El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo personalizar mi Messenger?

¿Cómo personalizar mi Messenger?


Los mensajeros instantáneos han generado una total revolución
la forma de ver a Internet, ya que permiten enviar y recibir
mensajes en tiempo real, es decir, en el mismo momento en que se
los envía.

A diferencia de lo que ocurre en una sala de chat donde hay mucha
gente desconocida, aquí es usted el que elige a quienes incluir en su lista
y verlos cuando están en línea.

Dentro de los programas de mensajería instantánea más populares
encontramos el MSN Live Messenger de Microsoft y el Yahoo!
Messenger. Para más información recomendamos visitar nuestro
ránking sobre los Mejores Programas para Chatear. (Por ej. la última
versión del MSN Live messenger es posible agregar direcciones de Yahoo!
tal como se hace con los contactos de Hotmail).

Aquí les doy algunos tips y consejos para personalizar el MSN
Messenger y darle un toque original aprovechando las opciones
que actualmente podemos encontrar en Internet.


tu

Emoticons: Un emoticon ( también conocido en inglés como smiley) es una secuencia de caracteres que representa una cara humana y expresa una emoción.
Así por ejemplo, al chatear por MSN Messenger podemos escribir lo que equivaldrá a . Es decir que expresan un determinado sentimiento, dentro del lenguaje que se ha creado en Internet. En otras palabras imitan las expresiones faciales y las emociones, para vencer las limitaciones de tener que comunicarse sólo en forma de texto. Existen una infinidad de páginas que permiten bajar y agregar nuevos emoticones cada vez más originales, muchos de ellos móviles (animados), con sonidos y con diseños graciosos y novedosos.


msn

Avatares: Son básicamente imágenes que se asocian a una persona, ya sea en foros, salas de chat o al usar programas de mensajería instantánea. Es una imagen que se puede crear y personalizar y que será vista por tus amigos o contactos. También puedes usar cualquier imágen que desees e incluso muchas veces se invita a los internautas a que creen y diseñenen su propio avatar para expresar sus gustos y reflejar sy personalidad.

mismo

Fondos: Los fondos para messenger permiten cambiar la apariencia de las ventanas cuando tenemos conversaciones con nuestros contactos. Así en vez del clásico color blanco de fondo, al chatear veremos atractivas imágenes, muchas veces con movimiento. Contamos con una biblioteca de fondos en el messenger ordenados por categorias, los que pueden ser normales o dinámicos. Podemos compartir los fondos con nuestros contactos, crear los propios y además bajar fondos desde diferentes sitios, con intrucciones para una fácil instalación en el messenger.

hazlo

Skins: Un skin es una versión de messenger modificada.Los cambios pueden ir desde variar los colores de la interfaz gráfica del programa (es decir su diseño), hasta la eliminación o inserción de nuevos botones y/o características. Muchas páginas permiten descargar Skins y modificar la apariencia de nuestro MSN Messenger .

¿Cómo personalizar mi Messenger?

Trucos: Existen muchisimos trucos para personalizar nuestro messenger y adaptarlo a nuestras preferencias. Desde eliminar la ventana "MSN Hoy" del comienzo hasta descubrir quién te admite.

tu

Estos son los mejores sitios en donde encontrará muy fácilmente todo lo necesario para divertirse con su MSN Messenger:


msn

mismo Emoticones.com

Tiene una amplia gama de emoticones clásicos y de las más variadas categorías que podamos imaginar. Sin lugar a dudas lo mejor de la página son son los de personajes famosos.
Hay avatares de Matrix, Shrek, Bob Esponja, Alf, Nemo y Southpark, entre muchos otros.
También ofrece animaciones flash, gifs animados, fotos e íconos y todo de forma totalmente gratuita.


hazlo Infotemática

Este sitio le permite bajar avatares (imágenes en gif con el tamaño de la foto de MSN Messenger ) de marcas, de famosos y de humor, entre muchas otras categorías. Los más divertidos son los emoticones animados. Vale la pena hacer click en el link y descargar los que más le gusten (para ello debe guardarlo en su disco y cuando quiera mandar el emoticon que bajó pulse la opción "más", después crear y busque el archivo). En Infotemática también encontrá muchos trucos para MSN Messenger .

¿Cómo personalizar mi Messenger? Graciosisimo

Si bien los emoticones no son de lo mejor (hay páginas que ofrecen otros de mejor calidad), los avatares están bastante bien (figuran en la sección de Displays para MSN Messenger ).
Las mejores cosas son la variedad de posibilidades y las buenas explicaciones para usuarios inexpertos acerca de como bajar e instalar los accesorios. Además porsee muchas otras secciones que pueden llegar a resultar interesantes (fotos raras, ilusiones ópticas, etc.)


tu Mundo Messenger

Antes llamada BlueMountain, ahora el sitio llamado Kiwee abre sus puertas ofreciendo avatares, emoticons, guiños, fondos y paquetes de emoticons gratis.No sabemos si el servicio está temporalmente gratuito o si será gratis para siempre. Lamentablemente sólo está disponible en la página de idioma ingles. Sólo hay que registrarse y descargar lo que mas nos guste.
Debemos aclarar que descargar muchos emoticonos, avatares, fondos y demás supone una ralentización del inicio de sesión y muchas veces genera fallas, así que recomendamos no instalar muchos a la vez.


msn Mundo Messenger

Además de ofrecer fondos, emoticons y avatares, en este sitio también encontrarmos programas para personalizar nuestro MSN Messenger 7 o superior y también la posibilidad de hacer contacos. Son también interesantes las noticias que ofrece en su página de inicio.
Las descargas se hacen de manera simple y se ofrecen buenas instrucciones para la correcta instalación.


mismo Mess.be

Este página está en inglés y en ella encontramos cosas muy atractivas. Permite personalizar la forma de ver su nombre en el MSN Messenger y además tiene la opción de bajar juegos.
Para ver las categorías de emoticones debe hacer click en MSN Emoticons y las de avatares en MSN Display Pictures.


hazlo Messengerliveok

Esta página cuenta con más de: 1300 emoticones, 1400 avatares y 380 fondos, pero necesitás registrarte para poder bajarlos. También tiene una sección de descargas y de trucos del MSN Messenger .
Lo mejor del sitio sin dudas es la cantidad de opciones que brinda.


¿Cómo personalizar mi Messenger? Messenger Fan Club

Este sitio cuenta con 6734 avatares, 1831 emoticones, 4166 fondos y anuncian que continuarán subiendo más. Las categorías son muy variadas y los diseños de excelente calidad.
Para descargar cualquiera de sus servicios es necesario registrarse y contar con una clave de acceso al portal.



tu

6 comentarios - ¿Cómo personalizar mi Messenger?

@titorp14 -4
msn

SI PONÍAS IMÁGENES TE DEJABA LOS 5 QUE ME QUEDABAN, PERO ES SOLO TEXTO :S
@Love_go +1
Ya no se utiliza casi messenger...Puedo utilizar este post cuando se apruebe la ley sopa
@titorp14
Love_go dijo:Ya no se utiliza casi messenger...Puedo utilizar este post cuando se apruebe la ley sopa


no uso facebook, solo hotmail y msn para chatear, todavía quedamos algunos que usan MSN
@jopeca2020
unas imagenes no le caerian mal al post
@1Xatu1 +1
muy buen post zoe +10