El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Ahora les dejare unos buenos tutoriales para el photoshop...todos los proyectos estan hechos en PHOTOSHOP Cs5

TUTORIAL 1

DARK WALLPAPER

Los recursos necesarios:

http://www.psdbox.com/wp-content/uploads/2011/04/PSDBOX_styles_-shapes.zip (FORMAS Y ESTILOS)
ESTILOS DE METALES:http://axertion.deviantart.com/art/Metal-Mesh-Patterns-Pack-1-107942844

Paso 1

Crear un documento en blanco 1920 × 1080. Puede eliminar el defecto de fondo del canal, si quieres. Crear una capa de relleno de degradado ( Capa> Nueva capa de relleno> Degradado ) y elegir un degradado radial con la configuración se muestra en la imagen siguiente.

buenos

Paso 2

En este paso se va a crear las dos formas metálicas horizontales. Con el fin de hacer más fácil para usted, me decidí a crear una forma personalizada, ya que no es fácil de reproducir los ángulos redondeados.

Por lo tanto, bajar la forma personalizada y dibujar como en la imagen de abajo. Mantenga presionada la tecla Shift mientras lo dibuja de modo que usted MANTENER la relación de aspecto. Crear la forma inferior de la duplicación de la primera y mover de un tirón en forma vertical.

ps

Paso 3

Crear una nueva capa entre el fondo y las formas. Abrir los patrones de malla de metal y la pintura en la nueva capa con el patrón de metal se muestra a continuación. He utilizado una capa de relleno de patrón, porque siempre quieren tener la posibilidad de cambiar las cosas cuando yo quiera.

Este golpeteo de metal sólo debe ser visible en la parte superior e inferior de la imagen de fondo, en el centro vamos a añadir otra textura.

Establecer el modo de mezcla de los patrones de malla de metal a una luz suave

taringa


Paso 4

Ahora vamos a hacer la textura en la parte media de la imagen de fondo. Crear una nueva capa y la rellenamos de negro. De ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido y se añaden 100% el ruido monocromático .

Ahora crea una máscara de capa y ocultar las partes superior e inferior como se muestra en la imagen de abajo.

Aplicar un desenfoque gaussiano de 0,4 píxeles y establecer el modo de la capa de mezcla a superposición y Opacidad al 20%.

tutorial

Paso 5

Este paso podría ser un poco más difícil para algunos usuarios. Debe crear los agujeros en las formas que ha creado en el paso 3. Se necesita un pincel personalizado para que así crear un nuevo documento de 300 × 300 píxeles.

Crear una selección de 17 píxeles de ancho y 210 píxeles y lo rellenamos de negro. Con todo eso, como un cepillo de Edición> Definir pinceles .

mattbiliiejoe124

Volver a la imagen de fondo y seleccione la forma superior. Crear una máscara de capa para él y seleccione el pincel que acabas de guardar. Ahora debe personalizar este cepillo. Presione F5 t abrir la ventana de pinceles y aumentar el espacio a 170%.

Crear una nueva capa por encima de la forma superior y pintar una línea recta con el pincel personalizado. Usted puede pintar líneas rectas con la tecla Shift mientras se dibuja. Ver imagen de abajo.

Las líneas que se ven en la imagen de abajo sólo se utilizan para crear una máscara de capa para que el color no importa. ( he pintado la línea blanca debajo de la forma no en la parte superior para que pueda ver la forma mejor )
3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 6

Ahora vamos a crear la máscara de capa con las líneas que pintó en el paso anterior. Ctrl + clic en la capa de forma personalizada para seleccionar el vector es bordes y luego invertir la selección con Mayúsculas + Ctrl + i , o de Selección> Invertir . Con la selección invertida, vaya a la capa donde has pintado las líneas verticales y presione la tecla Suprimir para eliminar el exceso.

buenos

Estamos casi allí. Todo lo que necesitamos es un poco de margen. La carga de los bordes de la forma personalizada de nuevo e ir a Selección> Modificar> Contrato y del contrato de la selección por 10 píxeles. Después de contraer la selección, invertir la selección y presione la tecla Suprimir. Ver imagen de abajo. Recuerde que las líneas verticales deben estar en una capa separada.

ps

Paso 7

Estamos casi listos para hacer la máscara de capa. Ctrl + clic en la miniatura de la capa que contiene las líneas verticales para seleccionar sus bordes.

taringa

Una vez que la selección se ha cargado, puede ocultar la capa y vaya a Seleccionar> Modificar> Suavizar y establecer el radio de la muestra a 3 píxeles. Con la selección todavía cargada, seleccione la máscara de capa y rellena la selección con negro para crear los agujeros.

Si estás contento con el resultado que se puede eliminar la capa con las líneas verticales.

tutorial

Ahora haga lo mismo en la otra forma. Usted simplemente puede duplicar la máscara de capa y voltear verticalmente. Mantenga presionada la tecla Alt mientras hace clic y arrastre la máscara de capa a la otra forma. Antes de darle la vuelta verticalmente deberá desvincular por primera vez de lo contrario le dará la vuelta toda la forma.

Paso 8

Ahora usted tiene el estilo de estas figuras y darles una apariencia metálica. Para crear el efecto de metal pulido uso de la técnica clásica del ruido y desenfoque de movimiento.

Crear una capa de máscara de recorte nuevo complemento del 100% monocromática ruido y luego aplicar el Motion Blur con ángulo de 0 grados. Establecer el modo de fusión a Overlay .

Luego agrega un poco de luces y sombras con un gradiente metálico. Yo los gradientes metálicos que vienen por defecto con Photoshop. Establecer el modo de mezcla de la pendiente de Multiplicar .

mattbiliiejoe124

Paso 9

Ahora se aplican algunos estilos de capa para crear un efecto 3D agradable. Aplicar Sombra y Bisel y Relieve con la configuración se muestra en la imagen de abajo.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Usted debe obtener algo como esto. Aviso de los aspectos más destacados en los bordes superiores.

buenos

Repita el paso de la otra forma, pero al llegar al bisel y relieve establecer el ángulo de -85 grados a fin de que los aspectos más destacados aparecen no en los bordes inferiores en la parte superior.

Así es como la forma final debe ser similar.

ps

Paso 10

Ahora que la base de la imagen de fondo está listo, usted puede agregar un poco de color. Simplemente añade las letras X e Y y applyed estilos tomo (LA FUENTE ES:http://www.dafont.com/ethnocentric.font)

taringa

Paso 11

Los estilos que se aplica al texto es un poco complejo así que en vez de imágenes de anunciar, publicar, me decidí a dar a usted. Descargar y aplicarlos directamente.

tutorial

Paso 12

A fin de que las letras se parecen un poco mejor que puede proyectar una luz con el mismo color que la carta en una nueva capa por debajo de las propias cartas.

Use un cepillo grande y suave y la pintura de un solo golpe, como muestra en la imagen de abajo. A continuación, cambie el modo de mezcla a Color Dodge

mattbiliiejoe124

Paso 13

Como detalle final he añadido tres formas triangulares sin problemas en el medio, cada uno con un color diferente. Sólo quiero que le muestre cómo hacer que esas formas. Seleccione la herramienta Polígono (U) y una de las opciones principales cambios bar lados a 3. Haga clic en la flecha situada a la derecha del icono de formas personalizadas y elegir las esquinas lisas .

A continuación, dibuje sus figuras y aplicar los estilos de un mismo archivo.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

RESULTADO FINAL buenos

ACA TIENEN OTRO QUE HICE
ps

TUTORIAL 2

Etiqueta arrugada

Paso 1
Crear un nuevo documento. Hacen 600px por 400px.

Paso 2
Llene el fondo con # 282828. Luego, coloque una textura de piedra en una nueva capa y colocar encima de ella. Establecer el modo de fusión a Overlay. Usted puede descargar "stonetexture5.jpg" del http://psd.tutsplus.com/freebies/texture/stone-texture-pack/ Elija Archivo> Colocar.

taringa

Paso 3
Ahora, vamos a crear la etiqueta. Crear un rectángulo de bordes redondeados con la herramienta Rectángulo redondeado. Establecer el radio de la esquina de 12px y establecer el color a # ebebeb.

tutorial

Paso 4
Después, usted necesita para transformar la forma, pero hay que rasterizar en primer lugar. Seleccione Capa> Rasterizar> Forma. Una vez hecho esto, seleccionar una parte de la etiqueta con la herramienta de marco (M) y girarlo un poco con Cmd / Ctrl + T. Es posible que necesite ajustar la posición un poco con las teclas de flecha para colmar las lagunas que pueda haber ha creado.

mattbiliiejoe124

Paso 5
Utilice la herramienta Dedo en varios tamaños y fuerzas para crear algunas irregularidades en la etiqueta. Consejo: Trate de usar algunos cepillos duros y altos valores de la fuerza para obtener mejores resultados. De lo contrario, podría llegar a ser demasiado borrosa. Un resultado similar se puede lograr utilizando el filtro Licuar, pero las manchas es un poco más rápido. Lo que estamos tratando de hacer aquí es crear un pliegue en el centro de mayores, como se muestra en el siguiente ejemplo.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 6
Ahora estamos listos para añadir un poco de sombras y luces para añadir algo de realismo. Utilizando la herramienta de grabación, extraer algunas líneas en la parte derecha de la protuberancia. No tiene que ser perfecto, las imperfecciones sólo hará que parezca más realista. Siéntase libre para ajustar el tamaño del pincel para obtener resultados variados.

buenos

Ahora, hacer lo mismo con la herramienta Dodge.

ps

Utilice la misma técnica para crear las arrugas un poco más, como se muestra.

taringa

Paso 7
Para añadir un poco de profundidad, añadir una sombra ligera y un bisel sutiles, como se muestra.

tutorial

mattbiliiejoe124

Paso 8
Para hacer que la etiqueta de un poco más claras y hacer una copia de la misma y claro los estilos de capa. Ir a Capa> Estilo de capa> Estilo de capa clara. A continuación, seleccione Filtro> Otros> Paso Alto. Para aquellos que no saben mucho acerca de filtro de paso alto, es un filtro que acentúa los bordes oscuro / brillante.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Configurarlo para que alrededor del 2%. Coloque la capa por encima de la etiqueta y establecer el modo de fusión a Overlay.

buenos

Paso 9
Lo bueno de esta técnica, es que el texto es muy fácil de personalizar. De este consejo, he usado Trade Gothic Bold Lt, es un tipo de letra gótica bien proporcionado que está muy bien para los títulos. Que sea tan grande como la etiqueta, en función de la palabra que usted elija, debe estar alrededor de 75pt. Ajuste el color a # 393939.

ps

Paso 10
Al colocar la capa de texto, trate de colocar una carta en el centro para que se topará con la zona doblada. Usted debe rasterizar el texto antes de la transformación.

taringa

Paso 11
Utilizando el mismo método que el adhesivo, iluminar y oscurecer algunas zonas y las manchas de las letras en torno a los golpes para que se vean desplazados.

tutorial

Paso 12
Para añadir un poco de textura, que pueden aplicarse a algunos grunge con un pincel grunge. Hay muchos disponibles en la web.

mattbiliiejoe124

Paso 13
Ahora vamos a añadir un efecto de viñeta. Para ello, cree una nueva capa, rellena de negro y dibujar una forma elíptica, con 150 px como el valor de la pluma.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Imagen Final
buenos

ACA UNA QUE HICE CON UN POCO MAS DE DETALLES

ps

TUTORIAL 3

RECURSOS:
MUÑECO:http://d2f8dzk2mhcqts.cloudfront.net/0776_Monkey/toy.jpg +
PINCEL DE PELOS:http://d2f8dzk2mhcqts.cloudfront.net/0776_Monkey/fur.abr.zip

Paso 1
Crear un nuevo documento con 1024 × 1024 píxeles de resolución de 72 ppp en el espacio de color RGB. Coloque la foto de juguete dentro del documento de Archivo> Insertar.

taringa

Paso 2
Con la herramienta Pluma (P) traza el juguete, sino utilizar diferentes capas para cada parte del cuerpo. He seguido y se separaron las partes para que pueda ver lo que he hecho.

tutorial
(SI NO QUIEREN DIBUJAR SU MUÑECO,SOLO ABRIR LA IMAGEN DE ARRIBA Y CON LA HERRAMIENTA GOMA BORRAR LO BLANCO Y DIVIDAR LAS PARTES DEL CUERPO)

Paso 3
Añadir un Estilo de sombra capa interna de cada parte, pero excluyen las orejas. Usted tiene que afinar la propiedad Tamaño para adaptarse mejor a cada parte. Ver la imagen a continuación.

mattbiliiejoe124

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 4
Seleccione una capa de oído y añadir una nueva capa de degradado Ajustes relleno por encima. A continuación, aplique la capa de degradado como máscara de recorte, haga clic en la línea de separación muy fina entre las dos capas manteniendo pulsada la tecla Alt. Repita este paso para el oído derecho, pero cambiar el ángulo de pendiente.

buenos

Paso 5
Como se puede ver que no el seguimiento de cada forma de la perfección. No es necesario.

ps

Paso 6
Ahora, en base a la foto del juguete, vamos a crear las luces y sombras. Te voy a mostrar un buen método y no destructivo para hacer esto. Básicamente hay tres pasos. 1 - Crear una forma; 2 - Convertir la forma en un objeto inteligente, 3 - Añadir a la forma de un filtro de desenfoque gaussiano. Color blanco para las luces, color negro para las sombras. Y, obviamente, la capa de modo de fusión (Soft Light o superposición).

taringa

Paso 7
Vamos a comenzar con la cabeza. En la siguiente imagen se puede ver cómo y dónde he añadido luces y sombras. Siempre se puede usar la Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para alterar las formas. Recuerde que debe utilizar un modo de fusión (Soft Light o de superposición son la mejor opción) y jugar con los ajustes de opacidad. El radio de desenfoque utilizado es siempre diferente, depende del tipo de efecto que desea. Por ejemplo, la sombra debajo de la cabeza es muy difícil por lo que tiene un valor de radio de baja y una opacidad del 90%. También usé un ajuste de blanco a transparente capa de degradado radial en el modo de superposición y el 30% de opacidad para aumentar un poco el punto de luz superior.

tutorial

Paso 8
Es hora de hacer la iluminación para el cuerpo. Sólo tienes que utilizar el mismo método que se explica en el paso 6. Sugerencia: al dibujar una forma con la herramienta Pluma (P) tratar de seguir las líneas del cuerpo y después de editar el objeto inteligente con el Comando / Ctrl + T, y si es necesario usar una máscara de capa.

mattbiliiejoe124

Paso 9
Así que, como estilo habitual las otras partes. A continuación puede ver el esquema de mono pies de iluminación.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

buenos

ps

Paso 10
Vamos a empezar con la cara. Siga el método habitual y dibujar una forma como esta a continuación.

taringa

Paso 11
Agregar una forma blanca por encima de esta capa de estilo.

tutorial

mattbiliiejoe124

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

buenos

ps

Paso 12
Con la herramienta Elipse (U) dibuja un círculo dentro de la forma última y añadir este estilo de capa.

taringa

tutorial

mattbiliiejoe124

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 13
En capas separadas añadir algunas reflexiones a la vista, y disminuir la opacidad si es necesario. Tratar de sacar algunas casillas blancas con un cepillo suave. También agrego un punto poco de color en el modo de color de mezcla de Dodge en la pupila. Grupo de todas las capas del ojo.

buenos

Paso 14

Duplicar el primer ojo, y lo reflejan. Yo pinto un poco de color gris en una capa separada para aumentar el contraste y añadir un aspecto 3D agradable.

ps

Paso 15
Para la nariz añadir una capa nueva forma y aplicar el método Paso 6.

taringa

Paso 16
Dibujar una forma poco negro para la nariz, usar el mismo método, cuando termine de duplicar la capa y reflejan en forma horizontaL
tutorial

Paso 17
Crear una nueva forma con la herramienta Pluma (P) y añadir este estilo de capa.

mattbiliiejoe124

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

buenos

Paso 18,19 ,20 y 21
Agregar una forma de color rojo oscuro en el interior del negro. A continuación, añada un fuerte estilo de capa interior de las Sombras.

ps

Paso 22
Un diente básico está compuesto por dos partes. Usted puede ver el estilo de las capas asociadas en el siguiente paso.

taringa

Paso 23
Aquí está el estilo de parte de la capa superior .

tutorial

mattbiliiejoe124

Paso 24
Y la parte inferior.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 25
Combinar las dos partes dentro de un objeto inteligente y tratar de componer los dientes de la siguiente manera. Cuando termine el grupo de los dientes y convertir el grupo en un objeto inteligente nuevo.

buenos

Paso 26
Aplicar el objeto inteligente como una máscara de recorte a la forma de la boca. Usted conseguirá esto. Sugerencia: puede mover los dientes con un doble clic sobre las imágenes icono de la capa de objetos inteligentes para abrir el archivo PSD asociados..

ps

Paso 27
Añadir este estilo de capa hasta los dientes. En una capa separada un poco de pintura negro para refinar las sombras. Utilice la imagen de abajo como referencia.

taringa

tutorial

mattbiliiejoe124

Paso 28
Es hora de crear el pelo, pero primero necesitamos un cepillo de encargo especial. Abra el panel de brocha y el pincel hierba Dune. Aplicar este estilo.


3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

buenos

ps

taringa

tutorial

Paso 29
Vamos a ver cómo el cepillo debe ser utilizado. Seleccione un tamaño de pincel de alta y rápidamente un poco de pintura de piel en una capa nueva. Use un color marrón claro y establecer el modo de fusión de capa a luz suave y el 60% de opacidad.

mattbiliiejoe124

Paso 30
Crear una nueva capa por encima del último, seleccione un tamaño de pincel pequeño y de color marrón oscuro. Usted tiene que llenar el cuerpo del mono de piel. Trate de invertir el ángulo de pincel en el panel del pincel. La piel debe seguir la forma del cuerpo del mono.

3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

Paso 31
Con la herramienta Pluma sacar algunas forma blanca y establecer el modo de fusión a luz suave. Usted puede notar que las luces de refinado en la cara, simplemente añadiendo un poco de forma borrosa blanco en el modo de luz suave como antes.

IMAGEN FINAL
buenos

CON UN FONDO EN DEGRADADO

ps


Tambien pueden obviar algunos pasos y hacer el dibujo mucho mas simple pero efectivo
Ahora les mostrare una que hice con este metodo y sacando partes de otros objetos

taringa

tutorial


ESO ES TODO POR HOY ...ESPERO QUE LES SIRVA... Y SE DIVIERTAN INTENTANDO NUEVAS COSAS

2 comentarios - 3 Tutoriales de Photoshop muy buenos

@parca_dark
Buen post va a favoritos

PD:Tenes una practica tremenda con PS5
3 Tutoriales de Photoshop muy buenos