Guía Instalación Correcta Sims 3 Con todas Sus Expansiones

En la actualidad existen dos métodos para la instalación de los Sims 3 y sus expansiones:

Método de Crack + Actualizaciones Manuales
Método de las Mini-imagenes con Actualizaciones automáticas

* Si sólo quieres el Sims 3 sin expansiones simplemente instalas el juego pero no el EA Download Manager y reemplazas el Crack que viene en la .iso


Personalmente me quedo, sin lugar a dudas, con la segunda opción, la de las mini-imagenes, creo que ofrece una serie de ventajas con respecto a la otra opción:

No es necesario descargarse manualmente las más de 10 actualizaciones y posteriormente instalarlas manualmente

No es necesario crackear ningún juego

Nos despreocupamos totalmente de hacer Backups de los archivos .dll y TS3 por si el Crack esta mal

No tenemos que preocuparnos de no instalar el EA Download Manager

Siempre tendremos el juego actualizado

El único inconveniente es que os tendreis que leer esta pequeñita guía, creada integramente por mí, . Si no ves
claro el sistema de las Mini-imagenes, les recuerdo que los puedo ayudar tanto por Mensajes en facebook xD (TheSlaYan@live.com) .

Para que sea todo mucho más sencillo les recomiendo que la leas enterita, tampoco es tanto, y que despues la vayas ejecutando conforme la lees.

Lo primero de todo, sera tener las .iso de las expansiones que quieres. Les recuerdo que Los Sims 3 es siempre necesario. Por lo demás puedes elejir todas aquellas que quieras, puesto que no es necesario instalarlas todas ni por orden con este sistema.

Para Descargar Las .Iso De Los Sims Y sus Expansiones dirijete a los post @coto39 Donde Baje la Mayoria de mis Expanciones. O en la pagina http://www.thesimstg.com/

sims
(Click en la imagen para ir a los posts)

Ahora que ya has seleccionado las .iso que quieres, tienes que bajar las mini imágenes de las expansiones que has bajado (las mini imagenes vienen con los post de @coto39 NO OLVIDEN BAJARLAS TAMBIÉN)


Ahora que ya tenemos todo el material vamos a comenzar:

1. Montamos la imagen de Los Sims 3 (Juego base) con Daemon Tools o similar. Instalamos normalmente, introducimos el Key aceptamos los terminos... etc.

Como

2. Una vez concluida la instalación se nos abrira una ventana que nos dice si dejamos a EA hacer no se que... le damos a siguiente, escoje la opción que quieras.
Ahora nos pregunta si queremos instalar el EA Dowload Manager, damos a SI y siguiente.

instalar

3. Ahora clickamos sobre el acceso directo del directorio de los Sims 3 que nos ha aparecido en el escritorio. Esperamos un poco y automaticamente nos dice que hay una nueva actualización del Software. Pulsamos aceptar y dejamos que las actualizaciones se instalen automaticamente.
Si quisieramos podriamos darle al "Play" y jugar, pero bajo ningún motivo vamos a hacer esto

Reloaded

Esperamos a que descarguen las actualizaciones que pueden tardar bastante sobre todo si tenemos una conexion a internet lenta. Una vez que se concluya la descarga ya se instalan automaticamente

todas

Para comprobar que se ha actualizado correctamente simplemente volvemos a abrir el launcher y en la esquina inferior vemos todos los¨íconos de lás expansiones. Los grisaceos son los que no tenemos instalados y los otros los que ya están instalados.

los sims

4. Una vez finalizada la actualización procedemos a instalar las expansiones y los packs de accesorios. Teóricamente el orden da igual, pero personalmente les recomiendo que vayas por orden de lanzamiento.

Sí durante la instalación de alguna de las expansiones les sale un mensaje de advertencia como este:

Expansiones

Haces caso omiso, instalas normalmente y una vez instalado vas al acceso directo del escritorio de dicha expansión y ves que requiere actualizar de nuevo, pues haces como al principio, aceptas y ya el EA Downloader Manager hace el resto.

full

Una vez instaladas todas las expansiones comrpobamos si hay que actualizar de nuevo, para ello lanzamos el launcher desde el acceso directo correspondiente a la última expansion instalada.

con

En caso de que haya que actualizar, pues actualizamos como hicimos anteriormente. Si se fijan, ahora todos los iconos estan de color, puesto que ya hemos instalado todas las expansiones.

5. Ahora toca comprobar que todo ha ido perfectamente. Para ello montamos la mini-imagen de la expansión más reciente instalada y lanzamos el launcher desde el acceso directo de dicha expansión. Jugamos un poquito, tanto para comprobar con nuestros propios ojos que funciona; como por que nos los hemos ganado, .

6. Por último toca poner un poquito de orden. Para jugar lo único que necesitamos es el acceso directo de la expansión más reciente y su mini-imagen. Todo lo demás, incluyendo el EA Download Manager lo puedes eliminar para alijerar un poquito el disco duro.

7. ¡Esto es todo amigos! Espero que les haya sido útil la guía y ahora mismo ya estaras disfrutando de los Sims 3 con todas las expansiones existentes.


Si tienen dudas por favor agreguenmen y manden un mensaje
espa��ol

Guía Instalación Correcta Sims 3 Con todas Sus Expansiones