Half-Life Launcher dejó de funcionar - Solucionar

Half-Life Launcher dejó de funcionar - Solucionar

half-life


En algunos casos, cuando tenemos Windows 7, Counter Strike 1.6 deja de funcionar por

razones de incompaibilidad. En este tutorial explicare como solucionarlo, en realidad explicare

como solucionar el problema " X (programa) dejó de funcionar" en este caso

"Half-Life Launcher dejó de funcionar".


problema

Lo que tienen que hacer es seguir los siguientes pasos

( Deben realizare con la cuenta administrador ).

1RO Ir a Panel de control>Sistema.

Windows

2DO Configuración avanzada del sistema

de

3RO En la ventana Opciones avanzadas entrar a Configuración... del cuadro Rendimiento

SOLUCIONAR

4TO En la ventana Prevención de ejecución de datos , Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

7

5TO Agregar... Y hay buscamos el .exe llamado hl que se encuentra en la carpeta donde se instaló nuestro Counter-Strike 1.6.

en

6TO Aplicar , Aceptar y luego reiniciamos la PC. (solo si se los pide la reiniciamos)

launcher

Un breve video de como hacerlo. también mi autoría ( HD )

dejo


link del video




Eso es todo y espero haberlos ayudado gente de Taringa...


funcionar

Comentarios Destacados

@Elfen_Lied +25
Rockero777 dijo:Felizmente nunca me sucedio en W7

Puede que no hoy, en cualquier momento quisas. Buen aporte capo.
@daariop_96 +7
Cierto, tengo la pc hace mas de 2 años, nunca me habia pasado y ahora me empezo a salir esto hace 1 mes masomenos, gracias por el aporte
@Rockero777 +11
Felizmente nunca me sucedio en W7

63 comentarios - Half-Life Launcher dejó de funcionar - Solucionar

@Rockero777 +11
Felizmente nunca me sucedio en W7
@Elfen_Lied +25
Rockero777 dijo:Felizmente nunca me sucedio en W7

Puede que no hoy, en cualquier momento quisas. Buen aporte capo.
@daariop_96 +7
Cierto, tengo la pc hace mas de 2 años, nunca me habia pasado y ahora me empezo a salir esto hace 1 mes masomenos, gracias por el aporte
@mat145 +2
NOOOO!!! . q Genio me solucionaste el problema ese de mierda q tenia >.< , todos los dias q qeria jugar me saltaba esa mierda, pero ise lo q dice el post y me anda re joya +10 ;D
@ronald_2609 +2

o amigo gracias la verdad ya me estaba resignando a no poder jugar nunca el counter en mi netbook,
busque por tantos lados la solucion. solo por esto te deberian hacer moderador...
lastima que ya gaste mis puntos pero maña sin falta.
@jhon503
si me funciona van 10 ahora voy a reiniciar
@jhon503
si me funciono os un kapooo!!!! graciassss!!!! y ahi van mi +10
@TheFacu77 -3
Me a pasado un par de veces

half-life
@IamHappy +1
Te dejo 10, mira que nunca me funciono este metodo, decidi intentarlo con este post y funciono. Magia
@peladazo1 +1
yo tengo el w7 home basic, ya he intentado eso, ya he reiniciado pero me sigue saliendo el mismo problema. pero con una diferencia, donde devo elegir el Half life para luego reiniciar, automaticamente ya me sale el Half life, un hl y el sxe injected...
@Afternoon +1
peladazo1 dijo:yo tengo el w7 home basic, ya he intentado eso, ya he reiniciado pero me sigue saliendo el mismo problema. pero con una diferencia, donde devo elegir el Half life para luego reiniciar, automaticamente ya me sale el Half life, un hl y el sxe injected...

Me pasa exactamente lo mismo que a vos problema
@elmoro6
hay q reicnicarla la compu ? osea despues de ahcer eos hayq hacerlo? xD
@jlg_2011 +1
voy a usar XP hasta que se mueran! pero me va a servir en w8! a fav
@capovicio
ey funca para 7 profesional?
@nachooorc
Yo tengo El Windows 7 ultimate y me sige pasando , que hago ?
@paoloko
crees que funcione con el half life 2 ?
@theelmaty +1
bueno no se si funcionara o no pero buen aporte +10
@boby30 +1
Loco sos Groso Sabelo!!!!!!!
Me anduvo de 10 men!
@Brasscko +1
Ya lo había olvidado! Ésto lo hize una vez con Vice City, pero no se me ocurrió hacerlo con HL. Gracias! +10
@Gony_97_faso +1
Me funciono de 10! Hablando de eso, aca tenes +10
@jorgecobai -3
lo único malo en este post es que aseptar se escribe aCeptar , pero aparte +10
@magui89 +1
ya los tenia agregado y aún así me aparece el cartel igual
@Observad0r_X5 +3
hice todo tal cual dice tu post, videos de otras personas, agregue la ruta exacta y nada ... igual buen aaporte
@TheWesker
Yo ya lo tenía en la lista, y no puedo jugar aún. Alguien que sepa que se puede hacer en este caso?
@Joxsue4 +1
viejo me funciono O.O y en el counter strike eres la ostia 10 Puntos+
@laferreres13
amigo yo hice lo que me desis pero ahora no me deja abrir el half life sera porque tengo windows 8?? aparte estoy jugandolo en la netbok
@Circ3
que dice el error?
@laferreres13
@Circ3 estoy en la parte que me voy aal mundo de los aliens y ai se me traba me dice half life dejo de funcionar
@Fd-God
Ey no sabes porque ahora ni me abr el cs? hice todo pero ahora no me entra al juego ... Tengo W8
@Reppet
Fuck! Funciono! Gracias man.!
@Reppet
Owws man si me funciono y todo al principio y estaba listo para darle una demostracion de como jugar a la maquina y pues se sale y me sale el mismo problema lo eh vuelto ha hacer nuevamente y no funciono...!
Que sucede me puedes ayudar..!
@ezetaringa15
te hago una consults ami me aparece la ventana esa de "half life launncher dejo de funcionar" y se me cierra el cs cuando lo cambio a 32 bits , pero yo hace 2 dias lo jugaba en 32 y ahora lo abro y me aparece en 16, puede ser que tenga algo que ver cn q me descargue unos programas deinternet? tengo una notbook dell inspiron que compre hacee una semanaa creo q tiene placa de video integrada intel hd 4000 algo asi 8gb de ram kingston y procesador intel core i5 de 3ra generacion creo alguien me puede ayudar porfavor
@EnKaJ
Amigo ese problema es por la configuracion del counter tenes que ir a opciones video y fijate que no diga software tiene que decir OpenGL ...
@Leox11 +1
Sos groso! +10
@EnKaJ
Hola hermano, te cuento el problema yo intento abrir el HLDS.exe osea sería el Half Life Dedicate Server y me dice que dejo de funcionar, segui los pasos que decía ahí pero en vez de seleccionar el hl.exe seleccioné el hlds.exe ... Te cuento que de las dos maneras no me funciono ni con el hl.exe y ni con el hlds.exe ... Tengo w7 quisiera que me des una solución nunca antes me había pasado, es mas hasta hace 4 días lo abría lo mas bien al servidor y andaba muy bien se podía jugar ... Lo único que hice fue instalar el mod de zombie plague el cual lo instale correctamente ... Gracias si me podrías ayudar te dejo todos los puntos que pueda, te doy favoritos te sigo, te regalo me gustas en facebook lo que sea pero ayudame si? Gracias loco ...
@elmalafamadelp -2
que mierda hace esto en primer puesto Destacados?