Gracias por el top!! Son Grosos!
Cómo hacer portadas personalizadas para Facebook



portadas

Ahora que esta disponible el nuevo timeline de Facebook, decidite a sacarle el máximo provecho con creativos diseños para que tu portada quede impresionante y sobre todo puedas lucirte con tus amigos.

Te mostraré dos maneras en que puedes mejorar el timeline, la primera es usando toda tu creatividad con un programa de edición de imágenes, puedes conseguir resultados como este:


Como

Puedes ver mas ejemplos de impresionantes portadas de Facebook desde mad4flash.com; sin embargo en este primer caso por ser fotos o imágenes de 850 x 315 píxeles que tienes que editar te puede resultar un poco trabajoso si no dominas un software tipo photoshop, fireworks, etc. para ello nos vamos basar en sitios que te permiten crear tu portada de manera automática y por supuesto sin tener conocimientos de edición, pero igualmente los resultados te sorprenderán.

4 sitios para crear portadas de facebook (click en los links para acceder):

Facebook

1. Myfbcovers.com: Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y elige entre las cubiertas disponibles, puede diseñar también un collage hecho con 24 fotos del perfil de tus amigos. Anímate a subir tu propia foto y luego dale los efectos que desees desde Myfvcovers.

http://www.myfbcovers.com/


2. Thesitecanvas.com: elige entre 20 plantillas luego selecciona las imagenes que quieres incluirlos, puedes seleccionar las fotos manualmente y combinarlas según tu gusto y luego aplicarlas a tu portada.

http://thesitecanvas.com/


3. Facebookprofilecovers.com: aquí puedes armar tu portada desde un repositorio de imágenes que van desde abstractos, animales, celebridades hasta alimentos, puedes ajustar la escala de la imagen para que encaje perfectamente en la portada de facebook.

http://facebookprofilecovers.com/


4. Fbcoverpix.com: tiene una colección de imágenes de diferentes categorías para que los puedas colocar en el cover de facebook, no hace falta darle permiso a la aplicación por que permite descargar las imágenes que desees desde la galería.

http://www.fbcoverpix.com/

Y ahora que ya conoces estas dos posibilidades para crear tu propio cover personalizado de Facebook ¿por cual te decidis?, Acordate que lo importante es la creatividad.

Hacer el post me costó, Comentar no cuesta nada

cambios