Las mejores pantallas de Bloqueo para Android

Quien no quiere tener su android de manera que sea unico; que la pantalla de desbloqueo atraiga la atencion de tus amigos.

Pues yo tambien soy uno de esos y por eso les dejo aqui:


Las mejores pantallas de Bloqueo para Android


Las Mejores Pantallas de Bloqueo para Android


WidgetLocker
Imprescindible. El clásico. Nació hace más de un año con una idea nueva: permitir insertar cualquier widget en tu pantalla de bloqueo. Lo mejor es que la aplicación ha ido mejorándose, puliéndose y ha nacido toda una comunidad detrás. Debido a su alta capacidad de personalización se han creado numerosos temas y diseños. Para mi, uno de los mejores lockers con diferencia.

Pros: Personalización total, temas infinitos. Capacidad de incluir tus propios widgets en la pantalla de bloqueo.

Contras: Algunos dicen que les va más lento el teléfono y otros que consume más batería


Android WidgetLocker es una sencilla aplicación que remplaza el Locker (o pantalla de bloqueo) de tu teléfono. Pero no se contenta con cambiar el deslizador si no que te permite una maravilla que no se por que no viene por defecto: poner widgets en tu pantalla de bloqueo. De esta manera puedes ponerte relojes, accesos directos, notificadores de correo, etc. las posibilidades son casi infinitas

Para poder instalarlo, necesitan de la aplicacion WidgetLocker Lockscreen
http://es.androidzoom.com/android_themes/themes/widgetlocker-lockscreen_hxov.html

Y luego para instalar un tema es muy sencillo. hay diferentes maneras pero lo más fácil es pasar el archivo a la SD en la carpeta
/sdcard/data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes

Todos los temas están en el post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613

Busca en el índice el nombre del tema para ir directamente o bien investiga todo el post




Go Locker
Go Locker es una pantalla de bloqueo creada por el equipo de Go Launcher. Con un estilo bastante propio, esta pantalla de bloqueo nos ofrece las típicas opciones de un lockscreen con el añadido de disponer a tu alcance cientos de temas compatibles. Tan solo tenéis que buscar Go Locker en el market para ver la cantidad de temas disponibles.

Pros: Muchos temas personalizables. Ligero y rápido.

Contras: Necesitas tener Go Launcher Ex instalado

temas y pantallas para android Go Launcher, un Lockscreen precioso, configurable y minimalista. Una cosa bonita, bonita de verdad

El equipo de Go Launcher no para de añadir nuevas cosas a su launcher. Y es genial, porque un equipo activo y sus consiguientes novedades es lo que nos gusta para los que no queremos dejar de estar a la última y tener bien guapo y presentable nuestro android, ¿verdad?

En este caso es un Lockscreen muy vistoso y que aunque es sencillo, es esa sencillez minimalista, elegante y verdaderamente útil. Basta ya de florituras y lockscreens supervitaminados, ¡arriba la sencillez!

Y hay variedad, desde el clásico desbloqueo, acceso a teléfono y mensajes, hasta alguno más completo que lo mismo nos deja desbloquear el teléfono como acceder directamente a la aplicación de la cámara. De fondos y estilos también hay bastante variedad, y los podemos descargar tanto del market como del Go Store. Por el momento hay hasta cuatro estilos diferentes, pero seguro que van ampliándose.

Todo muy bonito pero hay un pero. El pero es que la imágen de fondo no se puede personalizar, al menos de momento. Con lo que aunque son fondos bastante bonitos quizá sería mucho mejor poder poner el que nosotros quisiéramos. Tampoco podemos modificar los iconos de desbloqueo. Insistimos en que al menos así es de momento. Esperamos que el equipo trabaje para que podamos poner nuestras imágenes e iconos. Pero bueno, no está mal probarlo que encima ¡es gratis!

Para poder toquetear los ajustes del lockscreen tenemos que ir a Menú – Preferencias – Preferencias de Temas – Cajón de lanzador y desde allí podremos modificar los lockscreens y editar las preferencias.

Merece la pena probarlo









MiLocker
(2.2 hasta 2.3.7). Personalmente es el que más me gusta. Sus temas destacan por su gran calidad y diseños muy cuidados. Ofrece accesos directos a las llamadas y SMS y realmente va muy bien


Pros: Diseño, rapidez. Estilo MIUI. Cientos de temas para descargar.

Contra: Algunos temas en Chino

androide unlock themes Milocker pone en tu pantalla de desbloqueo de tu smartphone el aspecto de MIUI, y para el que no sepa lo que es a estas alturas de la película, que no se preocupe, sólo debe saber que es gratuito, que visualmente es prácticamente impecable y que añade accesos y funciones directas desde la pantalla de desbloqueo del terminal, pudiendo configurar muchas opciones y elegir entre varias docenas de estilos diferentes, que van desde los preciosos, a los magníficos, y de verdad que no exagero, es un placer cuando las cosas están bien hechas.

Hay una zona de temas precargados y otros que podemos descargar . Dejando aparte la calidad y cantidad de pantallas de desbloqueo, el funcionamiento, por lo que he podio probar, es fluído, responde rápido a desbloqueos de esos rápidos e instintivos que hacemos y la respuesta al dedo es natural. El gasto de batería, suponemos, que como la ROM MIUI, estará muy contenido, del poco gasto ya de por sí que puede generar un lockescreen, así que no te lo pienses y bájatelo.

Este lockscreen sólo está disponible por el momento para androides con la versión 2.3 como mínimo en adelante (para 4.0 tampoco). Para el resto, a disfrutar

Para descargarlo:
https://market.android.com/details?id=com.miui.home&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5taXVpLmhvbWUiXQ..






GOTO Lockscreen
Una buena pantalla de bloqueo que mezcla unas cuantas cosas. Dispone de un mini widget en el que te informan del tiempo y de algunos datos. También encontrarás accesos directos a los diferentes servicios de llamadas, mail, o sms. En general, un buen locker que no está mal probar

Pros: La mezcla widget / accesos directos

Contra: Precio. No destaca en nada.

androide unlock
Esta otra aplicación nos ofrece más funcionalidad y personalización. En este caso, también podremos ver en la pantalla de desbloqueo un reloj y el tiempo, con otro aspecto, y también nos informará si el teléfono está en silencio, o tiene el sonido activado. El slide de desbloqueo tomará una forma semicircular, y además, sobre él, podremos elegir que se muestren las llamadas perdidas, los mensajes sin leer, o incluso los mails no leídos. También podremos acceder directamente a estas aplicaciones, e incluso obtener una previsualización de ellas, si nos situamos encima de sus iconos con el slider. Una buena función de la aplicación es que es compatible con algunas de las aplicaciones más usadas de registro de llamadas, como Dialer One, y otras de gestión de SMS, como Handcent.

Por supuesto, podremos cambiar también el fondo de pantalla. No tiene versión gratuita, aunque realmente no es muy caro.



Hidden Lock
La pantalla de bloqueo oculta y transparente. Un concepto bestial que estuve probando durante bastante tiempo.

Pros: Concepto completamente diferente. Seguridad.

Contras: Concepto completamente diferente (o te encanta o lo odias).

Las mejores pantallas de Bloqueo para Android Hidden Lock es una aplicación que pondrá un botón en nuestra pantalla para bloquear el teléfono y otro para desbloquearlo. Con un pequeño añadido, que este segundo botón (el de desbloqueo) es completamente invisible. Es una idea muy sencilla y genial; se trata de lo siguiente:

Una vez activas el Hidden Lock, el programa te pedirá donde quieres poner el botón de desbloqueo
Podrás posicionar el botón donde quieras de la pantalla y del tamaño que quieras.
Una vez bloqueado el teléfono, para poder desbloquearlo necesitas pulsar este botón oculto en algún lugar de la pantalla.

Lo mejor es que como no dice nada, la gente no tiene por qué saber que en realidad sí que hay un botón que desbloquea el teléfono; ellos tan solo se encuentran con un teléfono bloqueado y en el que no hay forma de entrar. Una pasada.

Si lo instalas, no se te olvide donde pusiste el unlcok oculto!!!


No Lock

Si por el contrario estás harto de pantallas de bloqueo y quieres quitarla, utiliza No-Lock para deshacerte del lockscreen de tu teléfono.

Pros: Mucho más cómo y rápido.

Contra: Menos seguridad. Se puede encender el teléfono en tu bolsillo/bolso.

Android



Bueno, esos es todo, espeo que encuentren algo de su interes.







La escena de Androide, posibilidades infinitas!!

15 comentarios - Las mejores pantallas de Bloqueo para Android

@ro892
+10 ! capo!
@Altos +4
cita la fuente amigo. esto es del androide libre creo
@AgustinMoolaz -7
Posta. Cita la fuente. Creo que hay que ser Root.
Reco
@Altos
no hace falta ser root amigo. yo uso go locker y realmente es uno de los mejores aparte tiene muchos temas
Reco[/quote]

AgustinMoolaz dijo:Posta. Cita la fuente. Creo que hay que ser Root.
Reco


AgustinMoolaz dijo:Posta. Cita la fuente. Creo que hay que ser Root.
Reco


AgustinMoolaz dijo:Posta. Cita la fuente. Creo que hay que ser Root.
Reco
@Altos +2
ahora si loco, te dejo mis puntos por poner la fuente
@EzZeeH -1
Che amigo , te hicieron repost con el mismo titulo ; pero de categoria "celulares"
@facundocastro
no conoces alguno pero que se desbloquee con patron?
@orc_citro +1
no, no he visto alguno con patron de bloqueo, pero si he visto a muchos que se les olvida el patron de bloqueo y a reinicializar el celu
@facundocastro +3
@orc_citro Si,A un amigo le paso 3 veces...Es un pelotudo