En este sencillisimo post les enseñare como grabar un CD de audio desde el reproductor de windows media muy fácil espero que le entiendan y lo disfruten

Puede usar el Reproductor de Windows Media para copiar música, imágenes y vídeos de la biblioteca a un CD o DVD en blanco
Si desea crear un CD de música estándar que se pueda reproducir en prácticamente cualquier reproductor de CD, elija la opción CD de audio.

Cuando grabe un CD de audio, el Reproductor de Windows Media hará copias temporales de los archivos WMA y MP3 en la lista de grabación, las convertirá en otro formato (denominado PCM) y luego grabará las copias convertidas en el disco.

Haga clic en la pestaña Grabar, haga clic en la flecha abajo situada debajo de Grabar y, a continuación, haga clic en CD de audio (se trata de la opción predeterminada).

Inserte un disco CD-R en blanco en la grabadora de CD.

Si aparece el cuadro de diálogo Reproducción automática, ciérrelo.

Si el equipo tiene dos grabadoras de CD, haga clic en el vínculo Siguiente unidad para cambiar a la grabadora que desee usar.

Si el Reproductor no reconoce que ha insertado un disco o que tiene una grabadora, consulte Grabar un CD o un DVD en Windows Media Center: preguntas más frecuentes.

Si lo desea, haga clic en el botón Borrar panel Lista para quitar todos los elementos de la lista de grabación anterior.
Busque los elementos en la biblioteca que desee copiar en el CD de audio.

Por ejemplo, puede buscar un álbum determinado, canciones individuales de distintos álbumes o una lista de reproducción creada previamente.

Para crear una lista de grabación, arrastre elementos del panel de detalles (el que está en medio de la biblioteca) al panel Lista (el que está en el lado derecho).


Si desea cambiar el orden de las canciones de la lista de grabación, arrástrelas para desplazarlas hacia arriba o hacia abajo en la lista.


Si desea quitar una canción de la lista de grabación, haga clic con el botón secundario en ella y, a continuación, haga clic en Quitar de la lista.

No se preocupe: quitar una canción de la lista de grabación no la elimina de la biblioteca o del equipo.


Cuando esté satisfecho con la lista, haga clic en Iniciar grabación.

La grabación de un disco puede llevar varios minutos.

Si la lista de reproducción incluye más canciones de las que caben en un CD de audio, puede grabar los elementos restantes en otro CD en blanco.

El Reproductor de Windows Media permite grabar tres tipos de disco: CDs de audio, CDs de datos y DVDs de datos. El tipo de disco que use dependerá de lo que desee copiar (por ejemplo, si solo va a copiar música o una combinación de música, vídeos e imágenes), de la cantidad de material que desee copiar (por ejemplo, un solo álbum o varias decenas) y de dónde desee reproducir el disco (por ejemplo, en un equipo o en el reproductor de CD del automóvil).

Como grabar un cd de música o datos sin programas

1 separa los archivos que vas ha grabar e inserta el cd yluego selecciona todos los archivos (ctrl+e) y click derecho sobre los archivos y selecciona la opcion enviar a luego en la opcion de la unidad de el cd rom que tengas
luego en menos de un minuto te aparesera un anuncio diciendo archivos pendientes para grabar en disco entonces undes en el globito y te apareseran los archivos y en la parte superior les apareceran unas opciones le dan en la que dice grabar en disco y listo
espere les sea util
RECIBO PUNTOS