El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost De Windows Seven

Espero que les sea de utilidad este post Sobre Windows 7





Windows 7 es uno de los sistemas operativos del sello Microsoft que mejor opinión ha obtenido a lo largo del tiempo y es una verdadera evolución gráfica de la vieja interfaz de Windows, que a diferencia del a veces molesto Windows Vista, los programadores se han tomado el tiempo de hacer algo más sólido.



Empecemos con el post:





Versiones de Windows 7 ( Cualquiera tiene derecho de elegir cualquiera, es según los creadores lo pensaron y editaron



Windows 7 Starter: Esta versión va dirigida básicamente a principiantes. Ha sido diseñado para poder correr en ordenadores poco potentes y para usuarios que no exigen mucho al PC.

Windows 7 Home Edition: Dirigida al sector doméstico, la versión Home Edition centra sus recursos en actividades multimedia (inluyendo Aero, Windows Media Center y controles de pantalla táctil), aunque no contendrá las funciones ni recursos destinados a facilitar la conexión a redes ofimáticas de empresa.

Windows 7 Professional: Dirigida a un mercado de usuarios más sofisticados y a pequeñas empresas, la versión Professional incluirá todos los recursos y funciones de las versiones anteriores, más funcionalidades para la conexión remota a otros ordenadores.

Windows 7 Enterprise: Dirigida a grandes empresas y organismos públicos, que amplía las funciones de la versión Professional, ofreciendo BitLocker Drive Encryption, un recurso que permitirá que las empresas puedan proteger sus datos garantizando que mediante memorias USB o pendrives, estas puedan crear contraseñas y niveles de encriptación seguras.

Windows 7 Ultimate: Contiene todas las funciones de las versiones anteriores.







Este truco nos será de utilidad cuando necesitemos ver el escritorio sin tener que minimizar todas las ventanas.






Para conseguirlo simplemente moveremos el puntero del ratón hacia la esquina inferior derecha dejándolo ahí unos instantes...

sin hacer click en ningún botón,tras lo cual, las ventanas se harán transparentes y veremos el escritorio con todos los iconos, gadgets etc.







A veces es útil poder comparar 2 ventanas abiertas, ya sea para la previsualización de un diseño grafico, web, desarrollo de alguna página web, documento u otro.







Para lograr esto simplemente arrastramos una de las ventanas a un lateral de la pantalla, cuando el puntero del ratón llega al margen de la pantalla automaticamente nos muestra la posibilidad de que ocupe media pantalla, en ese momento soltamos el arrastre de la ventana. Hacemos igual con la 2ª ventana, pero al lado contrario para que cada ventana ocupe la mitad de la pantalla y con facilidad podamos compararlas.








Camuflar una Carpeta a la "vista" de todo el mundo




Este es un tutorial que sale en Windows 7, pero puede aplicarse a otras versiones de Windows, aunque debido a no tener copias antiguas de estro Sistema no puedo asegurarlo.





En primer lugar deberemos crear una nueva carpeta en el Escritorio (Clic derecho en el Escritorio ? Nuevo ? Carpeta):







En Inicio escribimos Mapa de caracteres y pulsan Intro. Otra forma es pulsar Win + R, escribimos charmap.exe y pulsamos Intro en la ventana Ejecutar.










Elegimos la tipografía Arial y elegimos el cuadro del espacio en blanco:











Pulsamos el botón Seleccionar:











Y pulsamos al lado el botón Copiar.









Sobre la carpeta creada Damos clic derecho y en Propiedades y en la ficha General, en la casilla del nombre, damos clic derecho y Pegar:




Pasamos a la ficha personalizar:











Pulsamos en cambiar ícono:











Vamos a cambiar la ultima parte del archivo de íconos SHELL32.dll y escribimos imageres.dll y pulsamos Intro:











Una vez hecho esto adelantaremos la barra horizontal hasta el final:








En la sexta fila de derecha a izquierda, veremos unas franjas casi imperceptibles que usaremos, elegimos la superior y pulsamos en Aceptar y nuevamente en Aceptar:










El resultado:















"Enviar a " ampliado






En este truco vamos a ver como mediante la pulsación de una tecla, el menu que nos sale al pinchar en "enviar a" se amplia notablemente con lo que podemos hacer envíos de ficheros rapidamente a carpetas especificas del sistema.

Cuando Hacemos click en algún fichero o carpeta con el botón derecho, nos sale un menú como el de la imagen, si nos vamos a "enviar a" veremos otro submenu al lado del principal con los destinatarios de la imagen que vemos.









Pues bien, si al mismo tiempo de pinchar con el boton derecho sobre una carpeta o archivo mantenemos pulsada la tecla "shift - mayusculas" (ojo no la tecla bloqueo de mayusculas), y nos vamos a "enviar a" tendremos un submenu ampliado con mas posibles destinatarios, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:







Como se puede ver, buena cantidad de destinos para enviar nuestros archivos o carpetas, entre llos los más usados normalmente.


Un truco útil, muy fácil de hacer y de difícil olvido.







Es seguro que durante el uso de nuestro ordenador tengamos que ejecutar repetidamente algunas aplicaciones, por lo que o tenemos el acceso directo en el escritorio, pudiendose llenarfacilmente de iconos, o usamos el siguiente truco.









En la imagen que acompaña este truco vemos que utilizamos Microsoft Word. Tenemos que irnos al boton Inicio, luego todos los programas... y buscamos el programa para el que queremos crear el metodo abreviado de teclas.



Sobre el icono que nos muestra hacemos click con el boton derecho del ratón y en el menu que nos muestra nos vamos Propiedades, tras lo cual nos muestra la imagen de este truco. Ahora simplemente nos vamos a la caja "tecla de metodo abreviado" hacemos click con el boton izquierdo dentro de la caja y una vez veamos el cursor parpadear dentro lo siguiente es darle la combinación de teclas que queramos, en este caso es CTRL + ALT + W que es la inicial de Word. Aceptamos y con esto, cada vez que queramos ejecutar Word, simplemente pulsamos a la vez CTRL + ALT + W y listo.







Aumentar la velocidad de transacción de la memoria en Windows 7, Vista y Server 2008



Este tutorial ayudará mejor a servidores y en el caso del copiado de archivos, pero no es aconsejable para su uso cotidiano en Windows 7 y Vista, pues puede traer problemas de cache, inestabilidad y programas demandantes en memoria que traduzcan el cambio en una ralentización del sistema operativo, por lo que es necesario usarlo para sistemas de 2, 4 o más Gb de memoria.



El sistema de archivos NTFS tiene un grupo limitado de operaciones buffer-Kernel (Translation Lookaside Buffer), que se utilizan al realizar operaciones de archivo, por ejemplo, un mayor caché de lectura anticipada. Si hay multiples operaciones de archivo (leer/escribir archivos), en que todos los canales de buffer son utilizados, entonces se bloquearán nuevas operaciones de archivo hasta que las tareas activas se hayan completado.



Sin embargo, es posible aumentar el uso de memoria manejando más operaciones de archivos al mismo tiempo:




Mediante registro (Regedit). Vallan a inicio, buscar o hagan windows+r y pongan regedit

La primera forma de modificar el uso de memoria es mediante el registro expendamos la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE System CurrentControlSet Control FileSystem

Ubicamos la llave NtfsMemoryUsage y damos doble clic sobre esta o clic derecho y en Modificar:









Y cambiamos el valor de 0 a 2:



Para restaurar el valor volvemos a NtfsMemoryUsage y cambiamos el valor de 2 a 0.



Mediante el CMD o consola de comandos


Usando el parámetro fsutil behavior set podremos cambiar el uso de la memoria como si lo hiciéramos con el registro.



En Inicio escriba en el cuadro de búsqueda CMD y cuando aparezca el icono del programa CMD.exe, de clic derecho sobre este y en Ejecutar como administrador:






En el CMD escribimos:



fsutil behavior set memoryusage 2











Pulse intro para aplicar esta configuración y reinicie.








Si su sistema se vuelve inestable o lento, haga el mismo procedimiento, solo que en vez del anterior comando usaremos:

fsutil behavior set memoryusage 1







Recomendación: estos ajustes deberían ser preferidos para equipos de medio y alto rendimiento y/o con múltiples unidades de almacenamiento como los servidores, que continuamente requieren de intensivas operaciones de transacción de archivos.



Note además que al incrementar el uso de la memoria tambien aumentarán los procesos de caché no paginados y paginados, por lo que pueden haber controladores, programas y servicios que al no estar listos para el uso de memoria paginada y no paginada, tengan un peor desempeño con menos memoria disponible.








Como realizar capturas de pantalla desde windows 7








Windows 7, hereda de Vista una pequeña herramienta que nos hará prescindir de aplicaciones de terceros para realizar capturas de pantalla.



Se trata de SnippingTool, este programa nos permitirá de una forma muy sencilla hacer capturas de formas varias, por ejemplo: pantalla completa, forma libre, ventana, etc. También guardar el resultado en los formatos comunes (GIF, PNG, JPEG, etc).



Para acceder a la herramienta, simplemente debemos ir a Inicio y en el cuadro de búsqueda escribir Recortes -para la versión en español- ó SnippingTool.








Crear acceso directo a Propiedades de Sistema en Windows 7












En Windows Vista y Windows 7 las Propiedades de Sistema que nos permite entre otras cosas manejar el rendimiento del sistema, restaurar sistema y dispositivos del hardware, está algo oculta aún cuando se puede acceder mediante Win + Pausedesde la ventana de Sistema.



Pero también podremos acceder directamente mediante el menú de inicio escribiendo "Configuración avanzada de Sistema" o "SystemPropertiesAdvanced" y pulsar intro, aunque lo más fácil es crear un ícono de acceso directo.




Damos clic derecho en el escritorio y en Nuevo ? Acceso directo:







En el asistente que se abre ponemos "C:WindowsSystem32SystemPropertiesAdvanced.exe" y pulsamos enSiguiente:







Escribimos Propiedades de Sistema:







Pulsamos en Finalizar:



Este acceso directo lo podemos agregar a accesorios del menú de inicio moviendolo.








Las combinaciones de teclas son un punto fuerte de Windows 7, proporcionando una gran variedad de funciones que podemos realizar con tan solo pulsar un par de teclas.






[Win+M] - Minimiza todas las ventanas abiertas.







[Win+Shift+M] - Muestra de nuevo todas las ventanas minimizadas. .







[Win+D] - Muestra el escritorio y lo oculta.







[Win+Flecha Abajo] - Minimiza / restaura la ventana







[Win+Flecha derecha] - Ajusta la ventana al 50% a la derecha.







[Win+Flecha izquierda] -- Ajusta la ventana al 50% a la izquierda.







[Win+Home] - minimiza/maximiza todas las ventanas inactivas.







[Alt+F4] - Cierra la ventana activa.







[Alt+Tab] - Posibilita alternar entre las distintas ventanas de la barra de tereas.







[Alt+Esc] - Pasa de una ventana abierta a otra.







[Win+Tab] - Muestra las ventanas abiertas en 3D y posibilita la selección mediante las repetidas pulsaciones de la tecla TAB.







[Ctrl+Win+Tab] - Muestra las ventanas en 3D posibilitando la selección con el raton o las teclas de direccion.










Combinaciones De Teclas Para Windows media player en Windows 7




Microsoft ha mejorado, con Windows 7, el manejo y administración de contenido multimedia como musica y videos.

A través de Windows media player clasificaremos nuestras librerias de musica y videos, ayudandonos con las combinaciones

de teclas, con las que nos ahorraremos muchos clicks.




Ctrl + 1 : Cambia al modo biblioteca

Ctrl + 2 : Cambia al modo máscara de windows media

Ctrl + 3 : Cambia al modo reproduccion..

Ctrl + A : Abrir archivos

Ctrl + U : Abrir direccion URL

Ctrl + P : Pausa

Ctrl + J : Abre la unidad de CD/DVD

Ctrl + N : Crea una nueva lista de reproducción

Ctrl + O : Muestra el cuadro de búsqueda

Ctrl + H: Activa / desactiva orden aleatorio

Escape : Vuelve a la reproduccion en curso

Alt + 1 : Video tamaño 50%

Alt + 2 : Video tamaño 100%











Comandos para Windows 7




Todo usuario avanzado o administrador de sistemas sabe o debe saber que hay una serie de comandos que se pueden ejecutar facilmente desde el recurso "ejecutar".

Estos comandos nos llevarán rapidamente a herramientas del sistema que usemos con frecuencia, por lo que memorizarlos o imprimirlos en papel para tenerlos a la mano es imprescindible

En el listado siguiente encontrarás comandos para ejecutar desde la calculadora, hasta el panel de control así como otras herramientas y recursos, todo ello desde el botón de inicio "buscar programas y archivos" o directamente con la combinación de teclas "win + R" que nos llevará a la ventana ejecutar, ahí insertaremos cada uno de estos comandos.



Cuando creamos un acceso directo siempre se le agrega el sufijo "Acceso directo", lo que resulta realmente molesto, la única forma de removerlo es renombrar el archivo, pero gracias al editor de registro podremos quitar el sufijo de origen.



- Desinstalar o cambiar programas=appwiz.cpl

- Herramientas administrativas=control admintools

- Calculadora=calc

- Administrador de certificados=certmgr.msc

- Mapa de carácteres=charmap



- Panel de control=control

- Linea de comandos=cmd

- Servicios de componentes=dcomcnfg

- Administrador del equipo=compmgmt.msc

- Fecha y hora=timedate.cpl



- Ir a carpeta descargas=Downloads

- Administrador de dispositivos=devmgmt.msc

- Herramienta de diagnostico de las Directx=dxdiag

- Liberador de espacio en disco=cleanmgr

- Defragmentador de disco=dfrgui



- Adminsitración de discos=diskmgmt.msc

- Propiedades de pantalla=control desktop o desk.cpl

- Reproductor de DVD=dvdplay

- Visor de eventos=eventvwr.msc

- Opciones de carpeta=control folders



- Fuentes=control fonts

- Editor de politicas de sistema=gpedit.msc

- Internet Explorer=iexplore

- Propiedades de internet=inetcpl.cpl

- Propiedades de teclado=control keyboard



- Directiva de seguridad local=secpol.msc

- Usuarios y grupos locales=lusrmgr.msc

- Herramienta de diagnóstico=msdt

- Paint=mspaint.exe

- Propiedades del ratón=control mouse

- Conexiones de red=control netconnections

- Notepad=notepad

- Opciones de energía=powercfg.cpl

- Impresoras y dispositivos=control printers

- Configuración regional y de idioma=intl.cpl



- Edito del registro=regedit.exe

- Conexión a escritorio remoto=mstsc

- Programador de tareas=control schedtasks

- Centro de actividades=wscui.cpl

- Servicios=services.msc

- Apaga el ordenador=shutdown

- Sonido=mmsys.cpl

- Configuración del sistema=msconfig

- Información del sistema=msinfo32

- Propiedades del sistema=sysdm.cpl



- Administrador de tareas=taskmgr

- Cortafuegos=firewall.cpl

- Windows Media Player=wmplayer








Aumentar la velocidad y rendimiento de Windows 7




Una de las formas más simples de aumentar el rendimiento de Windows 7 es deshabilitar la transparencia de Aero Glass aunado a la modificación de las opciones de rendimiento en Windows.

Por tanto este artículo trata de la configuración recomendada para no perder funcionalidades, ni apariencia gráfica al desactivar características por demás innecesarias.



Pero nada se desactiva sin sacrificar ciertos efectos, que aunque innecesarios, visualmente ayudan a la usabilidad de la interfase. La ganancia final es que no tendremos que sacrificar la apariencia, ni funciones generales de Windows 7, en cambio accederemos y manejaremos más rápido las carpetas y barra de tarea.



Para ello vamos a Panel de control ? Sistema y seguridad ? Sistema (o pulsamos las teckas Win + Pausa), damos clic enConfiguración Avanzada del Sistema:









En Propiedades del Sistema vamos a Opciones Avanzadas y en el apartado Rendimiento pulsamos en configuración:









En la ficha Efectos Visuales seleccionamos la opción Personalizar y marcamos las casillas que se ven en la imagen de abajo, únicamente esas opciones:









Ahora verán que la velocidad del sistema operativo aumenta significativamente, si quieren aumentar más el rendimiento pueden desactivar las opciones de sombras, las vistas en miniatura no son recomendable desactivarlas, pues afectan la usabilidad, sobre todo si trabajan con imágenes.






Tema oficial de Argentina



Tema de Australia



Tema de Mexico



Tema-Montaña Syue (Taiwan)



Las 7 maravillas del Mundo, maravilloso tema para Windows7










Algunos virus, spyware y malware tiene la habilidad de deshabilitar el administrador de tareas no permitiéndonos habilitarlo cuando hacemos botón derecho en la barra de tareas y en el menu desplegable vamos a "iniciar administrador de tareas" o también pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr, con lo que nos será imposible aniquilar el proceso que nos esta colapsando. el ordenador.En ese caso, tenemos una manera dedevolver a la vida el administrador de tareas.









Para realizar esto debemos ir a : Inicio ? Ejecutar ? gpedit.msc (escribimos) ? ? Plantillas administrativas del sistema (configuración de usuario) ? opciones Ctrl + Alt + Supr ? propiedades Quitar Administrador de tareas ? ? No configurada (seleccione) ? Ok





Tendremos que hacer estos pasos y comprobar si realmente está deshabilitada ya que pueden usar otras vias para hacer que el administrador de tareas no sea visible. Si comprobamos que está habilitada la opcion de quitar el administrador de tareas, entonces habremos descubierto al virus o malware que nos hace la vida imposible.










Agregar programas al arranque automático de Windows sin usar el menú Inicio






ay muchas utilidades que no incluyen características de arranque automático con Windows, aunque ciertamente la necesitan, y mediante el Editor de registro, esto resulta una tarea bastante fácil.



Para agregar un programas de arranque de Windows vamos a ejecutar ( win+r) y escribimos Regedit y pulsamos Intro.




Expandimos la cadena:


HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun



Damos clic derecho en la venta derecha de la cadena Run y en Nuevo elegimos Valor cadena :

En este caso el programa es de nombre Texturizer taskbar con el que nombro la entrada:

El programa que quiero agregar se encuentra en el path C: /Program Files/Texturizer taskbar/Texturized_Taskbar.exe, en el valor cadena que creamos anteriormente damos doble clic e introducimos esa dirección en la casilla: ( C: /Program Files/Texturizer taskbar/Texturized_Taskbar.exe)

Pulsamos Aceptar para terminar, ahora si cerramos y abrimos la sesión o reiniciamos Windows arrancará el programa automáticamente.










Agregar texturas a la superbarra de Windows 7









El programa viene con su propio instalador, pero si desean agregarlo al inicio de Windows vean el tutorial anterior a este agregando "C: Program FilesProject1TT.exe" al registro de Windows.



Una vez arranca, si damos clic derecho en su icono en la barra de tareas podremos mostras (Show) u ocultar (Hide) la ventana de configuración:









Antes que nada el botón Exit en la ventana de configuración cerrará el programa, por lo que no debemos hacerlo, sino pulsar Hide para ocultar la ventana.


*Si pulsamos Set texture se agregará la textura del arco iris a la Superbarra.



*Magnet LCD recuperará la textura de arco iris si cambiamos la textura.



Si pulsamos el botón "..." se abrirá una ventana para cargar la textura:








El programa viene con unas cuantas texturas pero podremos hacer los nuestros que deben estar en formato Windows Bitmap *.BMP a un tamaño de 930 x 110 pixeles






Pulsamos abrir una vez seleccionamos la textura y pulsamos Set Texture:



Descargar Texturizer Taskbar








Con Windows 7 podrás seleccionar aquellos fondos de escritorio que más te gusten o todos y hacer que cambien cada cierto tiempo,tiempo que podemos ajustar para que la alternancia de imágenes sea más o menos rápida.









Para ello nos iremos al escritorio y haremos click con el botón derecho, iremos a personalizar, luego a fondo de escritorio, ahí podremos usar los fondos de escritorio predeterminados de Windows 7, seleccionar todos o solo los que queramos y para que vaya cambiando cada cierto tiempo iremos a "cambiar imagen cada:" donde podremos seleccionar entre 10 segundos y 1 día. También seleccionaremos "orden aleatorio" cuando queramos que la presentación salte entre imágenes de diferentes temas, arquitectura, naturaleza, personajes, etc.










Guardar busquedas frecuentes en Windows 7






Windows 7 tiene una interesante característica, surgida de la obviedad de, al tener resultados instantáneos de los archivos, se pueden también virtualizar los resultados como si de carpetas se tratasen.

Junto a las Biblibotecas son las mejores formas de ordenar y clasificar el contenido.






Si realizamos una búsqueda en una carpeta determinada o el disco duro por ejemplo .TXT











Aparecerán todos los archivos con extensión TXT de la carpeta o disco duro destino.











En la parte superior de la ventana aparece el botón Guardar búsqueda.







Aparecerá del lado izquierdo del explorador en Favoritos un acceso a la búsqueda como si de una carpeta virtual se tratase.






Si queremos quitar el elemento, damos clic derecho sobre él y en Quitar.









Organiza la distribucion de tus íconos en el escritorio de Windows: Fences Free






Fences es un programa de la compañía Stardock que hace algo que quizás Windows debió de incluir en Windows 7, un modo eficiente de organizar los íconos.





Con Fences es posible crear divisiones (cercas) virtuales entre los ícnos del escritorio distribuyendo documentos folders y acceso directos.






La versión gratuita que es la que uso, impresiona bastante y es capaz de ejecutarse en Windows 7, Vista y XP.






La diferencia con la versión de pago, basicamente es que deberemos organizar manualmente los íconos y nuevas divisiones, que la versión Pro hace automáticamente, aunque no es nada complicado organizar el contenido.





Una vez instalado si queremos crear una nueva cerca, jalamos en un área vacia del escritorio con el clic derecho y aparecerá el botón:









Elegimos el nombre de la cerca:









Y se creara una cerca donde podremos arrastrar los iconos, que es posible escalar, en caso de metermuchos iconos podremos escalar o mover la barra que aparece cuando ponemos el cursor encima:









Si damos clic derecho sobre una cerca pordemos renombrer (Rename Fence), borrarla (Delete Fence) o Configurar (Configure Fence):











Configurar Fences... nos permite controlar la transparencia, color de la ventana, bordes, mostrar el scrollbar y la distribución de las divisiones, esto último podremos hacerlo manualmente desde el escritorio jalando y escalando las cercas:









Finalmente si damos doble clic en el escritorio ocultaremos todos los iconos y si volvemos a dar doble clic volveran a aparecer.




Descarga Fences Free









Desactivar la reproducción automática de dispositivos












En Windows 7 el famoso autorun.inf ya ha pasado a la historia en los dispositivos USB, aún así quedan los dispositivos de CD y DVD, que dependiendo el origen pueden contener sorpresitas, este procedimiento tampoco es necesario en la mayoría de los casos, pero si te molesta la pantalla de Reproducción automática hay una forma sencilla de deshabilitarlo para todos los dispositivos.




En el menú de Inicio escribimos Reproducción automática y pulsamos Intro.




Se abre la ventana Reproducción automática, con la que podremos deshabilitar la reproducción de forma general marcando la opción: Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos



O bien hacerlo por partes y elegir que acción debe realizarse, eso incluye los dispositivos USB, que primero deberán insertarse para que puedan configurarlo:









Algunos dispositivos como tarjetas de memoria deben ser supervisados y por recomendación general, deshabilitados.








Habilitar/Desactivar la hibernación y borrar hiberfil.sys desde el CMD de Windows 7












Hibernar una máquina es una de las mejores soluciones para evitar prender y apagar el equipo cada vez que salgas a comer o hacer actividades de corta duración, mientras se mantienen abiertos todos los programas que estas usando en la sección, por lo que siempre mi recomendación es aprender a usarlo y para ello solo bastara pulsar el botón al lado del botón de Apagado y en Suspender y cuando se apague pulsar cualquier tecla para observar como se prende de nuevo (una vez ingresemos a la sesión) y se mantenga todo como lo dejamos:





Para Activar la Hibernación bastará con escribir CMD en el cuadro de busqueda del menú de inicio y pulsamos Intro:












En el CMD (Simbolo de sistema o Consola de comandos) escribimos: powercfg -h on .Y pulsamos Intro.



Para deshabilitar o borrar hiberfil.sys del disco duro tecleamos en el CMD: powercfg -h off. Y pulsamos Intro






En Panel de control ? Sistema y seguridad ? Opciones de energía podremos configurar acciones relacionadas con el tiempo de hibernación o suspensión automática.








Agitar una ventana para minimizar otras.



















Otro truco relacionado con ventanas y el escritorio de Windows 7.


Cuando tenemos varias ventanas, pero queremos que solo una se quede visible, pinchamos con el ratón sobre la ventana como si la quisieramos mover ...

de sitio solo que en vez de eso la agitamos , en ese momento las ventanas inactivas detrás de la que estamos agitando se minimizarán.








Crear una nueva carpeta mediante combinación de teclas












Este truco es útil cuando necesatamos crear carpetas para contener ficheros de manera rápida y con una sencilla combinación teclas. Este mismo "atajo" de teclas no es válido para Windows XP o Vista, solo viene implementado en Windows 7. Hasta ahora para crear una carpeta usábamos el boton derecho del ratón y pulsábamos en "nuevo" y luego en "carpeta".




Con Windows 7 esto es más fácil


, solo tendremos que pulsar las teclas Control + Shift + N y obtendremos una carpeta nueva a la que tendremos que darle nombre.








Deshabilitar dispositivos conflictivos sin desinstalarlos




A veces si se compra una nueva tarjeta de video y tu tarjeta madre actual tiene una propia integrada, esta última puede ser detectada por el sistema operativo y causar conflictos. Lo mismo ocurre si cambias la tarjeta de sonido o la tarjeta Lan que viene integrada con la tarjeta madre, estos dispositivos rebeldes pueden causar problemas de estabilidad y conflicto de recursos compartidos, también pasa si tu Windows tiene problemas de compatibilidad con un hardware, aunque cuando pasa esto Windows deshabilita el dispositivo con problemas.

Para resolver este tipo de problemas, el administrador de Windows resulta bastante útil para bloquear desde el inicio aquellos dispositivos problemáticos, es cierto que es posible desintalarlos, pero eso únicamente haría que Windows lo volviera a reinstalar.



Este procedimiento es recomendable hacerlo desde Modo seguro o A prueba de fallos.



En Windows 7 y Vista, en el menú de inicio escribimos Administrador de dispositivos y pulsamos intro, los dispositivos vienen ordenados por tipo de dispositivos, tendemos que expandir la rama dando clic sobre los triángulos hasta localizar el dispositivo que nos interese bloquear:











Una vez ubicado el dispositivo problemático deberemos dar clic derecho, pulsaremos en Deshabilitar y cerramos el Administrador reiniciando Windows:

















En Windows en modo normal instale el controlador de su nueva tarjeta de video o tarjeta de expansión sin preocuparse por el anterior.








Reparar la Jump Lists de Windows 7 cuando no muestra los recientes




A veces la Jump Lists que almacena en la superbarra los archivos y carpetas más recientes o la opciones de programa más usadas, se traba haciendo que al desplegar los recientes de un programa, aparezcan unos cuantos o vacía y ya no se actualizan más.






Podremos hacer dos cosas para resolver el problema:




1. Con algún programa como Ccleaner o la misma herramienta de limpieza de Windows liberar la cache, aunque perderíamos las actuales listas.



2. En el menú de inicio pegue el siguiente código y pulse intro (Se puede hacer también con Ejecuta pulsando Win + R y luego pegue el código):



%AppData%MicrosoftWindowsRecentAutomaticDestinations



Dentro de la carpeta borre cualquier archivo con terminación automaticDestinations-ms de un tamaño igual, o superior a 1 Mb:





*Si borrás todos los archivos con terminación automaticDestinations-ms sería el mismo resultado que si limpiara la cache de Windows, sólo que estaría limitado a las Jump Lists.










"God Mode - Modo Dios"












Los jugones, aquellos que nos pasamos horas delante de la pantalla con juegos de ordenador o consola, les sonará el término "God mode" traducido "Modo Dios" y consistente en tener todas las armas o mejoras del juego mediante algun truco.

Pues bien, resulta que con un sencillo truco, tendremos muy fácil el acceso a todas las opciones de configuración de Windows 7, una especie de "Modo Dios" en nuestro sistema operativo.



Sigue los pasos siguientes y tendrás en tus manos el poder absoluto sobre tu Windows 7:



1- Haz click con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, en una zona libre de iconos.

2- En el menú que se despliega has pincha en Nuevo y luego en Carpeta.

3- Cámbiale el nombre de la carpeta por este otro: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}










Cambiar fondo de pantalla en Windows 7 Starter Edition












Con Oceanis Change Background podremos, cambiar el tapiz predeterminado, elegir varios al mismo tiempo y programar el tiempo para que las imágenes cambien automáticamente entre sí.




OS: Windows 7, preferentemente Windows 7 Starter.



Tipo: Freeware - Gratuito.



Descarga Oceanis Change Background









Bibliotecas en Windows 7 (Carpetas virtuales)




Notarán que en Windows 7 se incorpora al explorador de Windows, un grupo de carpetas azules dentro de una carpeta amarilla de nombre Bibliotecas.









Puede que al principio les resulten realmente molestas, pero si saben administrarlas serán la solución para acceder fácilmente a cualquier carpeta de Windows de manera real y poner a raya a todos esos programas como Photoshop con sus propias interfaces de guardado con solo acceder al Escritorio desde donde siempre podremos acceder a las Bibliotecas y sus archivos.









¿Cual es la diferencia entre una Biblioteca y un acceso directo?

En realidad bastante, en cada Biblioteca individual podremos agregar distintas carpetas a la vez y todas se fusionaran en una sola o como subcarpetas.









¿Cómo se usa?

Si deseamos crear una biblioteca abrimos cualquier carpeta del explorador y damos clic derecho sobre Bibliotecas y en Nuevo ? Biblioteca:












Aparecera una nueva carpeta que deberemos renombrar:











Yo le he dado el nombre de programas:















Aparecerá del lado derecho un menú que dice Incluir una carpeta que ignoraremos:















Vamos a la carpeta que contiene la carpeta que deseamos incluir y damos clic derecho sobre esta, elegimos Incluir en Biblioteca y luego la Biblioteca destino, en mi caso, Programas:















Podemos agregar un número ilimitado de carpetas de la misma manera:














Si abro la Biblioteca "Programas" que he creado se mostrara el contenido de todas las carpetas agregadas:









Si deseamos quitar una carpeta de la Biblioteca, debemos expandir la biblioteca contenedora y seleccionar la carpeta que queramos quitar, damos clic derecho y elegimos Quitar ubicación de la Biblioteca.



Para eliminar una Biblioteca, damos clic derecho sobre esta y en Eliminar.










Omitir la animación de bienvenida de Windows Media center












Con este truco vas a poder acceder a una ventana de linea de comandos DOS en cualqueir carpeta por la que estés buscando con el explorador de Windows. Se acabó eso de tener que ir a la raiz de C: o de la unidad que vayas a usar con la linea de comandos y luego tener que subir y bajar directorios de manera manual escribiendo " cd " hasta llegar al directorio que buscamos



Nos vamos a Inicio, programas y buscamos el icono de Windows Media center, le damos con el botón derecho del ratón y vamos a propiedades.

En la etiqueta "acceso directo" verás en el apartado "destino" un texto como este:%windir%ehomeehshell.exe

Pues a ese texto le añadimos /nostart upanimation , aplicamos el cambio y aceptamos.

Cuando arranques de nuevo Windows Media Center, ya no te mostrara la animacion completa, con lo que iras directo al grano.

5 comentarios - Megapost De Windows Seven

@volaveruntopus -6
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@sebadru
viene año nuevo y lo mas piola de todo es despues de papiar la re comida restoran corte empanada de milanesa bailar en ogotas en la calle weeeeee
@miguel_63838 -1
como tengo windows 7 que me lo descargue hace una semana te doy +5