Hola amigos, hoy les traigo la manera de ver videos online en pantalla completa sin que se les trabe el video o que se les ralentice el sonido.


A mi me pasaba lo mismo que ustedes. Yo pensaba que al tener pocos requerimientos en mi computadora, ese era el inconveniente. Los requerimientos de mi PC son:

GeForce Fx 5500

512 mb de ram

AMD Athlon XP 2000+ 1.66 ghz

Buscando en páginas que me dijeran la solucióm, nunca encontré nada.

Pero, ayer estaba viendo una pelicula en cuevana y me acorde que antes de tener un monitor de 19 pulgadas con resolución de 1440 x 900, tenía un monitor de 14 pulgadas el cual tenia una resolucion de 800x600 (con esa resolución se veia el video bien en pantalla completa).
Entonces lo que hice fue volver a la resolución de 800 x 600 (no se asusten si ven todo grande, es sólo para ver la película y despues lo cambian).

Si no saben como cambiar la resolución se lo muestro paso por paso:

1.Click derecho del mouse y clickear la opción "Propiedades"

Videos online en pantalla completa se ven lentos? Solución

2. Ir a la pestaña configuración

ps2

3. Cambiar la resolucion por defecto de su máquina por la resolucion más baja (en mi caso, 800x 600) y clickear en aceptar.

pc

4. Luego, prueben alguna pelicula de cuevana, algún video de youtube, etc, y veran el gran cambio. Ahora podrñan ver sus películas, series, videos en pantalla completa sin ninguna dificultad.

Soy el único que dio esta solución, no lo saqué de ninguna página!

Espero que les haya gustado, avísenme si les funciono.