El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ideas Innovadoras para Decorar (parte 2)

Lámparas de parafina reciclando bombillas

Cuando se nos funden las bombillas las cambiamos por unas de bajo consumo. Pero que hacemos con las viejas? Tirarlas?? Pues ya no, en larubiabruja.blogspot.com nos muestran como reciclarlas conviertiendolas en lamparas de parafina. Quedan ideales encima de la mesa en la terraza, o en el jardín. Tan romántico como una vela pero con la ventaja de que no se apagan con el aire. La bombilla ha sido decorada con relieve de Pebeo para que no quedara tan sosa y le han hecho un pie con alambre galvanizado, pero tambien se puede colocar un imán pequeño, de los que se usan para los adornos de nevera y debajo de la bombilla una arandela metálica. Este metodo da la opción de poner la bombilla algo inclinada sin que se caiga. Bonita idea no?



Ideas Innovadoras para Decorar (parte 2)ideas





facil




10 usos del bicarbonato en el hogar


El bicarbonato es un producto barato que te permite realizar muchas tareas ahorrando dinero y evitando contaminantes en el hogar que luego van a parar al medio ambiente. Aquí tienes algunos usos poco conocidos del bicarbonato:

Limpia hornos: deshazte de la grasa acumulada en el horno sin frotar y evitando productos que contaminan e impregnan con su olor a las comidas. Simplemente echa un poco de bicarbonato en el horno, rocíalo con agua para que se humedezca bien y déjalo actuar un par de horas. Luego enjuaga con vinagre para evitar que se forme una película blanca.


Desodorante de alfombras: los olores parecen aferrarse a las alfombras y la mayoría de los productos no los eliminan, sino que tratan de cubrirlos y así su perfume se suma al olor del vómito del gato o al del tabaco. En cambio el bicarbonato sí elimina los olores. Para ello espolvoréalo abundantemente y déjalo durante toda la noche. Por la mañana, primero barre y luego pasa el aspirador para eliminar lo que haya quedado.


Limpia frutas y verduras: el bicarbonato te permite limpiar frutas, verduras y hortalizas mejor que algunos productos creados específicamente para ello y elimina además los pesticidas. Echa unas cuantas cucharadas de bicarbonato en un bol de agua fría y mete allí las frutas y verduras durante cinco o diez minutos. Puede que necesites un cepillo para frotar las patatas o el apio.


Lavavajillas: el bicarbonato te ayudará a eliminar la suciedad pegoteada en platos y cacerolas, si primero los sumerges en agua jabonosa y luego lo espolvoreas sobre las zonas más difíciles. También puedes usarlo en el lavajillas para que limpie mejor y eliminar olores.


Desodorante para calzado: vierte unas cucharadas de bicarbonato en un filtro de papel para café o en un pañuelo de papel, ciérralo con una goma y mételo en el zapato o zapatilla con toda tranquilidad porque no daña ni siquiera los materiales más delicados, como la gamuza.


Elimina el olor a humedad de los libros: el moho puede prosperar en viejos libros, fotos y algunas otras cosas, provocando un olor característico y muchas reacciones alérgicas. Para eliminarlo, mete los libros en un contenedor hermético junto con un recipiente con abundante bicarbonato. Alternativamente, puedes echar bicarbonato directamente sobre los libros y luego quitarlo con un cepillo.


Quitamanchas: el bicarbonato sirve para eliminar manchas de grasa, aceite y vino. Para ello, espolvoréalo sobre la mancha, déjalo un rato y, si es necesario, frota con una pasta de bicarbonato y agua. Muy útil sobre todo en alfombras y sillones.


Limpia metales: un paño húmedo con un poco de bicarbonato hace brillar al cromo y al acero inoxidable. Y con un poco de limón, también al bronce. Para dejar la plata impecable, si se trata de piezas pequeñas, como anillos o pendientes, basta cubrirlas con bicarbonato o agitarlas en un recipiente con bicarbonato. Pon las piezas de plata más grandes sobre un papel de aluminio en el fondo de una cacerola y agrega un litro de agua hirviendo en el que habrás echado un cuarto de taza de bicarbonato y tres cucharillas de sal. Cubre la cacerola y deja actuar unos segundos.


Limpieza de muebles de plástico o resina: hasta los productos creados específicamente para limpiar los muebles de plástico o resina del patio o jardín pueden rayarlos. Mejor límpialos con una esponja húmeda con bicarbonato que disolverá la suciedad sin rayarlos.


Elimina los olores de caca de gato: echa bicarbonato en la caja donde el gato hace sus necesidades y eliminarás sus olores.


rapido





tu


Idea para dejar zapatos y botas los días de lluvia


Hoy compartimos con ustedes una excelente idea que hemos encontrado en la web de Martha Stewart y que sirve para dejar los zapatos mojados y llenos de barro en la puerta de casa.



economico 





Para crear este soporte para dejar nuestros zapatos necesitaremos una bandeja que tenga algo de profundidad, lo mejor esque sea de plástico pero si teneis alguna de metal a mano también nos puede servir. A continuación rellenaremos la bandeja de piedras o cantos de río y... Ya tenemos nuestro lugar para dejar nuestras botas y zapatos los días de lluvia!

Es aconsejable vaciar la bandeja de piedras y darle un limpiado de vez en cuando para que no se acumule mucha suciedad en su interior y nuestro invento se mantenga impecable durantes mucho más tiempo. Fácil, no?



mismo


Cómo fabricar un deshumidificador casero


La humedad del ambiente puede convertirse en un serio problema para realizar diversas experiencias químicas, o ciertos procesos productivos. Existe una enorme cantidad de aparatos diseñados para eliminar la humedad del ambiente. Estos dispositivos son conocidos como deshumidificadores, algunos son de origen eléctrico y otros son netamente químicos, pero todos tienen la misma finalidad. Hoy, veremos como hacer un deshumidificador casero bastante simple, que podemos utilizar para eliminar en gran medida la humedad de nuestro ambiente de trabajo, de estudio, o como proyecto de ciencia. De esta forma nos ahorraremos un buen dinero ya que los deshumidificadores convencionales cuestan caros!



parte2 


Materiales necesarios :
- Cloruro de calcio.

- Un calcetín o una media de lycra vieja.

- Un soporte metálico o de madera.

- Un recipiente de plástico.


Cómo hacer un deshumidificador casero :
Lo primero que vamos a hacer, es tomar unos 500 g de cloruro de calcio (por lo general vienen presentados como pequeñas bolitas blancas), lo colocamos dentro del calcetín (o la media) y cerramos este con un nudo en la parte superior.

Seguidamente, es momento de colocar el soporte dentro de la zona a la que deseamos retirar la humedad. Colocamos la media o calcetín lleno de cloruro de calcio sobre la parte superior de este soporte.

Debemos ubicar la media de forma tal que nunca toque el suelo. Lo ideal es que se encuentre a una distancia cercana a los 10 cm del suelo. Luego, colocamos el recipiente de plástico en la parte de abajo del soporte y justamente debajo de la media. De esta manera, podemos ir recolectando la humedad capturada.

Ahora, sólo resta esperar cierto tiempo para ver la cantidad de líquido que puede ser recolectada. Dicha cantidad, nos da una idea del grado de humedad del ambiente en donde está instalado nuestro deshumidificador.


Cómo funciona :
El funcionamiento del deshumidificador casero es bastante simple, el cloruro de calcio es una sustancia higroscópica, es decir, es una sustancia que absorbe líquido de su entorno. De esta manera, al absorber una cantidad de agua del ambiente se va desintegrando y el agua goteará a través de la media, e irá cayendo poco a poco al recipiente recolector.

Podemos ver cómo una característica de un elemento, puede crear una reacción química útil para mejorar el medio ambiente en donde nos encontramos.





hazlo


Juego de Dardos casero


Los dardos son un deporte bastante famoso a lo largo del mundo en el que hay que demostrar nuestra puntería lanzando hacia las diferentes zonas de una diana. En el artículo de hoy os enseñaremos cómo construir una diana y varios dardos para jugar a este juego.



La construcción de la diana es bastante sencilla. Para fabricarla solo necesitaremos un corcho redondo y varias pinturas para diferenciar las zonas. Podemos rellenar la diana con las zonas que queramos pero normalmente se suelen valorar más las tiradas al centro de la diana que al exterior simplemente por complejidad. Una distribución que podemos elegir es la siguiente:



aprobecha 


La fabricación de los dardos también es relativamente sencilla. Para construirlos necesitamos los siguientes elementos:
- Clavos finos o chinchetas.

- Lápiz.

- Cartón.

- Cola o celofán.



El proceso para construir cada dardo es el siguiente. La base central sobre la que se construirá todo es el lapicero. En su punta debemos adherir con celofán o cola un clavo fino que será el que se clave en el corcho.



innovadoras 



Además para que todo sea aerodinámico debemos pegar cuatro trozos de cartón a la parte trasera del dardo en forma de aleta de tiburón. Estos trozos deben parecerse lo máximo posible en tamaño y tener una separación constante.



Para conseguir un resultado aún más personalizado y bonito podemos decorar lo dardos un poco y añadirles algún contrapeso para que se adapten lo máximo posible a nuestra forma de jugar.



by intelfulluser4





Cómo tapizar una caja de madera con tela



Tapizar con telas es más fácil de lo que parece, con un poco de práctica y algunos materiales sencillos podrás mejorar el aspecto de tus muebles y realizar objetos decorativos o regalos.

A continuación verás como se puede tapizar una caja con tela. Es importante elegir una tela bonita o que combine con los colores que tienes en el lugar donde la vayas a colocar.

En los dos video-tutoriales se explica como tapizar una caja de madera, pero puedes hacer lo mismo con cajas o objetos de otros materiales.

















Ideas Innovadoras para Decorar (parte 2)




Luces de neón en la habitación


Mira como las luces de Neòn en tu habitaciòn, puede cambiar tu estado de ànimo.

El propietario de èste dormitorio en Los àngeles, decidiò añadir un poco de luz muy especial a su habitaciòn personal, las paredes tienen una hoja de vidrio en la pared y el color de la iluminaciòn iColor Cinètica Cove se utilizó para alumbrar el cristal.

Este diseño sin duda, añade iluminaciòn ambiental única para el dormitorio y el dueño de la casa està usando un teclado controlador simple.

Con el uso de èste software ud puede programar una cantidad ilimitada de espectàculos de luz para ajustar el esta de ànimo.





ideas



facil



rapido




Como eliminar el óxido


Los que tenéis la suerte de tener un jardín en casa, o una terraza seguro que estáis acostumbrados a batallar contra el óxido. Los elementos metálicos que permanecen a la intemperie suelen llenarse de óxido si no se les realiza el mantenimiento adecuado. Las pinturas antióxido son las grandes aliadas en estos casos, pero si no habéis prevenido su aparición, hoy os traigo tres remedios caseros que eliminarán (o al menos limitarán) el óxido una vez sale. Cómo eliminar el óxido!



1. Sal+lima: Primero espolvorea con sal la parte afectada por el óxido y después frótala con zumo de lima. Deja reposar dos o tres horas y luego retíralo con la corteza de la lima. Este truco también funciona con limón.



2. Bicarbonato y agua: Pon el bicarbonato directamente en la parte oxidada y después frota con un cepillo de dientes y agua para eliminar el óxido.



3. Remojar en vinagre los elementos pequeños. Deja toda la noche en remojo los pequeños elementos metálicos que se te hayan oxidado y por la mañana frótalos para eliminar los restos. Este truco es ideal para tornillos y tuercas.



tu



economico



Espero que les guste



7 comentarios - Ideas Innovadoras para Decorar (parte 2)

@ricardo07
para sacar el oxido usa coca cola