Añadir efecto de luz brillante en PhotoshopLuzphotoshopañadirefecto debrillante enAñadir efecto de luz brillante en PhotoshopLuzphotoshopañadirefecto debrillante enAñadir efecto de luz brillante en Photoshop



Establecer el fondo  Vamos a comenzar el tutorial mediante la creación de un nuevo documento (Ctrl / Cmd + N) en Photoshop. Desde que me gusta mi trabajo de impresión algo, normalmente se elige un documento de gran tamaño estándar (como A4) y establecer la resolución a 300 píxeles / pulgada. 

Luz 

documento de Photoshop se ha creado, relleno (Edición> Rellenar) el incumplimiento de fondo con una capa de color azul oscuro (# 052b4c). 

Empiezo mi trabajo desde el fondo. Si usted hacer lo mismo, sugiero que usted no da demasiada importancia a los colores de su partida, porque podemos cambiar más adelante una vez que hayamos completado nuestro trabajo en primer plano. La cosa más importante al principio es lograr un concepto, algo interesante para representar. La belleza dePhotoshop es que te permite cambiar los colores y otros aspectos de su trabajo en cualquier momento. El mejor momento para trabajar con colores es cuando usted tiene más elementos para jugar, cerca del final. 

Comencemos por crear una nueva capa (Ctrl / Cmd + Shift + N). A continuación, ajuste blanco (# ffffff) como el color frontal y luego seleccionar una buena propina, cepillo suave con dureza al 0% de nuestra herramienta Pincel (B). 

Simplemente haga clic una vez en el centro de la lona para aplicar su pincelada. 


Paso 2: Crear un efecto elipse simple luz 
Dado que la escena se centra en el centro de la tela, vamos a crear un efecto de luz que mejorarán todos los elementos que se pondrán allí. Presione Ctrl / Comando + T para activar el comando Transformación libre y el contrato fuente de luzpara que sea una elipse. 

A continuación, quite los bordes del trazo de pincel utilizando la herramienta Borrador (E) (o utilice una máscara de capa, si lo desea). 

photoshop 

Paso 3: Crear algunas nubes 
Ahora vamos a hacer algunas nubes. Asegúrese de tener a blanco (# ffffff) como color de primer plano y el negro (# 000000) como su color de fondo, puede pulsar la tecla D para restablecer su frente / fondo de color a blanco / negro y presiona X para cambiar los colores de primer plano y de fondo . 

Crear una nueva capa y luego ir a Filtro> Nubes Render>. 

añadir 

Activar el comando Transformación libre (Ctrl / Cmd + T) y ampliar la capa de nubes, tirando de una esquina de la transformación de los controles. 

efecto de 

Interruptor de modo de fusión de la capa a la pantalla para quitar las partes negro de la capa de nubes y también a reducir la opacidad de la capa a un 30%. 

brillante en 

Para hacer que las nubes más realista, utilice la herramienta Borrador (E) para eliminar algunas partes para que se vea al azar. Como siempre, utilice un cepillo grande y suave con una dureza del 0%. 


Sólo para recapitular nuestra sencillo de cinco pasos proceso de creación de nubes: 

-Crear una nueva capa y aplicar el filtro nubes 
-Ampliar la capa 
-Cambie el modo de fusión de capa a la pantalla 
-Reducir la opacidad 
-Quitar las partes no deseadas 

Añadir efecto de luz brillante en Photoshop 

Repita el mismo proceso para crear otras nubes. Experimente con diferentes dimensiones de la capa y la opacidad. Esto es lo que terminó con: 

Luz 

Paso 4: Seleccionar y preparar a su objeto 
Elegir un buen tema para su trabajo. Elegí esta imagen agradable de un bailarín, pero usted puede elegir cualquier imagen que te guste o por ahí. 

Como nos va a crear efectos de luz para jugar, te sugiero que escoger un tema dinámico en movimiento, como un salto persona, un animal que corre, o una estrella de rock atascos. 

Una vez que haya escogido su tema, copiar y pegar (Ctrl / Cmd + V) en el lienzo. 

photoshop 

En este punto, tenemos que modificar la bailarina. En particular, el objetivo es aumentar el contraste de la imagen y para dar al sujeto una mirada grungier. Podemos lograr estos dos resultados con una textura. 

Firsst, debe descargar la muestra libre de mi Textura del papel blanqueado conjunto, abrirlo en Photoshop, y pegarlo ennuestro documento. También, usted puede consultar la sección de Diseño Enseñar Freebie para otras texturas interesantes de utilizar. 

Cambiar el tamaño de la textura con la Transformación libre (Ctrl / Cmd + T) para que sea del mismo tamaño que nuestro lienzo. 

añadir 

Paso 5: Aplicar una máscara de recorte en la capa de la textura 
Queremos aplicar nuestra textura sólo en el tema. Para ello, podemos crear una máscara de recorte. Para hacerlo, presione Alt / Opción y haga clic en el tema entre la capa y la capa de la textura en el panel Capas. Una pequeña flecha que aparece y el nombre de la capa de textura se moverá un poco hacia la derecha dentro del panel Capas indica que ha añadido una máscara de recorte. 

La máscara de recorte significa que todas las cosas que hacemos en la capa de la textura, afectará solamente a la zona delimitada por la silueta del bailarín. 

efecto de 

Cambiar el modo de fusión de la capa de la textura de superposición y de reducir la Opacidad al 70%. 

Paso 6: Cambiar la textura de color 
Usted puede ver cómo los detalles de textura agradable interactuar con el cuerpo humano. Si te acerques (presiona Z para activar la herramienta Zoom y, a continuación, haga clic en el lienzo), te darás cuenta de que la textura grunge se parece a las venas. Quiero jugar un poco con esta idea / concepto. 

Vamos a cambiar el color de la textura. Presione Ctrl / Cmd + U para abrir el Tono / Saturación ventana de diálogo. Marque la opción Colorear y mueva el control deslizante a la zona de tono entre morado y rojo. 

brillante en 

Ahora crear una máscara en la parte superior de la capa de la textura pulsando el botón Añadir máscara de capa en la parte inferior del panel Capas. 

A continuación, coger un cepillo suave, negro para nuestra herramienta Pincel (B) y extraer texturas de algunas partes del cuerpo. La imagen de abajo le mostrará sugirió piezas para pintar en

Añadir efecto de luz brillante en Photoshop 

Paso 7: Añadir un efecto de luz viva 
Es el momento de añadir un efecto de luz más brillantes y prominentes. Haga clic en la capa del sujeto en el panel Capas y elija Opciones de fusión en el menú contextual. 

Añadir una capa de estilo Resplandor exterior. Aumentar el tamaño de la luz exterior a alrededor de 200 píxeles y ajuste Modo de mezcla a Color Dodge. 

Luz 

El efecto de luz que se ve en la parte superior es el resultado de la combinación entre el efecto de la luz elipse creamos al principio y el estilo de capa Resplandor exterior. 

Si desea cambiar la orientación de este efecto, basta con mover la capa efecto de iluminación elíptica alrededor. 

Paso 8: Crear un resumen cepillo de Photoshop 
Aquí viene la parte divertida. Hay un montón de maneras de crear efectos de luz. En este tutorial, voy a mostrarle uno delos métodos más simples. Haremos fractales resumen de nuestros pinceles personalizados y, a continuación vamos a utilizar estos cepillos para agregar luces en nuestro trabajo. 

A fin de crear buen efecto fractal abstracto, vamos a utilizar la llama de la herramienta, que es una herramienta online gratuita hecha por Peter Blaskovic. Esta herramienta es increíble!!!!!!!!!!!!!! 

photoshop 

Cree usted es dueño de las llamas y guardarlos en su ordenador. Use colores por defecto y una vez terminado, pulse Guardar. Salvar su llama como una imagen JPG. 

Abra una de las llamas que acaba de crear en Photoshop. Vamos a crear un pincel fresco conjunto con estas. 

añadir 

efecto de 

Desaturar la imagen yendo a Imagen> Ajustes> Desaturar (Shift + Ctrl / Cmd + U). 

Luego invertir la imagen, vaya a Imagen> Ajustes> Invertir (Ctrl / Cmd + I). Hemos invertido las imágenes, porque al crear pinceles de Photoshop, usted tiene que considerar que las partes blancas serán transparentes y de las partes más negras que representan la pincelada. Las partes que están en escala de grises por lo tanto, ser los únicos que guardan como pinceles. 

Aquí está el resultado: 

brillante en 

Para guardar el cepillo, ir a Edición> Definir valor de pincel. 

Por eso hemos creado el primer roce de la serie! Vamos a crear otros cepillos siguiendo el mismo proceso. 

Añadir efecto de luz brillante en Photoshop 

Paso 9: Aplique el pincel personalizado abstracta Photoshop 
Crear un grupo nueva capa (Ctrl / Cmd + G) y el título es "efecto de luz". Establecer modo de fusión del grupo a Color Dodge. Crear una nueva capa (Ctrl / Cmd + Shift + N) en el interior del "efecto luz" del grupo, configurar el color frontal a blanco (# ffffff) y, a continuación, haga clic en el lienzo para aplicar nuestro contorno personalizado pincel abstracto. 

Aquí está su efecto de luz! Really Simple, ¿no le parece? Le prometí que sólo tomaría 10 minutos! 

Si quieres un efecto de luz más fuerte, duplicar la capa (Ctrl / Cmd + J) y experimentar con el modo de fusión de la capa. 

Luz 

Ahora puede utilizar todas las escobillas del cepillo conjunto que ha creado. Trata de combinar en armonía con el cuerpo del sujeto. 

También intente esto: Crear una nueva capa, aplicar una pincelada abstracta, a continuación, gire con el comando Transformación libre (Ctrl / Comando T +). También puede voltear la capa (Edición> Transformar> Voltear horizontalmente o Edición> Transformar> Voltear verticalmente). Esto puede agregar variedad a su efectos de luz abstracta. 

Recuerde que debe crear cada pincelada en una capa diferente para que pueda moverlos por separado para lograr una composición satisfactoria. 

Aquí está el resultado después de que jugó con todos los pinceles de mi propio juego. 

photoshop 

Paso 10: Agregar efectos más luz 
Aún dentro de nuestro "efecto de luz" grupo de capas, crear una nueva capa (Ctrl / Cmd + J). Esta vez vamos a utilizar cepillos suaves para mejorar algunas partes del cuerpo. Por ejemplo, eche un vistazo a la mano izquierda de la bailarina-está cubierto por algunos rayos de luz. Podemos empezar por ahí. Añadir más luz en donde cree que es necesario. 

añadir 

Paso 11: Hacer partículas de energía 
Ahora vamos a crear partículas de energía al detalle nuestra efectos de luz. Crear otra capa en el interior del mismo grupo. Seleccione la punta 16px mecánica suave. 
A continuación, vamos a modificar las opciones de pinceles. Si no se ha abierto, cambie el panel Pinceles (Ventana> Pinceles). 

Marque la opción Espaciado y aumentar su valor a 400%. 

efecto de 

luego, marque la dinámica de forma y establecer sus opciones a los siguientes valores: 

brillante en 

Por último, compruebe dispersión y utilizar las siguientes configuraciones sugeridas: 

Añadir efecto de luz brillante en Photoshop 

Luz 

Todo lo que queda ahora es pintar sobre el lienzo para crear nuestras partículas de energía. Le sugiero añadir las partículas de energía en sus propias capas de compartimentar nuestro trabajo. Para aumentar el brillo y la importancia delas partículas de energía, puede agregar una capa de estilo Resplandor exterior a ellos. 
Paso 12: Los ajustes finales 
Nuestro trabajo está casi terminada. Como escribí al principio del tutorial permite, Photoshop que juguemos con los colores en cualquier momento. 

En otro tutorial que escribí aquí en Diseño Instruir, le mostró el poder de las capas de ajuste de Photoshop y cómo puede cambiar dramáticamente nuestro trabajo. Ahora vamos a seguir un proceso similar para completar el trabajo. 

Tono / Saturación capa de ajuste 
Empecemos por desaturación nuestra imagen un poco. Esto es algo que hago a menudo porque voy a aplicar un Mapa dedegradado después (con su modo de fusión fijado en superposición) que aumentar el contraste de color. 

Ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Tono / Saturación y reducir la saturación a -40. 

Tenga en cuenta que también puede añadir capas de ajuste haciendo clic en el relleno o el botón Crear nueva capa deajuste situado en la parte inferior del panel Capas. 

photoshop 

Curvas de capa de ajuste 
Aumentar el contraste de la imagen utilizando una capa de ajuste Curvas. Ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Curvas. Crear una curva como se muestra en la siguiente imagen: 

añadir 

Mapa de degradado capa de ajuste 
Por último, agregue una capa de ajuste Mapa de degradado. Establecer el gradiente de color de modo que va del violeta (# 6f156c) a amarillo (# f9e600). 

efecto de 

A continuación, establezca el modo de fusión de la capa de ajuste de superposición y de reducir su opacidad a 50%. 

Eso es todo. Ya hemos terminado! 

Tutorial Resumen 
Le mostró una variedad de técnicas de efectos de luz en este tutorial. Se aplicó un brillo simple efecto de luz con un cepillo suave y blanca. Luego lo subido un escalón mediante la adición de una capa de estilo Resplandor exterior sobre nuestro tema. Hemos creado la luz de pinceles personalizados abstracto, así como partículas de energía para mejorar el aspecto de nuestros efectos de luz. Se aplicó una máscara de recorte a nuestro tema con fines artísticos. Para terminar nuestra composición, hemos añadido algunas capas de ajuste. 

Espero que haya disfrutado de este tutorial y aprendí algunos trucos para agregar efectos de luz en su propio trabajo. 





brillante en





Añadir efecto de luz brillante en Photoshop

Luz

photoshop

añadir