Me anda lenta la netbook del Gobierno [Solucionado]

Hola, hoy les voy a mostrar como hacer para que su neetbook del gobierno ande mas rapido en solo un paso mas que sencillo y sin programas

Me anda lenta la netbook del Gobierno [Solucionado]

sistema

Bueno lo que hay que hacer es ir a SISTEMA 1 (C

Entrar y ir Pasando todas las cosas que tengas ahi a DATOS D que esta al lado de SISTEMA 1 C.

Si se te tilda un juego es por eso y no por tener muchos juegos ya que yo en la mia tengo 13 y me anda super rapido.
CUANDO BAJES UN JUEGO PONELO DIRECTAMENTE EN DATOS D , POR QUE LUEGO PUEDE SER QUE NO ANDE , Y SI TIENES ACCESO DIRECTO NO VA A ANDAR LO TIENES QUE HACER DENUEVO.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Me anda lenta la netbook del Gobierno [Solucionado]

@penguinforever2 -4
donde vivo yo ahora estan repartiendo samsumg porque dicen que las exo son bastante lenta. BUEN POST
@saurii_hiv -12
KrLoZz666 dijo:apenas te venis a dar cuenta..
medabots2 dijo:cristina es una puta

que raro...opositores.
@ayudenmeya -2
y giles que nada mas escuchan al gordo trolo de lanata viste
@elMiini
@ayudenmeya dice la posta el gordo! no chamulla como pelotudos a los argentinos estupidos como la CK
@medabots2 +17
ya dejen de votar a cristina vagos de mierda ponganse a trabajar la puta que los pario pd no soy de ningun partido politico antes de q digan q soy de izquierda o esas mierdas
@DavidMazzini -14
IMBESIL
@rocops2ypc +13
no entiendo como hay gente que apoye a cristina y a su partido por dios!!! y para los que digan que me llenan la cabeza, en este momento con el 7d, el partido esta gastando mas de mil millones en propagandas y manifestaciones publicas ( campañas en las calles y eso), y hay gente que se muere de hambre, otra cosa, las netbook no son gratis, las pagamos nosotros muchachos, kretina no hizo nada, nada mas destino la plata que se usa para mejorar nuestra vida en estas maquinas, analizen loco!!
@peru_ +2
depende la situacion en que estes. si tienes trabajo y todo te conviene otro modelo, en cambio si eres pobre te conviene que te regalen todo. no perdes nada
@injo4 -11
DROSS PRESIDENTE!!
@injo4
@cfzatch ok disculpas aceptadas
@cfzatch +1
@injo4 Oliver Aton para presidente? xDDD
@injo4
@cfzatch jjajajaj
@lChocoChips +2
La mia es BGH
Los juegos andan para el hortoo
@ElVysKcha
seeee son una pija los juegos en esta porqueria de BGH ni al firefox lo aguanta
@gokussj1
es mentira. ya que le compre un disco dde 500 gb y me sigue andando igual de lenta... lo mejor es comprarle una memoria para que el w7 pueda andar con más velocidad (hablando en idioma paisano jajaj)
@darser
Re que lo que las hacen lentas son los progrmas que se inician con windows pero en segundo plano
@RobertJuanes -3
cristina putaaa del orto , todavia no nos dioi nada y estamos finalizando el 2013
@marianosaavedra7
ami me dieron una bangho diganme como hago que vaya mas rapido porke ba reeeeee tortuga
@MrLuchiito
Yo tengo una Positivo BGH y me andan re tildados todos los juegos y tengo 7 gb disponibles mas en Windows C
@nicc1
el problema no es de windows si hasta con linux anda lenta yo tengo una bangho aunque tenga 2gb de ram anda lenta
@TheOnlyJL2012 +1
Instalen un W7 desantendio y listo! y aparte informense mejor del hardware que tiene la compu porque es ovbio que un juego de altos requisitos no les va andar y aparte las net vienen con muchos programas instalados (gente ignorante los instala) viene alrededor de 132 programas... yo lo que hice ni bien me dieron fue esto: Backup de todos los drivers, bootear un usb con W7 ultimate desantendido y ya esta! JOSHA ANDA LA NET! si quieren ago un post...
@ciro265 +1
disculpame amigo, harias un poost para saber como pusiste el w7 desatendido? gracias
@TheOnlyJL2012 +1
@ciro265 la verdad nose si lo aria, mas que nada porque no sabría explicar bien :$
@ciro265 +1
para todos los putos ke encima ke reciben la netbook del gobierno y encima se kejan de la cristina porke no se llenan el culo de merka asi se los uele el puto de lanata y les regala una mejor?
@juan51760 +2
Jaja encima de que tienen una netbook "gratis" Se quejan y encima de que la usan para cualquier cosa menos para lo que hay que usarla