cosas vayan rápido.

Tener un celular y saber que tu lo tienes también, hace fácil para él decir que “llámame más tarde y vemos que hacemos”, en lugar de hacer planes fijos.

Cuidado, el celular es un arma de doble filo.

Tiene un montón de amigos que se llaman “Ellos” o “Ellas”

Comenzará a contar una historia y se dará cuenta a los pocos segundos que está hablando de otra chica con la que se ha estado viendo, y rápidamente comenzará a usar pronombres como “mi amigo”, o “ellos”.
No se queda toda la noche

Se queda, pero no mucho tiempo. Te abraza, pero no toda la noche. Cuando se queda de más, es cerca de la puerta.

Cuando tu piensas quedarte más tiempo, justo su mañana siguiente está realmente ocupada.

Todos estos son signos de que aunque él quiera ser tu mejor amigo y la pase bien, sólo busca intensidad en un corto periodo de tiempo y no involucrarse demasiado.



todos

Le dedico este top a mi amigo @javysk que hoy lo operan del cora

Comentarios Destacados

@javysk +99
Agustinoli dijo:abrir una carta qe no te esta dirigida y luego intentar cerrarla es delito (art 153 Codigo penal argentino). denunciado


como hacer.

denunciado vos por pelotudo!

52 comentarios - Todos los ¿Como hago?

@flor562 +5
TOP! te dejo +10 y reco! muy bueno!!!!
@Estebancalvo95 +9
Como hago para viajar en el tiempo ?



Na , en serio, muy buen post, van puntos restantes
@ryckokun +4
El mejor post del día
@ermaxu +2
Muy completo,recomendado
@man_in_black +1
muy buen post, no tengo puntos... saludos
@sliverbox -5
como hago para dejarte puntos?
@Chibiro
TOOOOOOP muy util
@matiasrodriguezdemaipu +4
chabon , donde pusiste lo de los bichos
Si puedes conseguir diatomita

yo habia entendido dinamita , me comi el re flash !
@sliverbox
juancqc1 dijo:
sliverbox dijo:como hago para dejarte puntos?

jajaj me falto ese xD fijate al lado de visitas favoritos seguidores ahi

mañana van 10, es que hoy ya me los gasté
que salga todo bien con la operación de tu amigo @javysk
saludos
@sidspud +3
uuuu lastima que ya di los puntos!! lpm lo de la llave me re srive para robarle los ahorros a un amigos nerd gracias!
@javysk +1
es la onda de los top no? saque fotos de mi operacion despues lo hacemos, no estas conectado cabeza, salio todo bien dsp hablamo ç4
@Agustinoli -23
abrir una carta qe no te esta dirigida y luego intentar cerrarla es delito (art 153 Codigo penal argentino). denunciado
@javysk +99
Agustinoli dijo:abrir una carta qe no te esta dirigida y luego intentar cerrarla es delito (art 153 Codigo penal argentino). denunciado


como hacer.

denunciado vos por pelotudo!
@bacchus +2
Lo leía con atención hasta que vi lo del mal de ojo...
@lgrv_94 +1
Magnífico post.
@DrNarigon +6
Tiene cosas interesantes, muy bueno!

Todos los ¿Como hago?
@bydrew333 +2
Todo iba bien, hasta que vi esta

¿Como hago para evitar el mal de ojo?

Creí que era un post mas serio......
@Leeo0 +8
No bebas demasiado alcohol
como?
@redemie
Agustinoli dijo:abrir una carta qe no te esta dirigida y luego intentar cerrarla es delito (art 153 Codigo penal argentino). denunciado

La gran mayoría de las descargas que realizás son delito....
@Masck01
Como hago para que taringa vuelva a ser la de antes?
@bigzong +3
Masck01 dijo:Como hago para que taringa vuelva a ser la de antes?

abajo de todo dice Ir al viejo Taringa!



Problem ?
@pedorringa
como hago para cojer con una mina sin mostrarle la billetera o decirle q tengo auto?
@Menger -3
bastante bobo el post...
@Laiodul +2
Muy copado, algunos datos son muy utiles! Te dejo +5