El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Corta mp3 en linea sin descargar programas!!

¿Cuántas veces quisiste recortar un pequeño fragmento de una canción que realmente te gusta y ponerlo, por ejemplo, como tono de llamada para tu teléfono móvil? Anteriormente para hacer esto había que buscar complicados o raros programas de conversion y edición de archivos musicales. Bueno, ahora puedes dejar todo esto atrás.



Corta mp3 en linea sin descargar programas!!



A través del servicio gratuito del sitio mp3cut.net cortar mp3 se ha hecho mucho más fácil, rápido y cómodo.

Es muy sencillo. 1) Al principio haces clic en “Subir mp3”, eliges el archivo deseado y esperas hasta que se suba y esté listo para su uso. 2) Una vez que el archivo esté disponible para editar, un poco más abajo del botón indicado la pista cambiará a color rosa y el botón de reproducción se volverá rojo. A partir de ahora se puede cortar mp3. Hay dos cursores que marcan el principio y el final del fragmento del tema deseado. ¿Lo tienes? 3) Después has clic en “Cortar y descargar”. La descarga empezará inmediatamente.



mp3



Ahora cuando el archivo está descargado, podrás subirlo a tu teléfono móvil. Así es el concepto básico de este simple programa para cortar música en el formato mp3 ofrecido por el mp3cut.

No obstante, siempre puedes descargar algún programa para cortar mp3, pero el servicio de este sitio es mucho más claro y además ahorra notablemente tu tiempo, como ya podras comprobarlo.



Link: http://old.mp3cut.net/

9 comentarios - Corta mp3 en linea sin descargar programas!!

@jemaster +2
impresionante!!!! muy efectivo!!!!