Si eres de los que no le gusta instalar un programa para cada cosa que quieres hacer, te dejo algunas páginas que he probado y me funciona a mil. Se tratan de páginas para descargar contenido de YouTube:

Video Scoop: http://www.videoscop.com
Esta página te permite descargar videos en diferentes formatos, útiles para conseguir contenido para crear tus propios videos, ya sean para la web o para tu uso personal.

Instrucciones para guardar y ver videos:

Pega el enlace arriba en el campo "Pega el enlace del video"
Ahora despues de la publicidad, haz click en el boton "Descargar video!"
Se abrirá una nueva pagina donde podrás descargar el video desde varios enlaces que cuentan con formatos como FLV, MP4 y 3GP, en HQ, HD y FULL HD.



YouTube MP3 : http://www.youtube-mp3.org
¿Cansado de buscar esa canción que hace mucho que buscabas y nada de encontrarla? Prueba buscándola en Youtube y descárgatela con Youtube-MP3!


YouTube-mp3.org es la forma más fácil para la conversión de videos a mp3. No necesitas crear una cuenta, lo único que necesitas es una dirección URL de YouTube. A diferencia de otros servicios, el proceso de conversión se desempeñan en su infraestructura y sólo tienes que descargar el archivo de audio desde sus servidores.

En ambos casos se puede utilizar con tu Mac, un PC con Linux o incluso un iPhone. Todas las conversiones se desempeñan en modo de alta calidad con un bitrate de audio de al menos 128 kbit / s.

Ambos servicios son completamente gratis.


Si les gusto el post, y no dejan puntos, me caerá un piano en la cabeza!
Bajar videos y musica de YouTube sin instalar programas