Aceites para tu cabello (almendras,argan, jojoba, oliva...)

TRUQUITOS DE BELLEZA

Si quieres pasar de esto a esto....


Aceites para tu cabello (almendras,argan, jojoba, oliva...)
Vas a necesitar¡¡¡¡¡ un poquito de ayuda....
pelo seco

A menos que no quieras seguir así..JAJA
aceite argan
aceite almendras dulces


El aceite de almendras es perfecto para pelos secos y para evitar tener las puntas abiertas. Además, una de sus mayores ventajas es su agradable olor, que perdura incluso horas. Sin embargo, una de sus desventajas es que es más caro que los demás, puesto que está procesado en frío. Para aplicártelo, póntelo sobre el pelo y cúbrelo con un gorro de plástico. Déjalo actuar sobre una hora y lava con tu champú habitual.
aceite romero

También puedes probar
aceite ricino
aceite olvida

El aceite de coco también es muy utilizado y es perfecto como tratamiento anti caspa y contra pelos secos, así como para fortalecerlo y hacer que crezca fuerte y sano. Además, es uno de los aceites cuyos beneficios han sido probados científicamente. Para conseguir los mejores resultados, asegúrate que el aceite sea virgen o sin refinar, lo que te indicará que está libre de químicos. Masajea tu cuero cabelludo con él y utilízalo como un acondicionador corriente.

Incluso utilizar
cabello maltratado
Aceites para tu cabello (almendras,argan, jojoba, oliva...)

Aceites de nueces
Como los aceites de pecanas, macadamia, avellana y otros. Estos contienen vitaminas que fortalecen el pelo

Aceite de almendra
Tiene las propiedades de los aceites de nueces y es fácil de obtener. La ventaja de este aceite es que es ligero y no tiene olor. Se elimina fácilmente, se puede mezclar con otros aceites y deja el cabello suave.

Aceite de Ricino
Hace que deje de caerse y te crezca más rápido.

Aceite de Romero También consigues que crezca más veloz.



El aceite de aguacate repara y protege los cabellos secos y muy secos. Tiene un poder regenerante y se absorbe muy rápidamente. A su vez, es un aceite espeso pero con excelentes resultados y un buen olor. Se usa como mascarilla, aplicándola sobre el cabello y dejándola actuar entre 15 y 20 minutos y lavándolo después con tu champú habitual.
pelo seco



El aceite de oliva, alimento estrella de la dieta mediterránea, también es muy beneficioso para el cabello. Es excelente para aportar brillo y para fortalecer las puntas quebradizas. Lo hidrata profundamente y le da suavidad. Sus beneficios también están comprobados científicamente. Utilízalo cuando tengas el pelo castigado pero también como prevención, para que siempre esté sano y bello.
aceite argan
aceite almendras dulces



La manteca de Karité es un aceite que está teniendo mucho éxito últimamente, sobre todo entre las famosas. Es perfecta para el cabello seco, pues tiene una acción reparadora, nutritiva y protectora. La manteca tiene inicialmente una consistencia espesa y maleable, por lo que tendrás que coger una nuez y frotarla para que se haga aceite, puesto que tiene que ser líquida para obtener buenos resultados. Después aplícala masajeando y déjala reposar unas dos horas. Posteriormente aclara con agua. La marca L´Occitane tiene su propia línea de productos con karité.

Aceite de jojoba: es un aceite muy ligero (realmente es una cera líquida). Deja el pelo muy suelto, brillante y flexible, hidrata en profundidad y bien usado nunca puede engrasar sea cual sea el tipo de pelo que se tenga. Es seborregulador.


La composición del aceite de jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel, por eso popularmente se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de sebum en el folículo.

Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento siempre y cuando no haya sido destruido todavía.

Los productos para el cuidado del cabello (champús, cremas) que contienen jojoba proporcionan mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.(por eso podemos añadirlo al champú, 1 cucharada sopera por 150 ml de champú)

El ácido linoléico del aceite de jojoba, interviene en la regeneración celular, y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen pelo sano.
Otro aceite, no es el más común para cabello pero ahí está:

Aceite Rosa Mosqueta
El aceite de Rosa mosqueta es utilizado con éxito para tratar el cabello seco y quebradizo otorgándole más vigor, resistencia e hidratación.

Modo de Usoara usarlo en el cabello se embebe un algodón con el aceite y se pasa por todo el cabello, cubrir con una gorra-toalla-plástico dejándolo actuar entre 30 minutos y 3 horas, luego lavar con el shampoo que usamos normalmente. No usar en cabello graso. Puede mezclarse con el aceite de almendras dulces.

Para lo que si que lo he usado es para cuando se me ha quemado del sol el cuero cabelludo por llevar trenzas o ralla
Resultados expectaculares que saltan a la vista ni las mismas celebrities de Hollywood brillan tanto como tu pelo

aceite romeroaceite ricino
aceite olvida
cabello maltratado
Aceites para tu cabello (almendras,argan, jojoba, oliva...)
pelo seco
aceite argan

AHORA TÚ ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE

7 comentarios - Aceites para tu cabello (almendras,argan, jojoba, oliva...)

@taringa4 +2
eso funciona? Yo soy hombre, y quiero pelo liso, y natural... quisiera ver tu pelo!

aceite almendras dulces
@Carolina_Pintos
Sirven esos aceites de oliva qe se compran en el super ?
@ClaudiaH21
Excelente info. Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea Pro Naturals, La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!
@solcitosol19
Y como te queda la ropa con el roce del pelo con aceite ?
@ClaudiaH21 +1
No queda nada ya que el aceite no deja ningún rastro de grasa .. es excelente. Es el aceite mas cercano a nuestros aceites naturales del cuero cabelludo. Pruebalo!