Carpetas ocultas por virus y acceso direct [Solución rápid

Estimados:


Sé que muchos de ustedes, cuando van a buscar información a algunas cabinas de internet ("cyber-cafés" ) e insertan su memoria USB a esas computadoras (o en la universidad o escuela), les ha pasado que al volver a casa ven que está llena de accesos directos a sus carpetas y a las cuales no pueden ingresar. Esto es debido a un virus que su antivirus no ha reconocido... ¡Pues les he traído una solución!
By MorrisSEX!
Con el siguiente método, Uds. podrán deshacerse de ese virus, desocultar las carpetas ocultas (en caso de que no puedan hacerlo desde el menú "Opciones de carpeta" para mostrar archivos y carpetas ocultas para hacerlo de forma manual más adelante), volver su memoria USB a la normalidad e inyectarle una "vacuna" para que no les pase de nuevo.

Pasos:

1.- Lo primero que deben hacer es abrir WinRar y, en él, abrir la unidad de su memoria USB.

2.- Dentro, verán todas las carpetas originales que tenía su memoria USB, junto a sus respectivos accesos directos (creados por el virus). Busquen un archivo que tenga extensión .exe.cmd o .bat que Uds. no hayan instalado y que tenga un nombre raro (ese es el virus). Elimínenlo junto a algún archivo Autorun.inf que haya creado (si está el Autorun, eliminen ese primero antes del archivo .exe).
By MorrisSEX!
3.- Luego, eliminen todos los accesos directos a sus carpetas que haya creado el virus (NO LAS CARPETAS ORIGINALES, ¡CUIDADO! BORREN UN ACCESO PRIMERO. SI NO BORRÓ LA CARPETA ORIGINAL A LA CUAL CORRESPONDÍA BORREN TODAS LAS DEMÁS. DE OTRA FORMA, PASE AL PASO SIGUIENTE).

4.- Después, vayan al inicio de Windows -> Ejecutar (o tecla de Windows + R) -> Escribir CMD y presionar enter -> Escribir la letra de la memoria infectada (ejemplo: "G:" sin comillas) -> Escribir el código Attrib/d /s -r -h -s *.*  --> Esperar hasta que se muestren nuevamente las carpetas en unidad que las tenía ocultas.
By MorrisSEX!

He aquí un vídeo explicativo (para quienes entienden de manera gráfica):





link: http://www.youtube.com/watch?v=NohZrzZjh5s

Hasta aquí, han eliminado el virus y desocultado las carpetas. . Ahora, a inyectar su memoria USB para evitar que esos virus corran (ya que son basados en un archivo Autorun.inf).
By MorrisSEX!
1.- Volver a la memoria USB que estuvo infectada (ya con las carpetas no ocultas).
2.- Crear una nueva carpeta.
3.- Nombrarla "AUTORUN.INF" y aceptar... ¡ESO ES TODO!
By MorrisSEX!

Muchas veces puede pasar que el virus vuelva a ingresar a la memoria, pero no podrá crear accesos directos ya que esto lo hace gracias al Autorun.inf. Basta buscar el archivo .exe en la memoria de la forma normal o con WinRar y eliminarlo. Con la carpeta que creamos con el nombre "autorun.inf", el virus ya no podrá crear más archivos de ese tipo porque "ya existen" en el sistema y, como son carpetas, no podrá insertarles un código para que el virus corra automáticamente.
By MorrisSEX!

¡Espero les sea de utilidad! ¡Comentar (y recomendar) es agradecer!

usb