Trampas para ratones caseras

Como atrapar ratones

queso

Hola a todos no si se les ha pasado por la cabeza como atrapar a esos molestos ratones de forma efectiva.

ratones

atrapar

Solucion

caseras

Trampa numero 1: raton en vaso de cristal.

Trampas para ratones caseras


Estas trampas se han desarrollado sólo para cazar ratones, no para matar. Se deja al receptor el futuro del ratón. Los materiales y los mecanismos utilizados no son agresivos, lo que la convierte en una trampa para ratones ambiental. Vidrio transparente, muelles metálicos, clips, la tuerca de metal.

El concepto fue desarrollado para una manera muy sencilla, elegante y eficiente para atrapar ratones. Casi no se ve como un trampa, sino como objetos modificados para ser utilizados por otras razones. Una vez que el problema de los ratones se resuelve, los objetos pueden ser utilizados de nuevo para su función original. Estos son genéricos objetos de vidrio transparente que tenemos en casa: un vaso de cerveza, una bombilla, una botella y una olla de la siembra.

queso

ratones

Es un vaso de cerveza al revés. Cuenta con un palito de pan unido a un resorte y la inclinación del cristal permite que el ratón puede entrar. Una vez que el palito se mordió, se rompe y se derrumba el vidrio, manteniendo el ratón en el interior.

atrapar

Trampa numero 2: raton en una bombilla de luz.(esta es mi favorita yo la probe y funciono)

caseras

Trampas para ratones caseras

queso

Ratón en una bombilla de luz es un foco de luz grande cortado, con un gran peso en la parte inferior. El recipiente se coloca horizontal con la tuerca, en poder de un clip de papel. Una vez dados los pasos del ratón la tuerca se libera y la bombilla se inclina hacia arriba, para posteriormente contener el ratón en el interior. Por supuesto, esto no se puede volver a utilizarse como foco de luz de nuevo.

ratones

Trampa numero 3: raton en botella de cerveza. (nose como ese raton pueda pasar por el resorte. Pero dicen que sin entra la cabeza del raton pasa todo el cuerpo). (no puedo como confirmar eso)

atrapar

caseras

Ratón en una botella: es una botella de tamaño medio. Esta se coloca con un resorte cónico en el cuello. El ratón se contrae para poder entrar dentro de la botella, y expande el resorte en la parte final. Una vez dentro, no puede salir de nuevo porque no se puede expandir el resorte desde el interior. Funciona como una trampa para langostas o una trampa de dedo chino.

Trampas para ratones caseras

Trampa numero 4: raton en una olla de plantacion.(mi opinion es que este raton se sale del vaso)

queso

ratones

atrapar

Ratón en una olla de plantaciónes una olla de plantación de vidrio que tiene un resorte largo atado en la parte superior bajando al exterior. Una vez que el ratón se sube y se va al final del resorte, el resorte se curva y el ratón cae dentro del recipiente.

caseras

Si desean ver la fuente click a los ratones


Trampas para ratones caseras
queso


ESPERO QUE LES AYA SERVIDO DE ALGO.


ratones