El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Android 3 aplicaciones para organizar tu escritorio con ICS

Android 3 aplicaciones para organizar tu escritorio con ICS

Con la llegada de Ice Cream Sandwich se ha realizado un profundo cambio al sistema de carpetas de Android. Ahora este sistema es más intuitivo y permite mostrar las aplicaciones que hay dentro de cada carpeta. Era algo que realmente resultaba incomprensible que no se hubiese implementado ya en anteriores versiones de Android y que por fin podremos disfrutar gracias a Android 4.0.
celulares
aplicaciones

Mucho antes de la llegada de ICS, muchos desarrolladores de aplicaciones han optimizado y mejorado el sistema de carpetas en el escritorio de Android, hasta el punto que lo que Google nos presentó como novedad con Ice Cream Sandwich está a años luz de que tenemos disponible en el Android Market. Hoy vamos a hacer un repaso por tres geniales aplicaciones de carpetas para Android con las que podréis organizar a la perfección vuestro escritorio.
apps
AutoFolders

AutoFolders es una de esas aplicaciones que provienen de lo más hondo de los foros de XDA Developers. Su creador, Mecid8, le ha dedicado mucho esfuerzo y como es costumbre, no pide nada a cambio aunque aceptará sin duda alguna pequeña donación por las horas que ha dedicado al desarrollo de esta aplicación. El funcionamiento de AutoFolder es muy simple, una vez descargada la aplicación deberemos ejecutarla y esta analizará todas las aplicaciones instaladas en nuestro Android.

Una vez las haya analizado, AutoFolder creará de forma automática carpetas en función de las categorias de nuestras aplicaciones. De modo que en pocos segundos tendremos todo nuestro escritorio organizado en carpetas en función de las categorías de aplicaciones que tengamos.

Androidsmarthphones


AutoFolder nos permitirá mover las aplicaciones de categoría en caso de que el sistema automático se haya equivocado al asignar una categoría a una aplicación concreta. También nos permitirá crear una carpeta de categoría personalizada pulsando el boton de opciones en nuestro escritorio -> Añadir Acceso directo -> AutoFolders, donde podremos crear una carpeta personalizada.

AutoFolders se trata de una aplicación que está aún en fase de desarrollo, por lo que su creador ha decidido considerarla en estado Alpha, pero creedme, es perfectamente estable y no os dará ningún problema. Os dejo el enlace de descarga, pues aún no está disponible en el Android Market.

Android 3 aplicaciones para organizar tu escritorio con ICS

Descarga directa de AutoFolders: Descargar
celulares
Folder Organizer


aplicaciones


Folder Organizer es seguramente la mejor aplicación de carpetas que existe en el Android Market. Folder Organizer nos permitirá crear carpetas totalmente personalizables, casi sin límites.

Podremos editar los iconos de las carpetas según nuestros gustos gracias al soporte de IconFinder, que nos permitirá descargar miles de iconos de su base de datos de iconos. Podremos añadir a las carpetas aplicaciones, contactos, marcadores y accesos directos, por lo que no se trata de un simple organizador de aplicaciones, sino de cualquier elemento que podamos poner en nuestro escritorio.

appsAndroidsmarthphones


También podremos añadir accesos directos a la barra de notificaciones, ya sea en formato de carpeta o un simple acceso directo. Folder Organizer tiene soporte para widgets desplazables, por lo que al abrir carpetas con muchas aplicaciones, podremos navegar entre todas ellas de una forma sencilla.

No solo podremos crear carpetas, sino que Folder Organizer nos permite crear widgets personalizables en los que podremos poner todo tipo de contenido, desde aplicaciones, tasks, accesos directos o marcadores, y todo ello de una forma muy sencilla y intuitiva.

Folder Organizer está disponible en el Android Market y requiere de Android 1.6+ para funcionar.

celulares
App Folder

aplicaciones

En las carpetas creadas con App Folder podremos ver el contenido de estas de la misma forma que en iOS o la nueva versión de Android, ICS. No solo podremos crear carpetas con nuestras aplicaciones, sino que también podremos añadir marcadores y accesos directos a estas. Podremos cambiar el nombre de las carpetas a nuestro gusto y incluso añadir un contador de aplicaciones que se mostrará en la parte superior de cada carpeta, el cual podremos personalizar en cuanto a su color y opacidad.

appsAndroidsmarthphones


App Folder está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 2.1+ para funcionar.


8 comentarios - Android 3 aplicaciones para organizar tu escritorio con ICS

@bmw_m3_e92 +3
Te recomiendo que agregues Android al título me confundí pensando que era para Windows.
@Dominicancrazy -1
Gracias me viene bien para mi Alcatel Android.
@Rayoco
Buen aporte, +10
@UserDJ -1
Go launcher EX .. 1000 veces mejor..
@elcapoBCN
UserDJ dijo:Go launcher EX .. 1000 veces mejor..


to do eso se hace con go launcher ex es verdad