11 maneras de matar a una persona

11 maneras de matar a una persona, manual del asesino en serie.


Aunque el título suena trágico... los programas de televisión están constantemente analizando los asesinatos y yo voy a recoger el guante y a ir un poco más allá.


De enero a octubre de 2009 hubieron un total de 5.482 asesinatos, mientras que en igual período del año pasado ocurrieron 4.756 asesinatos, según nos indican las estadísticas del Procurador de los Derechos Humanos. Nosotros no recomendamos ni aconsejamos efectuar estas prácticas. Si usted es un asesino en potencia, tenga en cuenta que matar seres humanos no está bien visto y replanteese salir a cuidar del jardín.


FORMAS DE MATAR A UNA PERSONA


CORTAR EL CUELLO A NUESTRA VÍCTIMA (Decapitación) - Muerte Instantánea.


Durante 2 segundos, nuestra víctima sufrirá un intenso dolor. Caerá inconsciente inmediatamente y durante un breve período de tiempo su cerebro aún funcionará (Entre 10 y 30 segundos dependiendo del corte total o parcial). Es bastante posible que la víctima mueva los ojos y las facciones de la cara de forma involuntaria (Está inconsciente), debido al proceso de la muerte cerebral.


ENCERRADO EN UN ZULO SIN AGUA - Muerte entre 3 y 7 días.


Esta es una de las muertes más horribles y que denotaría nuestra total falta de humanismo. La deshidratación produce un intenso dolor de cabeza contínuo debido a que el cuerpo absorbe el agua de donde haga falta para poder funcionar. Y el último lugar de donde lo coge es el cerebro, resecándolo. Sólo 2 días después de no hidratar, a nuestra víctima se le hincharán los riñones, los ojos y la piel se pondrán duros como piedras.


ENCERRADO EN UN ZULO CON AGUA PERO SIN COMIDA - De 15 a 40 días.


El tiempo que una persona puede sobrevivir sin ingerir alimentos depende de su constitución, su peso corporal, reservas de grasa en el cuerpo y de si le damos agua o no. En este caso le damos agua, de lo contrario moríría en el tiempo del caso anterior. El cuerpo se va debilitando, sufre pérdidas de consciencia y grandes dolores de cabeza por la falta de glucosa en sangre. El hambre se va volviendo más aguda, y aumenta la acidez en el estómago. La víctima moriría en una de sus pérdidas de consciencia.


AHOGADO - 1 minuto


Todos hemos sufrido la angustia cuando un amigo ha jugado a ahogarnos en la piscina y no podíamos salir. Es un principio de hipoxia. Esa angustia se vuelve desesperación, la presión aumenta en pulmones y cabeza de forma que la víctima sufriría de forma cada vez más intensa. En un último intento, el cuerpo reaccionaría con espasmos en la laringe, evitando que los pulmones se llenasen de agua, pero conduciéndola al estómago. De pronto sentiría un mareo y se desvanecería con una parada cardíaca.


QUEMADO - 8 minutos


Si a nuestra víctima la rociamos con gasolina y le prendemos fuego, las llamas consumirán rápidamente el pelo del cuerpo y se producirán quemaduras cada vez más profundas. El dolor es semejante al de quemarnos con una plancha al rojo vivo.. como cuando se nos queda pegada la piel y tiramos de ella. Si tenemos suerte, el fuego quemará los nervios antes de seguir sufriendo el dolor y la víctima no seguirá sufriendo innecesariamente. Las graves quemaduras ya serán suficientes.


CONGELADO - entre 90 y 100 minutos


No sé, quizás tengas un congelador grande en casa y seas lo suficientemente burro como para meter ahí a una persona viva... Ahí van las consecuencias:



Primero tendría escalofríos y los dientes rechinarían. El cuerpo entero temblaría para seguir creando calor de forma desesperada.

Después los dedos de manos y pies se congelarían mientras sigue bajando la temperatura de su cuerpo. Notaría dolor en los ojos y en la tráquea y pulmones al respirar aire helado.

A los 50-60 minutos tendrá los brazos y piernas totalmente congelados y tendría sensación de quemazón.(las personas congeladas se desnudan antes de morir).

Cada vez le costaría más y más respirar y aumentaría su debilidad, justo antes de terminar con un paro cardíaco.


DESANGRADO - De 3 minutos a 1 hora dependiendo del flujo


Se han dado casos de gente que se ha cortado las venas y ha seguido hablando con naturalidad mientras veía el correr del torrente sanguíneo de las manos al suelo. De los 5 litros de sangre que tiene nuestro organismo, al perder el primer litro la víctima se marearía y sentiría frio por sufrir una hipotermia que iría aumentando con el tiempo, hasta que sufriría un desmayo. En caso de no controlar las hemorragias, la muerte se produciría al perder la mitad de la sangre del cuerpo (2.5 litros).


MUERTE POR GAS - 10 minutos


Lo llaman "la muerte dulce" y al asesino lo llaman "el asesino silencioso". La víctima muere dormida sin sufrir dolor y sólo nota que le ha ido entrando el sueño poco a poco (en ocasiones, con ligeras náuseas). Al respirar CO en abundancia, éste desplaza al oxígeno en los pulmones y es absorvido por ellos en lugar del oxígeno. Si la víctima se da cuenta, intentará huir pero no podrá porque se le habrán abarrotado los músculos y no podrá más que arrastrarse unos metros.


GOLPEADO CON UN OBJETO ROMO EN EL PARIETAL- Instantáneamente


Si no pegas con la suficiente fuerza con un objeto no cortante en la cabeza, la víctima podría sufrir un desmayo y despertar un rato después. Sin embargo, si el golpe que se recibe es fuerte, puede producir la muerte instantánea.


ACUCHILLADO EN EL CORAZÓN - 10 segundos


Cuando te clavan un cuchillo de hoja grande y afilada, no sientes que algo cortante te ha atravesado, sino que notas una quemazón grande. Al atravesar el corazón y destrozarlo, la muerte sería inminente por paro cardíaco.


ENVENENAMIENTO POR CIANURO - 1 minuto



La muerte por cianuro es una muerte muy dolorosa. Sólo 50 miligramos de este potente veneno produce parálisis respiratoria al actuar sobre el aparato respiratorio. El diafragma se agita sin control produciendo convulsiones y a la víctima se le dilatan las pupilas justo antes de sentir un paro cardíaco.

Comentarios Destacados

48 comentarios - 11 maneras de matar a una persona

@Vicho9 +13
Aburriendolo
@jl1990 +8
pues que que carajos estas tramando! jeje
@kekitoman +1
ENVENENAMIENTO POR CIANURO - 1 minuto


@Amodil_21 +3
12-escuchando justin bieber wachiturros
@elraton2 +4
A vos te tiro un pedo en la cara y despues te meo
@hugokm5
no se cual es la gracia del post... moderadoooooo!! :O a matar viejos entonces.. que comience la cacería
@clave22
cianuro te liquida al instante
@elraton2 -9
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:A vos te tiro un pedo en la cara y despues te meo

que gracioso pero tu mama lo hizo primero cuando te cree se tiro un pedo y tuvo un orgasmo y me orino


Ahhhh sos de mejico!!! con razon hablas para la mierda!
@elraton2 -9
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:A vos te tiro un pedo en la cara y despues te meo

que gracioso pero tu mama lo hizo primero cuando te cree se tiro un pedo y tuvo un orgasmo y me orino


Ahhhh sos de mejico!!! con razon hablas para la mierda!

soy Mexicano y es un Don de Dios


ajajajajaj, que lindo don un pais mugroso con negros feos por todos lados y un acento que los deja para el orto..encima nadie los quiere
@fiucher1 +2
Conclusion: queres matar aalguien pero sos lo suficientemente humano como para no querer que sufra, matalo con gas. XD
@elobelisk96 +9
elraton2 dijo:
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:
ANTIH1N1 dijo:
elraton2 dijo:A vos te tiro un pedo en la cara y despues te meo

que gracioso pero tu mama lo hizo primero cuando te cree se tiro un pedo y tuvo un orgasmo y me orino


Ahhhh sos de mejico!!! con razon hablas para la mierda!

soy Mexicano y es un Don de Dios


ajajajajaj, que lindo don un pais mugroso con negros feos por todos lados y un acento que los deja para el orto..encima nadie los quiere

racista jajajajaja o nvidia


Envidia?? no me hagas reir otra vez flaco..esto se llama "aburrimiento y me la agarro con un mejicano cualquiera"


no le sigas las corriente bloquealo y borra sus comentarios....el pobre tadinga necesita atencion
@Alexubaldo
algo me dice que tu eres narco ¬¬
jaja
pero es bueno saberlo tengo vecinos que ya los reclama el panteon!
@darkmaster222 -1
lo mas interesante que vi en toda la noche
@MiniLaura +1
ENCERRADO EN UN ZULO SIN AGUA

zulo?
@Javizs -1
Exelente ! lo voy a poner en practica
@inatisrat
que bueno, cuando asesine a alguien con uno de estos metodos los noticieros van a publicar este comentario!!!!!
@Julian_Zeballez +6
Y que hago con el cuerpo , una vez hecho algunas de estas acciones...?

Digo , es una duda ..
@rancionasda +3
la mejor de todas es cuando mueres por pajearte infinitas veces
@KavoV8
caposito dijo:<--- y que esperas, que matemos a alguien?

Why not ?
@Briangv +5
inteligencia colectiva¿?
@GameLock +1
lo usare maujajaja (? 11maneras
@jimenadenisemedi -2
Mas de una vez tuve ganas de matar a alguien, pero pudo mas mi lado racional, primero hay que pensar en las consecuencias, claro que si tenes buen poder adquisitivo podes mandar a matar a alguien y es muy difícil que lleguen a dar con el culpable, los sicarios son profesionales y nunca los descubran, menos si se trata de alguien que tiene muchos enemigos, pero no todos tenemos esa suerte
@Wolfx76 +1
@jimenadenisemedi si,sos una maleducada casi tanto como algunas negras dominicanas que le preguntas y no te contestan o te hablan mal, y terminas peleando..
ninguna ley va a permitir que uno eche a otro de un pais a punta de psitola porque eso le corresponde al estado,no se si sabias eso.
sos muy simplista en ver las cosas.
o sino andate a un barrio parque de la provincia donde solo haya blancos y se acabo el problema.
lo tuyo es patologico.
@jimenadenisemedi -1
@Wolfx76 Ya se que le corresponde al estado, y si los estados no hacen nada, en un futuro la población de todas las naciones blancas del mundo van a ser de adefesios repulsivos que sabotean cualquier patrón visual de la razón. Porque me tengo que ir yo si son ellos los que están en mi país, o sea que entonces esta bien que nos pudran la raza, que derecho tienen, ninguna nación tiene derecho de pudrirle la raza a otra, ninguna
@Wolfx76 +1
@jimenadenisemedi tu vida gira en torno a todo eso? no tenes cosas mas importantes en tu vida? nadie pudre la raza si no se mezclan en forma masiva.
@maxiweb
Otra pregunta cuando se lo apuñala por la espalda en que parte hay que hacerlo?
@Wolfx76
ah,mirate la serie de Pablo Escobar Gaviria o alguna telenovela mexicana,ahi aprenderas algo.