Este tutorial, podría ser uno de los más importantes, ¿porque es esto?, pues bien, sabemos que una de las cosas más importantes de una computadora es tener los drivers correctos de nuestra PC, ya que de lo contrario los componentes de estas no estarían funcionando correctamente. Pero que pasa si no encontramos el CD del driver de nuestra placa de video o no sabemos que driver es necesario para nuestra vieja placa de sonido, seria un verdadero problema, pero aquí les traemos la solución.

Gracias a una página Web de origen francesa, podremos ejecutar de forma online el programa que nos ofrecen y mágicamente podremos descargar los drivers necesarios de nuestra PC. El trabajo de la página Web es analizar toda nuestra PC y arrojarnos los drivers más actuales del momento
la pagina: http://www.ma-config.com/es/iniciar/1-3-1_inicio-la-detecci%C3%B3n.html

Como descargar y actualizar los drivers automáticamente
A continuación les dejaremos una serie de pasos a seguir para poder analizar nuestra PC por medio de la página previamente mencionada y por consiguiente descargar los Drivers necesarios.

Primero tendremos que dirigirnos a la siguiente página WEB
Arriba a la derecha podremos cambiar el idioma Francés por el ingles
Haremos clic en Start The detection

Nos harán descargar un software necesario para el análisis de la computadora
Haremos clic en Installation Automatique, esto hará que el programa se instale automáticamente.
Luego de se instale el programa, la pagina Web se encargará de analizar nuestra PC
Nos aparecerá una lista de drivers a descargar en la cual podremos seleccionar el driver necesario e instalarlo de forma manual

Como se puede observar los pasos a seguir son muy simples, gracias a esta página podremos obtener los últimos drivers necesarios para la actualización de nuestros componentes.





Como instalar drivers automáticamente
drivers