Perfect 365 cambio de imagen de su retrato profesionalmente.

Perfect 365 cambio de imagen de su retrato profesionalmente.
¿Necesita una nueva foto para tu perfil de Facebook o de Twitter? Encontrar la toma correcta puede ser un desafío.
Se podría retocar cualquier imagen con un editor de fotos, por supuesto, pero eso es mucho trabajo para obtener resultados a menudo espectaculares. Por lo que podría ser más fácil de tratar Perfect365 , una interesante herramienta que puede dar una transformación en profundidad de los rostros en casi cualquier imagen, con un solo clic.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es abrir la foto, elegir uno de los "Instant Look" de opciones, y Perfect365 se aplicará una serie de ajustes a la vez. Haga clic en "Natural", por ejemplo, y el programa elimina manchas, suavizar la piel y blanquear los dientes. O la elección de la "pura" opción, además, se blanquea la piel y el brillo de los ojos.

Otras miradas se centran en áreas específicas. Por lo que "ojos ahumados", añade delineador de ojos, extiende las pestañas, hace hincapié en el color de ojos y mucho más.
Arreglar
Y algunas opciones empiezan a desviarse hacia el área de cirugía plástica virtual. Al hacer clic en "Honey", por ejemplo, adelgaza la cara y la mejora de la nariz, entre muchos otros cambios.

Hay 21 "Instant Looks" para elegir. Si estos no llegan a satisfacer sus necesidades, sin embargo, siempre se puede modificar su configuración individual en el panel de la derecha. Así que si usted no está satisfecho con la "Cara Slim" efecto, por ejemplo, usted puede ajustar su intensidad con un control deslizante. Y es tan fácil de ampliar o aclarar los ojos, quitar brillo de la piel, profundizar en una sonrisa, aplicar el lápiz labial, y mucho más.

Estos por lo general funcionan muy bien, ya que detecta automáticamente el Perfect365 cejas, ojos, nariz y boca en hasta 20 rostros en cualquier foto. Si usted encuentra que los efectos no están dando los resultados que esperaban, sin embargo, es posible que el programa ha cometido un error o dos. Al hacer clic en la opción "Ajustar los puntos clave" botón le mostrará los datos que está utilizando para todos los rostros detectados, y por ajustar manualmente estos puntos puede ser capaz de hacer funcionar correctamente de nuevo.

Una vez que haya terminado, la foto mejorada se pueden guardar como un archivo gráfico, o compartidos directamente en Twitter, Facebook o Flickr. Esta versión gratuita de Perfect365 sólo se guardan las imágenes de hasta 600 x 600 píxeles, sin embargo, está bien para los perfiles de redes sociales pero por lo demás un poco pequeña. Si esto es un problema, luego pasar a la versión comercial elimina la restricción: el precio es de $ 29.99, y se puede actualizar desde el programa.

Sive para Mac, windows y ios.

Para mayor información visiten al página: http://www.perfect365.com/

EL link para descargarlo es: http://www.perfect365.com/download.html

5 comentarios - Perfect 365 cambio de imagen de su retrato profesionalmente.

@roge715
hey unete a chile pirata . com solo revisa y si no te gusta pues tu decides es lo mismo q taringa
@EYRPLUS
d lujo.... me sirvio mucho para algunos trabajos, graciassssssssss
@xxx_4rm4nd
si trae crak en nombre de mi señora te doy 10+