Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo

Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo

Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo
El robot escarabajo (escarabajo bot), es un robot muy sencillo y eficaz que no utilizan componentes electrónicos para evitar obstáculos en su camino. Se utilizan dos interruptor SPDT para evitar los obstáculos invirtiendo el motor frente al pivote y liberarse. No hay chip de silicio, es decir, no de circuitos integrados, sin transistor, sin resistencia, condensador, etc Esto significa que muy barato de construir! La modificación más importante es la antena de cruz. Cuando usted tiene antena cruz, los obstáculos como una pata de la silla no será ningún peligro para el robot. El robot será capaz de evitarlo. En el diseño original, las antenas, donde en forma de V y la pata de la silla se ve a la derecha en el centro de la V y el robot que tenía un tiempo difícil de conseguir gratis. Al tener la antena cruz, sino que también ayuda con el montaje de el robot. El interruptor están más juntos que ayudan en la soldadura de los cables. 
Electrónica





estos son los materiales que necesitamos:


2 x 1,5 V motores 2 x SPDT (polo doble tiro) 

switches con una palanca de metal

2 baterias AA o AAA 

2 x conector terminal  

1 x AA o AAA adaptador de la batería

1 perla de plástico o madera (cuenta esférica)1 x 1 pulgada 

3  pulgadas pedazo de metal o de aluminio x3

1 x interruptor de palanca para el encendido / apagado switchs clips de papel grandes y pequeños, 

2 pies de cables alrededor de 22 / 24 de tamaño calibre 

encogible que se ajuste a lo largo del eje del motor y algunos que se ajuste a través del conector de terminal de la cinta eléctrica y cinta adhesiva 



elementos de la carrocería: 



tapa de plástico redonda para hacer el depósito del robot Algunos spray de pintura, el color que desee. barniz transparente Autobody relleno de masilla o pegamento epoxi de 2 x pequeños imanes para sujetar al cuerpo de shell.



te recomiendo tomarse el tiempo para leer todo antes de empezar.  he añadido un montón de fotos, así que no te olvides de mirar.



ten en cuenta el paso 12 antes de empezar con el paso 1



fácilSENCILLO

Juguetes





Paso1. Este es el componente principal de este robot
hazlo tu mismo



ro botica



Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo







Paso 2 .La posición SPDT switchs es la nueva vuelta del escarabajo en este diseño. Usted va a cruzar la antena de modo que nada puede quedar atrapado entre una pata de la silla  unirlos como en la imagen. Pegamento caliente y listo
Electrónica



fácil



 Paso 3. agarre Motor:
 Dado que el robot se basa en el eje del motor para moverse, usted necesitará un poco de agarre. Usted tendrá que reducir el tamaño del termorretráctil en el eje del motor. 


SENCILLO


Paso 4 El montaje del motor.
Aquí vamos a construir un soporte de motor en lugar de pegar los motores para el soporte de la bateríaLleve a su metal o chapa de aluminio y lo cortamos para hacer un rectángulo de 1 x 3 pulgadas. En realidad, no tienen que ser exactamente 1 x 3 pulgadas. Si usted no tiene acceso al aluminio puede pegar los motores al titular de la batería.


Juguetes


Paso 5Colocación de los motores para el montaje del motor
Este es un paso fácil pero hay que tener cuidado de la polarización del motor. Si usted recibe este paso correcto, usted tiene buenas posibilidades de que funcione la primera vez! Mira esta imagen de entender. Tengo uso de cinta eléctrica para conectar mis motores


hazlo tu mismo


ro botica


Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo



Electrónica



1. El montaje del motor despegado desde el soporte de la batería puede simplemente pegar la placa de metal con el soporte de la batería
2 . La parte frontal del robot es muy pesada y el robot se inclina hacia el frente para evitar la inclinación, se puede intentar montar el soporte en la parte delantera y no a la mitad . Esta realidad no puede ayudar. En el siguiente paso será ver otra solución. Siempre se puede poner un poco de peso en la parte trasera del robot.


Paso 6 - El contrapeso y dirección
Usted tendrá el clip grande y la perla de plástico o de madera. Estas perlas son exactamente los que se encuentra en la sin cuello. Usted no necesita realmente una perla redonda. Usted puede tener el resto del robot todo el clip desnuda. El otro paso es pegar el clip en el soporte de la batería. Aquí hay otra precaución. La forma en que han pegado el clip no es super super. No llevará a cabo muy bien.Asegúrese de poner un montón de cola! Puede pegar el clip en la parte superior del soporte de la batería. ¿Recuerdas el problema con el pesado en el frente? Usted puede hacer un lanzador de largo para evitar que el delantero se incline. (Ver foto) 
fácil

SENCILLO


Paso 7 Soldadura de la switchs (parte 1)
Aquí empezamos a soldar! Va a ser muy fácil! Echa un vistazo a las fotos! He utilizado un clip de papel para hacer la conexión del medio. Tomé un poco de cinta eléctrica negro para cubrir la placa de aluminio. Esta fue una característica estética cuando se toman fotografías y ayuda a eliminar el reflejo del flash.


Juguetes


Paso 8 Soldadura de los interruptores (parte 2)
Tomé clip para la soldadura del motor al pin commun de los interruptores.
hazlo tu mismo




Paso 9 La tercera conexión (parte 1)
Se va a soldar un cable entre los motores.
ro botica


Paso 10 La tercera conexión (parte 2)
Aquí es lo principal y más importante . Se trata de llamar a la "tercera conexión" en que AA / AAA de la batería tiene dos cables que proporcionan 3Volts. En realidad, sólo usamos 1,5 voltios para los motores. ¿Cómo podemos obtener la mitad de la tensión? Simple, que soldar un cable como la imagen de abajo. El cable de nuevo tocar el hilo que ha pasado de soldadura en el último paso y se lo conecta al soporte de la batería. Ver la imagen. Tenga mucho cuidado al soldar en el soporte de la batería, se puede fundir el soporte de la batería! Ya he hecho eso. 


Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo


Electrónica


Paso 11- El poder de los robots


Aquí se va a conectar la alimentación del robot. En el soporte de las pilas AA o AAA tiene un rojo y un cable negro. Como usted probablemente sabe, el cable rojo es positif (+) y el negro es negativ (-).Suelde el cable como en la imagen y todo está listo para ser probado. Ponga un poco de la batería en ella. Tanto el motor debe girar. Pulsando la izquierda del interruptor de la izquierda del motor debe girar en sentido contrario. Pulsando el derecho de cambiar el derecho del motor debe girar en sentido contrario. Ahora está listo para hacer la antena


fácil


SENCILLO


Paso 12 El soporte de la antena
Esta es la parte divertida del diseño. Al aplicar este principio puede quitar la antena y el paquete en tu mochila! Tome las terminales y retirar el plástico. Usted será capaz de soldar a la terminal. Tome sus alicates para presionar hacia abajo en el conector terminal. Después de eso, usted será capaz de deslizarse con fuerza en el conector de metal de los interruptores SPDT. Echa un vistazo a la siguiente etapa.


Juguetes



hazlo tu mismo



Utilizar los clips de papel para hacer las antenas. Las antenas (sensores) del robot bettle. Suelde las antenas de la terminal. He añadido un encogimiento del calor sobre mi soldadura para ocultarlo. Clip de la antena en el soporte metálico de la switchs. los siguientes pasos van a hacer que su robot más easthetic mediante la adición de una cubierta para el robot. El siguiente paso es la adición de un interruptor para el robot en lugar de eliminar la de la batería.



ro botica



Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo



Electrónicafácil



Paso 13 Montaje del interruptor de potencia
El robot debe ser capaz de moverse y evitar obstáculos. Para evitar que el robot, es necesario retirar la batería. Esto puede ser molesto y se recomienda añadir un simple interruptor. Mira las fotos y lo entenderás. He añadido del encogimiento del calor para que se vea bonito y ocultar mi hermosa unión de soldadura.




SENCILLO


Juguetes


Paso 15 Hacer que la cáscara
ya lo que viene es solo diseño 


Para que la cáscara, se puede utilizar cualquier tipo de recipiente de plástico. El verde oscuro es una gorra de mantequilla de maní y el verde transparente de un contenedor de gel. Decidí usar la tapa transparente para hacer mi concha. Luego cortar la tapa para dejar sitio a los motores y los interruptores.


hazlo tu mismo


ro botica


Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo


Como usted ha visto en las fotos, la tapa del gel no es realmente redonda. Para cubrir los agujeros que han utilizado una masilla de carrocería. Tenga cuidado,  seca muy rápido! Esto ayudará a la masilla para el agarre. Deje que se seque y después se puede presentar de nuevo para hacer que todo sea suave. Una vez seco, he utilizado otra masilla para el toque final Si usted no tiene acceso a la masilla, se puede utilizar pegamento epóxico, será un gran trabajo. Deje que se seque 24 horas antes de lijar.Pegamento epoxi puede ser muy líquida así que ten cuidado. Tómese su tiempo.




Electrónica



fácil



SENCILLO



Después de lijar la tapa suave, es el momento de pintarlo. Dale un par de capas de imprimación.Después de que usted puede empezar a pintar la carcasa en color negro o cualquier color que te guste. Dar un par de capas de pintura y dejar secar. Tome su tiempol. Ahora es el momento de añadir los círculos para el robot. Tomé una moneda al aire para hacer que los círculos. He utilizado cinta adhesiva para hacer los círculos. Póngalos en cualquier lugar que desee. 



Juguetes



Tomar un color que desee y comenzar a pintar. Pulverizar a una distancia de 20 cm y una capa a la vez. Dale un par de capas. Retire las pegatinas ... Tuve algunas terminar mal. El pegamento de la cinta de enmascarar hecho algunos residuos. Echa un vistazo a el siguiente paso para saber cómo quitártelo de la cabeza. 



hazlo tu mismo


ro botica





Todo ha terminado .. En realidad no, es necesario conectar la carcasa del robot. Para conectar el shell con el robot, puede pegar directamente al soporte de la batería, o puede utilizar los imanes, un pegamento dentro de la tapa y otro en una posición mathcing en el soporte de la batería. Me he cambiado la cinta de color amarillo con negro para hacer más agradable. También he pintado la antena de negro  pura estética.


Felicitaciones, su robot escarabajo está hecho! Si te gusto este tutorial, por favor, vote por él! Dile a tus amigos para comprobar que funciona. No hay nada más motivador


recibo cualquier critica constructiva


este es mi primer post así que cualquier duda díganmelo que yo les ayudo 

20 comentarios - Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo

@gemox
CHE RÁPIDO NO CREO .PERO BUEN POST IGUAL
@FTel32
muy bueno, reco y favorito!!!!
@Euyo
O-O!!!
Que buen post!!!!!!!!
+5!!!!!
@alan_unico
y de donde voy a conseguir todo eso??????????



cuanto tiempo as de llevar estudiando eso


solo somos uunas personas que quieren reciclar con los materiles que hay en su casa


no somos unos expertos .
@ElPeladoHdp
buenisimo el post, pero es una vaquita de san antonio,o una marikita xD
te dejo mis puntitos!!
@DRTMNDSK
Robot MARIQUITA es este en realidad! X )
@shezko +1
me gusto mucho el post, y las imágenes excelentes. me has ayudado mucho para un proyecto.
@mgi1
que bueno que esta!!!
@edlenupa
muy bueno , pero como anda como funciona
@NAhuelasco
lo hice y quedo maso (des prolijo) pero anda muy copado
@SebasEterneo
Está buenisimo!! Lo había visto en otra parte en Inglés y muy pobres las indicaciones (aunque igual lo iba a hacer con mi ingenio). Me facilitaste todo hermaanoo...Genio!
Y, bueno, los que están con este tipo de temas sabrán más o menos como manejarse (como yo que me estoy iniciando y mas o menos me defiendo Jaja)