¿Notas que últimamente las cosas te salen mal?¿Por más empeño que pones nunca te salen las cosas bien?¿Tienes una racha de mala suerte en tu vida?

Como quitarse la mala suerte en una semana

Pues aqui te enseño un fácil método posiblemente el mejor sobre como quitarse la mala suerte, muy fácil y al alcance de todo el mundo, con el que empezarás a cambiar tu suerte en una semana. Como siempre las mejores soluciones son las más sencillas.

Para aprender como quitarse la mala suerte haz lo siguiente:

Paso 1:

Compra tres sacos de sal marina de 1 kg. La idea sería bañarte en agua de mar pero como no todo el mundo tiene la playa a su alcance también se puede hacer asi.



Paso 2: Llena tu bañera de agua caliente y echa un saco entero. El primer baño se hará el lunes, el siguiente el miércoles, y el último el viernes. Los baños tienen que hacerse en la misma semana.



Paso 3: Quédate un rato en la bañera, por lo menos 15 min. No te enguajes. Si tienes que lavarte hazlo antes del baño de sal.
Con esto se eliminan todas las energías negativas, puedes hacerlo todas las semanas si quieres, también puedes coger y llenar un recipiente de agua caliente con sal y echártelo encima después de unaducha para no gastar tanto agua llenando la bañera.



Verais como a partir de que lo hagas las cosas empezarán a salirte bien, algunas ese mismo día, otras al día siguinte, y otras puede que tarden un poco más pero al final te acabarán saliendo.

Ahora que ya sabes cómo quitarse la mala suerte te invito a que lo pruebes, no te arrepentirás.