Enseñe a un loro a bailar

Enseñe a un loro a bailar


Enseñe a un loro a bailar
Los loros son animales muy inteligentes. Ellos tienen una asombrosa capacidad de imitar el habla humana, y también puede copiar las acciones. Esta es la forma de utilizar sus habilidades de mímica que les enseñara a bailar.

Paso 1 - Antes de empezar
El loro o loros que desea enseñar deben sentir confianza hacia usted. Los loros tienen poca capacidad de atención, esto significa que se necesitaran más de dos sesiones de 10 minutos. Debe estar dispuestos a parecer un completo idiota a fin de que su pájaro aprenda realizando sus acciones, esto significa una gran cantidad de movimientos de baile.

Paso 2 - Elija una canción
La elección de la música es importante, ya que su loro comenzará a asociar una canción en particular con el tiempo y la danza. Elige una canción o artista que no le importe escuchar muchas veces, ya que habrá un montón de repetición. Dicen que las canciones de Queen son las mejores porque hay una gran cantidad de latidos rápidos .

Paso 3 - Entrenamiento
Entrene a sus aves cuando están más activos. Cuando un loro está haciendo ruido, esto generalmente significa que quiere llamar la atención. Este es el momento ideal para comenzar a entrenar. Sólo entrenar por períodos cortos de tiempo y hacer que sea divertido para el loro. Si se esfuerzan demasiado o se enojan con ellos, ellos verán la danza como una acción negativa y tendrá un montón de tiempo y esfuerzo para corregir. los loros por lo general pueden aprender acciones simples en aproximadamente una semana, dependiendo de con qué frecuencia los entrenes.

Paso 4 - Un simple movimiento
Es una decisión muy fácil para empezar con su loro. Lo pones en la parte superior de su jaula, en su percha o en el respaldo de una silla - donde sea más cómodo para ellos. Cuando se le esté prestando atención al loro y a la vez en la música debes empezar a mover tu cabeza con entusiasmo por unos pocos segundos. Hay que captar su atención. Cuando te mira, fomentar el ave con palabras como "vamos * nombre * guiño" o "animar con la cabeza * Nombre *" para animar a los loros. Recuerde, si el ave parece estar aburrida o angustiada por la idea de que sus dueños tengan la cabeza a punto de caer es mejor tomar un descanso y volverlo a intentarlo.
loro

Paso 5 - Mover sus alas
Debido a las diferencias en la anatomía de las aves, tendrá que hacerlo lo más fácil para que su loro entienda qué hacer. Esto es especialmente importante cuando se trata de enseñarle el baile con sus alas. Cuando haya logrado el paso anterior podrá notar que el loro comenzará a mover sus alas, es entonces cuando debes meter tus manos en las axilas del loro. Mantenga sus alas a los lados de su cuerpo y poco a poco aumente en paralelo con su cuerpo. El movimiento debe ir de la mano con una orden vocal, tales como: "Extiende tus alas" o "Arriba las alas". Dé a sus aves una palmadita y un cierto estímulo cuando muestran interés y repetir hasta que lo capte.
bailar loro

Paso 6 - Bajada de cabeza
Para enseñar al loro cómo hacer este movimiento guialo en el baile y hacer el movimiento con ellos mientras que al tiempo das una orden vocal. Por ahora su ave debe estar cómoda con el tiempo de baile y debe mostrarse interesada de inmediato. La repetición es clave y no se olvide de elogiar a sus aves a medida que avanza.
lorito baila

Vidio

link: http://www.youtube.com/watch?v=tw-dEpOsMcA

Esos son solo algunos consejos para tener un ave divertida y que si lo intentas te darás cuenta lo inteligente que es tu ave.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Enseñe a un loro a bailar

@isax546
xD un loro baila
@THEMASTEROFTHESOPAS +1
yo le enseñe a un pecesito a respirar abajo del agua y se ahogo
@yessssyk +1
Recuerde, si el ave parece estar aburrida o angustiada por la idea de que sus dueños tengan la cabeza a punto de caer es mejor tomar un descanso y volverlo a intentarlo.
jajajaja muy bueno